Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Diez versiones de la historia de la música
3 participantes
Página 1 de 1.
Diez versiones de la historia de la música
A los amantes de la música os traigo una sorpresa, me he divertido mucho haciendola, espero que os guste la idea la he sacado del Messeger, pero me lo he currado buscando los videos espero que os guste, lo hice pensando que sería así ya que es curioso
Unos las escribieron, y otro las hicieron famosas. Vamos a ver diez canciones que se hicieron famosas tras ser versioneadas.
Muchas veces, una canción se hace famosa interpretada por una banda o cantante que no tuvo nada que ver con la versión original. Muchos son los casos de canciones versioneadas que alcanzan la celebridad en su segunda o tercera versión. Os dejo diez célebres versiones de la historia de la música.
I Will Always Love You
Whitney Houston popularizó esta canción original de Dolly Parton a principios de la década de los 90, dentro de la banda sonora de "El Guardaespaldas". La original es de 1974, y la versión de Houston se ha convertido en una de las canciones más populares de las últimas décadas, reconocida por cualquiera.
Dolly Parton que horror, a mi no me gusta, que la detengan !!!
Red, Red Wine.
El grupo inglés grabó en 1983, y la original es de Neil Diamond, que la creó en 1968. La versión es, para muchos, mejor que la original, aunque eso es cuestión de gustos.
La original de Neil Diamond
Red Red Wine - UB40 Esta es la que me gusta
Cocaine
Eric Clapton hizo famosa esta canción de J.J. Cale en su disco "Slowhand", del año 1977. Cale había escrito la original un año antes.
JJ Cale
Para mí me gusta más esta de Eric
Eric Clapton
I Love Rock 'N Roll
La gran rockera Joan Jett grabó junto a su grupo The Blackhearts esta versión en 1981, seis años después de la versión original, de la banda inglesa The Arrows.
1975 la banda inglesa The Arrows.
Joan Jett 1981 Joan Jett, me gusta más esta
With a Little Help From My Friends
El cantante de Sheffield, Joe Cocker, supo sacar todo su jugo a esta canción de The Beatles, que grabo en 1968, un año más tarde de su creación. Muchos la recordarán por ser la sintonía de la serie "Aquellos maravillosos años".
Joe Cocker
The Beatles, me quedo con esta
Nothing Compares
La cantante irlandesa Sinead Connor se hizo famosa con su versión de 1990 de esta canción de Prince, que la creó en 1985 para un grupo llamado The Family.
Prince, me quedo con esta
Sinead Connor
Estas son muy divertidas
Always on My Mind
Esta balada la grabó por primera vez la cantante country Brenda Lee. en 1972 La hizo famosa Elvis Presley, y años más tarde, los Pet Shop Boys
Brenda Lee 1965
Elvis Presley, subtitulada jejejeje Siempre vas a estar en mi mente, para lo mio me quedo con Elvis pero me encantan las tres.
Pet Shop Boys, para bailar
knockin on heaven's door
Un clásico de Bob Dylan de 1973, versioneado multitud de veces, y casi siempre con gran éxito. Guns N' Roses la grabaron en "Use your illusion II", y Eric Clapton también hizo su personal versión del clásico de Dylan.
Bob Dylan
Eric Clapton
Respect
En 1967, Aretha Franklin graba este pedazo de canción, original de Otis Redding de 1965. Aretha la hizo grande, e hizo millonario a Redding con los royalties que le reportaron los millones de sencillos vendidos por la gran diva del soul.
Areta
La original era de Richard Berry, escrita en 1955. Sin embargo, esta célebre canción la hacen famosa a nivel planetario la banda de Oregon The Kingsmen, en 1963.
Richard Berry
The Kingsmen
Espero que os haya gustado
Unos las escribieron, y otro las hicieron famosas. Vamos a ver diez canciones que se hicieron famosas tras ser versioneadas.
Muchas veces, una canción se hace famosa interpretada por una banda o cantante que no tuvo nada que ver con la versión original. Muchos son los casos de canciones versioneadas que alcanzan la celebridad en su segunda o tercera versión. Os dejo diez célebres versiones de la historia de la música.
I Will Always Love You
Whitney Houston popularizó esta canción original de Dolly Parton a principios de la década de los 90, dentro de la banda sonora de "El Guardaespaldas". La original es de 1974, y la versión de Houston se ha convertido en una de las canciones más populares de las últimas décadas, reconocida por cualquiera.
Dolly Parton que horror, a mi no me gusta, que la detengan !!!
Red, Red Wine.
El grupo inglés grabó en 1983, y la original es de Neil Diamond, que la creó en 1968. La versión es, para muchos, mejor que la original, aunque eso es cuestión de gustos.
La original de Neil Diamond
Red Red Wine - UB40 Esta es la que me gusta
Cocaine
Eric Clapton hizo famosa esta canción de J.J. Cale en su disco "Slowhand", del año 1977. Cale había escrito la original un año antes.
JJ Cale
Para mí me gusta más esta de Eric
Eric Clapton
I Love Rock 'N Roll
La gran rockera Joan Jett grabó junto a su grupo The Blackhearts esta versión en 1981, seis años después de la versión original, de la banda inglesa The Arrows.
1975 la banda inglesa The Arrows.
Joan Jett 1981 Joan Jett, me gusta más esta
With a Little Help From My Friends
El cantante de Sheffield, Joe Cocker, supo sacar todo su jugo a esta canción de The Beatles, que grabo en 1968, un año más tarde de su creación. Muchos la recordarán por ser la sintonía de la serie "Aquellos maravillosos años".
