Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Y que de los Rangos?
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Y que de los Rangos?
Colombo escribió:tambien quiero saber yo lo de los rangos, donde estan se iran a poner???
tu ya tienes uno colombo, el de detective ok
,Barby escribió:Colombo escribió:tambien quiero saber yo lo de los rangos, donde estan se iran a poner???
tu ya tienes uno colombo, el de detective ok y cierto tatovaral lo de los rangos lo saquemos como pasatiempos y no hablando de rangos reales, lo mismo te digo campanilla,
Si, si to lo que tu quieras pero los que tienen los rangos son los que mandan y te hacen callar cuando les da la ganayoyofv escribió:tatovaral escribió:Si, si to lo que tu quieras, pero que me dices de esos lideres, dirigentes etc. que usan ese rango para avasallar, adoctrinar y en otras palabras decir que aqui mando yó, en ese caso quien para eso?
Creo que le estás y estais dando mas importancia a esto de los rangos de la que tiene.
Por supuesto un foro solo es un entretenimiento y los rangos forman parte de ese juego, y nada tienen que ver con rangos reales ni militares, no confundamos señores, esto solo es un pasatiempo.
En los foros por supuesto hay libertad pero con unas normas de convivencia, las mismas que pueda haber en la calle, o acaso tu irias por la calle rompiendo escaparates de joyerias para ir robando, violando a mujeres, o pegandole a la gente por que se te antoje? pues no, por que hay unas leyes que cumplir que marca la sociedad, aqui en los foros es igual, hay unas leyes para que un foro vaya medianamente bien.
Lo vuelvo a repetir, esto es solo un pasatiempo, pero hay gente que lo mezcla con la vida real, esto se pueda apagar con un boton cuando estemos cansdados, lamentavblemente la vida real no, y los rangos de un foro nada tienen que ver con los que aquí se está hablando, estos rangos foristas son virtuales y un simple aliciente mas al foro lo mismo que los avatares o los muñequitos que pegan botes.
Y aclaro, que yo no estoy loco loco loco...
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:Si, si to lo que tu quieras pero los que tienen los rangos son los que mandan y te hacen callar cuando les da la gana
Ok tatovaral, a ver, cuentanos quienes son esos con rango que nos hacen callar? el presidente del gobierno? los militares? la policia? los bomberos, los guardias jurados? los medicos? la iglesia? los administradores moderadores de foros?
Le escucho.
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:Me parece que te siente aludido jejejeje
Yó? jajajajaaja
Anda anda, mira, si es por el presidente, todos los hemos elegido, si es por las fuerzas de seguridad del estado, estan puestas por el presidente electo, si es por los administradores moderadores, los primeros son los creadores del foro y los segundos puestos por los creadores y deben hacer cumplir unas normas.
A mi me gusta conversar y a ti? te veo muy anarquico, no te gustan las normas, mmmmmm
Invitado- Invitado
las normas las tienes que aceptar al registrarte en un foro, y como tales, las debes de cumplir pues previamente las ha aceptado, este foro tambien tiene unas normas a cumplir puestas por la administradora
Invitado- Invitado
Como te salen los rangos por los poros no lo puedes negar. Como antes te he dicho depende de las normas y de quien las pone.
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:Como te salen los rangos por los poros no lo puedes negar. Como antes te he dicho depende de las normas y de quien las pone.
Pues estas normas son copiadas de planet-rute asi que son las mismas, pero como aquí no las impongo yo aqui si las aceptas no?
¿es eso lo que quieres dar a entender?
Invitado- Invitado
Yo de planet rute no comento estoy desterrado estoy en La Subbetica Libre y de momento aqui si que puedo hablar y no me borran nada, todos pueden leer esto jejeje
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:Yo de planet rute no comento estoy desterrado estoy en La Subbetica Libre y de momento aqui si que puedo hablar y no me borran nada, todos pueden leer esto jejeje
Exacto, de planet estás baneado por comportamiento irracional.
Los burros estan en una escala inferior al humano, no son racionales, ojo, hablo de burros como animales no como personas.
Invitado- Invitado
De planet no comento estoy desterrado
Yo soy un borriquillo travieso y no me arrepiento
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:De planet no comento estoy desterrado
Aun sigues loco loco loco???
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:Yo de planet rute no comento estoy desterrado estoy en La Subbetica Libre y de momento aqui si que puedo hablar y no me borran nada, todos pueden leer esto jejeje
no se borra nada mientras yo no lo diga, si queréis pelearos hacedlo por privado, los ataques entre usuarios esta muy feo, queda vetado este hilo para que os peléis os cerraría este hilo, ni yoyo ni tatovaral pueden postear en el desde ahora si se atacan entre ellos, si así fuera borraría todos sus post, si insistieran cerraría este hilo
la administradora
Última edición por Barby el Sáb Dic 06, 2008 10:00 pm, editado 1 vez
tatovaral escribió:sigo loco loco loco y me estas plagiando jejeje
Yo tambien sigo loco loco loco, y si, te estoy plagiando plagiando plagiando
Invitado- Invitado
Como dijo campanilla mucho mas atras, aqui hay temaCampanilla escribió:En primer lugar, como se puede suponer, yo no hice la mili pero conozco a algunos militares. Aunque creo que el tema "rangos" es mucho más amplio. Los rangos no son una invención de nadie, si no, no teneis nada más que mirar alrededor y vereis cómo, por naturaleza, hay personas que tienen madera de líder y otras no. Básicamente, de ahí el rango. Esas personas dirigen a las demás porque el ser humano necesita unas directrices para poder "funcionar" correctamente. Pero tropezamos con el carácter de las mismas, de las personas, buenos líderes o no, buenos dirigentes o no, que es lo que irá marcando el carácter de los grupos que los siguen. En fín, me enrollo........ pero aquí hay tema.
Invitado- Invitado
yoyo ver si al final nos encierran a los dos juntos y quien sabe
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:yoyo ver si al final nos encierran a los dos juntos y quien sabe
Pues si cierran no me molestaria, pues está en las normas y la administradora está en su derecho
Invitado- Invitado
Si nos encierra en alcolea yoyo en alcolea, y en la misma habitación............
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:Si nos encierra en alcolea yoyo en alcolea, y en la misma habitación............
Dudo que usted y yo podamos convivir en una misma habitación, pero no es nada personal
Invitado- Invitado
creados tres nuevos rangos que por ahora serán los definitivos, colaborador, forista especial y miembro honorifico, las medallas van en función de los rangos, pequeña, mediana y grande, la subida de los pots no se comentan pues ya la iréis descubriendo, si se concediera un rango distinto se haría saber
la administradora
la administradora
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.