La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Uso y Buen uso del Nuevo foro de Invitados 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  2011  2012  enero  virgen  2016  2013  sobre  carmen  administracion  2004  2018  2010  cuento  


Uso y Buen uso del Nuevo foro de Invitados

Ir abajo

Uso y Buen uso del Nuevo foro de Invitados Empty Uso y Buen uso del Nuevo foro de Invitados

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 9:27 pm

NOTA INFORMATIVA.


Hola a todas/os.

Como ya sabéis se ha abierto este nuevo foro de invitados que como su propio nombre indica en él pueden participar usuarios que no estén registrados con nosotros.

Después de un comienzo un poco accidentado, llamemosle así, se ha procedido a su reorganización de la siguiente manera la cual paso a explicar.

1 - Este foro nació como una iniciativa para alentar a la participación a aquellos usuarios que solo nos visitan como espectadores, el objetivo es que pierdan el miedo que puedan tener al registro posteando unos primeros mensajes como invitados para luego, si gustan, registrarse con nosotros en caso de que su experiencia les sea grata.

2 - Este foro está sujeto a las normas y reglamento generales que gobiernan la subbética libre, por lo cual, aquellos mensajes que incumplieran dicho reglamento serían tratados de la misma manera que en el resto de los demás foros que componen la subbética libre.

3 - En este nuevo foro de invitados podrán postear aquellos usuarios que nos lean o visiten pero que no estén registrados, con la salvedad de que no podrán abrir temas nuevos tan solo podrán participar con sus respuestas en los temas abiertos por los administradores, moderadores o miembros registrados del sitio.

4 - Respecto al punto 3. Hemos pensado dejar abiertos los permisos de abrir nuevos temas en este nuevo foro para los miembros registrados buscando una mayor participación de aquellos usuarios aún indecisos en su registro. Dejar un solo hilo para la participación de los invitados creemos sería una medida muy pobre al suponer que este hilo se pueda perder entre los muchos mensajes subidos a diario en la subbetica libre no siendo visible para el usuario invitado.

5 - Una buena medida de identificación para el usuario registrado cuando este quiera dirigirse a los invitados podría ser señalar entre corchetes que ese nuevo tema abierto va para ellos, ejemplo de título de tema: Anímate a registrarte en nuestro foro [Invitados]

6 - De parte del equipo de administración esperamos el buen uso de este nuevo foro usándolo solo para aquello que se ha especificado anteriormente.

Resumiendo: Los invitados solo podrán responder en los hilos previamente abiertos por miembros registrados, condición necesaria para que el invitado pueda participar, en ningún momento podrán abrir temas nuevos.

Dicho todo esto agradecemos a los invitados su participación y buena fé al igual que del miembro registrado.


Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uso y Buen uso del Nuevo foro de Invitados Empty Re: Uso y Buen uso del Nuevo foro de Invitados

Mensaje por Barby Miér Mayo 26, 2010 9:54 pm

En primer lugar darle las gracias al usuario yoyo por la colaboración de este hilo abierto para los invitados si en cual no hubiera sido posible al no entenderlo yo por completo.

Darle las gracias por haberlo explicado tan claritamente y de una forma muy fácil de leer para cualquiera, también se lo pedí que lo hiciera porque el tienen mas don de palabra que yo.

No tengo que añadir nada mas ya que yoyo lo ha dejado todo bien claro solo espero que tanto los usuarios como los invitados disfruten en buena armonía de este nuevo foro.

Que dios se lo pague con salud y muchos hijos amigo yoyo, muchas gracias
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Uso y Buen uso del Nuevo foro de Invitados Empty Re: Uso y Buen uso del Nuevo foro de Invitados

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 10:48 pm

esperemos que este hilo sea participativo para todos los que le guste este foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uso y Buen uso del Nuevo foro de Invitados Empty Re: Uso y Buen uso del Nuevo foro de Invitados

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 8:29 am

Pues soy el primer invitado, diría.
Me gustaría registrarme en el foro, pero... ¿de qué va? Suspect
Aquí conozco a unos cuantos, creo que a 4, en especial a Toroto (el de que "a estas horas no he escuchado los audios", ¿me reconoces?) y a J3susdan.
Y a ver si alguno otro me conoce.
Saludos,
Invitado clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uso y Buen uso del Nuevo foro de Invitados Empty Re: Uso y Buen uso del Nuevo foro de Invitados

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 8:32 am

¿Iba aquí, o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uso y Buen uso del Nuevo foro de Invitados Empty Re: Uso y Buen uso del Nuevo foro de Invitados

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 10:22 am

bueno pues si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uso y Buen uso del Nuevo foro de Invitados Empty Re: Uso y Buen uso del Nuevo foro de Invitados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.