Joe Cocker
The Beatles, me quedo con esta
Nothing Compares
La cantante irlandesa Sinead Connor se hizo famosa con su versión de 1990 de esta canción de Prince, que la creó en 1985 para un grupo llamado The Family.
Prince, me quedo con esta
Sinead Connor
Estas son muy divertidas
Always on My Mind
Esta balada la grabó por primera vez la cantante country Brenda Lee. en 1972 La hizo famosa Elvis Presley, y años más tarde, los Pet Shop Boys
Brenda Lee 1965
Elvis Presley, subtitulada jejejeje Siempre vas a estar en mi mente, para lo mio me quedo con Elvis pero me encantan las tres.
Pet Shop Boys, para bailar
knockin on heaven's door
Un clásico de Bob Dylan de 1973, versioneado multitud de veces, y casi siempre con gran éxito. Guns N' Roses la grabaron en "Use your illusion II", y Eric Clapton también hizo su personal versión del clásico de Dylan.
Bob Dylan
Eric Clapton
Respect
En 1967, Aretha Franklin graba este pedazo de canción, original de Otis Redding de 1965. Aretha la hizo grande, e hizo millonario a Redding con los royalties que le reportaron los millones de sencillos vendidos por la gran diva del soul.
Areta
La original era de Richard Berry, escrita en 1955. Sin embargo, esta célebre canción la hacen famosa a nivel planetario la banda de Oregon The Kingsmen, en 1963.
Richard Berry
The Kingsmen
Espero que os haya gustado
Re: Diez versiones de la historia de la música
Buen curro ceni. Merece oirlas con detenimiento y luego comentaré.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
Cenicienta,Me imaginaba que estabas buacando algo para sorprendernos y asi ha sido,yo mientras en una concentración de Countri en la Colonia Guell junto a una cripta de Gaudi !!Muy Bien !!!estoy seguro que gustará ya lo verás con los comentarios.
Ante todo te doy las gracias ceni por el buen rato que me has hecho pasar que se me ha ido media mañana volando. Todas las canciones son excelentes, tanto las originales como las versiones que se hicieron.
Pensaba que me iban a gustar más las versiones, que son las que más conocía en general, pero no ha sido así en todos los casos. Me quedo con la original de El Gualdaespaldas y, por supuesto, con la de los Beatles. Como versión original me ha sorprendido mucho la de cocainne que ya me encantaba la de Eric Clapton, pero ésta es auténticamente genial. Tiene ese tufillo de los años 70 con una instrumentación buenísima y no la había oído antes.
Me quedo también con las versiones de Senneard O'connor, UB40, la de Eric Clapton me gusta más que la de Bob Dylan y también me ha gustado la versión de Always de Elvis, que está entre mis favoritas de toda la vida.
También me ha gustado la de Aretha Frankin, que con esa voz, cualquier cancioncilla la convertiría en una obra de arte.
Pensaba que me iban a gustar más las versiones, que son las que más conocía en general, pero no ha sido así en todos los casos. Me quedo con la original de El Gualdaespaldas y, por supuesto, con la de los Beatles. Como versión original me ha sorprendido mucho la de cocainne que ya me encantaba la de Eric Clapton, pero ésta es auténticamente genial. Tiene ese tufillo de los años 70 con una instrumentación buenísima y no la había oído antes.
Me quedo también con las versiones de Senneard O'connor, UB40, la de Eric Clapton me gusta más que la de Bob Dylan y también me ha gustado la versión de Always de Elvis, que está entre mis favoritas de toda la vida.
También me ha gustado la de Aretha Frankin, que con esa voz, cualquier cancioncilla la convertiría en una obra de arte.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
Me alegro que os guste, me divertí viendo la diferencia entre unos y otros y cuanto cambian los tiempos, y eso es muy curioso
BIELEDER escribió:Cenicienta,Me imaginaba que estabas buacando algo para sorprendernos y asi ha sido,yo mientras en una concentración de Countri en la Colonia Guell junto a una cripta de Gaudi !!Muy Bien !!!estoy seguro que gustará ya lo verás con los comentarios.
¿¿ Si ?? pues tú larga por esa boquita ¡¡Hay !! Gaudí mi heroe genio algun dia tengo que hacer un trabajo suyo.
UNA CONCENTRACIÓN COUNTRI contra !! pos cuenta, cuenta, ¿ y que countris salieron, jolin cuentalo, ahora me has picado la curiosidad.
No es una concentración que hacen en la Colonia en la Fiesta Mayor y hay una pareja que se dedican a enseñar los pasos y de cuando en cuando reunen a todos y mi mujer y sus amigas estan aprendiendo y yo voy de simple espectador-oyente.
El ambiente de Fábula,el entorno Genial la cena muy regular en fin pasamos un rato muy agradable si me pasan fotos las pondré nosotros no llevabamos camara fuimos de acompañamiento pero bailaron muy bien los titulos de los bailes aunque habian folletos no coji ninguno de haberlo sabido hubiera estado al loro.
El ambiente de Fábula,el entorno Genial la cena muy regular en fin pasamos un rato muy agradable si me pasan fotos las pondré nosotros no llevabamos camara fuimos de acompañamiento pero bailaron muy bien los titulos de los bailes aunque habian folletos no coji ninguno de haberlo sabido hubiera estado al loro.
Ole por la Princesa como sabe que nos apasiona la música y la clase de música,y los temas y hasta las versiones por que hasta en eso coincidimos que és extraño por que hay diferiencia de edad y con el tiempo cambian,los gustos pero no veo que hay mucha coincidencia Habrá que pensar en lo que dice la Barby.que tiene poderes decenicienta escribió: Me alegro que os guste, me divertí viendo la diferencia entre unos y otros y cuanto cambian los tiempos, y eso es muy curioso