La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La niña del National,  25 años después. 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  administracion  enero  2011  carmen  virgen  2016  sobre  2012  cuento  2013  2018  2004  2010  

La niña del National, 25 años después.

2 participantes

La niña del National,  25 años después. Empty La niña del National, 25 años después.

Mensaje por cenicienta Dom Mayo 30, 2010 9:41 am

1985 esta foto siempre me impactó, que ojos tan bonitos, tan expresivos increíbles, reflejaban miedo. Ahora 25 años después la misma persona, sus ojos siguen siendo cautivadores, pero yo veo, pena, tristeza, rencor. ¿cuantas cosas habrán visto esos ojos? me da pena pensar que quizás esta mujer nunca ha tenido una mirada feliz, una sonrisa feliz, y es que son muchos años llevando el burka, oculta en el olvido detrás de una tela en una prisión. Cuanto talento, cuantas cosas se han perdido con estas costumbres malditas, cuanta vida desperdiciada, cuantas cosas podrían haber aportado a la humanidad estas personas, ¿hasta cuando?

La niña del National,  25 años después. 46fotosdanationalgeogra

¿Hasta cuando esta cárcel ? solo se vive una vez, que estas mujeres tengan que pasar su vida así, malditos fundamentalismos del tipo que sean que solo sirven para hacer desgraciadas a las personas y siempre más a las mujeres, que somos la base de la vida.

La niña del National,  25 años después. Burka3

La niña del National,  25 años después. Burkai.th
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : La niña del National,  25 años después. Espaav10

http://gordura@live.com

La niña del National,  25 años después. Empty Re: La niña del National, 25 años después.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 10:54 pm

esto esta ya muy visto ceni pero mucho que muy visto

Invitado
Invitado

La niña del National,  25 años después. Empty Re: La niña del National, 25 años después.

Mensaje por cenicienta Dom Mayo 30, 2010 11:04 pm

¿El que está muy visto, mi post, el tema, la foto ???
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 11:10 pm

el tema de la foto y eso ya cansa, por que cuando ellas no ponen medio los demás no lo pondremos, la primeras que tienen que procurar que esto cambien son las propias interesadas

Invitado
Invitado

Mensaje por Barby Dom Mayo 30, 2010 11:36 pm

cordobes escribió:el tema de la foto y eso ya cansa, por que cuando ellas no ponen medio los demás no lo pondremos, la primeras que tienen que procurar que esto cambien son las propias interesadas

yo digo que la foto no tu post pero no vamos a remediar nada por mucho que hablemos de eso pero haces bien en recordarlo ceni
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Mensaje por cenicienta Lun Mayo 31, 2010 11:09 am

cordobes escribió:esto esta ya muy visto ceni pero mucho que muy visto

Ahora no tengo tiempo que estoy mu lia pero cuando tenga un ratillo ya te contestaré...................
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino

Mensaje por cenicienta Lun Mayo 31, 2010 2:29 pm

cordobes escribió:esto esta ya muy visto ceni pero mucho que muy visto

Me importa un comino que esté visto, yo hablo en serio, no de las mujeres que están aquí viviendo musulmanas, que aunque lo pasen mal no tiene ni punto de comparación con las que yo digo, no se trata de quitarse un pañuelo si o no, estoy hablando de un burka.

Estoy hablando de las mujeres Afganas y demás que viven en esos paises con regimenes de talibanes y demás, de mujeres que ponen en peligro su vida por estudiar o salir solas a la calle, que no pueden ir ni al médico y pasan más hambre y miserias que los animales de sus casas, y son cada día maltratadas vendidas, etc, no hablo de quitarse un pañuelo hablo de esto:

"Han pasado ya mas de un año y medio desde que el régimen talibán – calificado por la ONU como el más misógino del planeta- fue derrocado por la fuerzas de coalición lideradas por los EE.UU. , tras mas de 6 años de dominio en Afganistán. El régimen negaba a las mujeres y niñas los derechos civiles básicos, como educación, salud, asistencia médica, trabajo.

Tenían prohibido consultar a un médico varón, y las médicas no podían trabajar. Tampoco podían salir de sus casas sino estaban acompañadas por un pariente varón. Los talibanes habían prometido paz y seguridad después de dos décadas de guerra y violencia, pero lo que les dieron fue presión. El actual gobierno presidido por Hamid Karzai, había prometido construir una nación en las que se garantizara a las mujeres los derechos. Y desde que empezó la guerra, en octubre de 2001, Estados Unidos prometió 15.000 millones de dólares para ayudar a la reconstrucción del país, pero hasta ahora sólo se distribuyó un tercio de esa cifra.

Los afganos confían la seguridad a tropas extranjeras hasta que se establezca su propio ejército, y en la ayuda externa para ingresar en el siglo XXI. Pero las mujeres han descubierto que su esperanza de un nuevo Afganitán está muy lejos. Deben luchar contra un patriarcado de siglos, que la guerra ha arraigado, y las pocas que han logrado empezar o retomar sus carreras son voces aisladas en un mundo de hom­bres. Pero no se rinden. "

Con el tiempo y las crisis y los escándalos todo se olvida, ¿que pueden hacer ellas, si ni siquiera pueden salir a la calle, acaso ellas no querrían dejar esta vida? Y ví la foto y la cara de esta mujer me recordó que aún están allí igual, y quise ponerlo aquí. ¿Qué pasa acaso no se ponen chorradas en el foro para divertirnos ? pues eso. el tema y la foto te cansa ??? pues mira lo siento.

y pa los que dicen que de donde lo saco pues de aqui o de donde sea si hay muchos paises de donde sacarlo ,desgraciadamente

http://www.portalplanetasedna.com.ar/afganistan.htm
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 9:21 pm

pero si ellas quisieran cambiar algo lo aria por que cuando esta en países diferente por que siguen con esa mierda de bucal y demás chorada eso es que le gusta seguro sino que a gan algo para cambiar es mi manera de pensar

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado