La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El empresario multado por rotular en español se niega a pagar 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 203 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 203 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

enero  2010  administracion  cuento  virgen  2016  2012  2011  sobre  carmen  2004  2013  2018  caligula  

El empresario multado por rotular en español se niega a pagar

4 participantes

El empresario multado por rotular en español se niega a pagar Empty El empresario multado por rotular en español se niega a pagar

Mensaje por zaydum Sáb Jun 05, 2010 8:46 am

El empresario Manuel Nevot, multado por no tener un rótulo en catalán en su establecimiento, ha anunciado hoy que no piensa pagar la multa y que procederá a "considerar su impago como desobediencia civil". La administración catalana multó con 400 euros en 2006 al propietario de Finques Nevot por no ...
Yo no digo que no sea legítimo poner los rótulos de las empresas en catalán, como si quieren ponerlos en chino. Lo que es evidente que es una injusticia que un empresario sea multado por poner su publicidad sólo en el idioma oficial de su país y omita el de la región, puede ser que pierda clientes, pues allá él, pero multarlo por no hacerlo resulta esperpéntico.

http://www.publico.es/espana/317991/empresario/manuel/nevot/multa/rotular/rotulo/catalan/catalunya
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : El empresario multado por rotular en español se niega a pagar Espaav10
Personalized field : 0

El empresario multado por rotular en español se niega a pagar Empty Re: El empresario multado por rotular en español se niega a pagar

Mensaje por Barby Sáb Jun 05, 2010 10:19 am

es demagojico y patético lamentable que ocurran cosas tan inverosímiles como estas, yo también me hubiera negado a igual que es, en verdad si nos tenemos que olvidar de nuestro idioma oficial en este caso el catalán y solo poner el rotulo en español, manda cojones.....
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

El empresario multado por rotular en español se niega a pagar Empty Re: El empresario multado por rotular en español se niega a pagar

Mensaje por BIELEDER Sáb Jun 05, 2010 1:30 pm

Barby,tal y como se esta tergibesando esta denuncia hay qe darse cuenta de lo siguiente. Su caso y otros similares han sido tomados como bandera por formaciones españolistas minoritarias como Ciudadanos y UPyD, que han llevado de nuevo al PP a postulados contrarios a la discriminación positiva del catalán.
Con esto no estoy defendiendo a los radicales catalanistas que propugnan la independencia de cataluña ni nada de eso,lo que trato de explicar es hay cosas que son dificiles de entender esta noticia colea desde el 2006 y es de sobras sabido que los politicos sacan partido de todo.
Para que veas un ejemplo aqui hay un andaluz que se llama Justo Molinero que es el andaluz mas famoso de cataluña comunicador de radio de TV y de siempre desde que yo lo conozco andaluz 100%dando aconocer todo lo andaluz en todos los eventos en fin el maximo personaje andaluz en Cataluña.
Cual ha sido mi sorpresa verlo en los carteles aqui en Sabadell dando mitines a favor de la independencia de cataluña !!!!Incomprensible Verdad!!!pues lo otro tambien intereses politicos.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : El empresario multado por rotular en español se niega a pagar Espaav10

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Mensaje por cenicienta Sáb Jun 05, 2010 3:29 pm

Ya he explicado aquí otras veces que la cosas de los independentistas hay que estar en el sitio para comprenderlo, y hay muchos intereses y muchos periodistas y mucho facha empeñados en que la convivencia no salga bien para sacar partido ya sea político o de dinero.

Lo del libro de reclamaciones está mal, porque tiene que tener en ambos idiomas, yo en mi trabajo lo tengo, lo del rotulo no tienen razón si lo tenía en catalán también.

Pero en estos casos siempre hay una historia detrás. Y si esto es España se tiene que respetar el castellano, pero recordar que los catalanes estan en su derecho de hablar en catalán y este es un tema que admite mucha demagogia.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según

http://gordura@live.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado