Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
cabecera apoyando a nuestra seleccion la roja Española
2 participantes
Página 1 de 1.
cabecera apoyando a nuestra seleccion la roja Española
estando en las fechas que estamos y estando nuestra selección española para el soth africa 2010 desde este foro quiero brindarle mi apoyo ami selección y todo gracias a mi gran amigo Mazcayu que siempre me tiende una mano cuando la necesito, gracias amigo que grande eres, esto para ti
Y LA LINDA CABECERA
besitos Mazcayu
Y LA LINDA CABECERA
besitos Mazcayu
Re: cabecera apoyando a nuestra seleccion la roja Española
QUE BONITO VIVA MAZCAYU OLE ARTISTA
Que genial, es la caña que sorpresa me he llevado
Que genial, es la caña que sorpresa me he llevado
como siempre un 10 mazcayu preciosa la nueva cabecera de nuestro foro, ahora solo falta que de suerte ala roja suerte chico y a por todos.
Invitado- Invitado
Me da gusto que os guste, o sea que el gusto es mio.
Me ha fallado el cargamento que venía de la madre patria con las provisiones de vino para celebrar la victoria española, unos indios cabrones asaltaron los carromatos pensando que era agua de fuego y me he quedado sin el morapio.
Espero y deseo como decía el bigotes, que el indio cabrón que se robó mi vino, se lo beba, se atragante con él y se quede seco como una mojama, eso si, después de ver como España gana el mundial.
Ante la adversidad, un asturiano, nunca da nada por perdido, siempre nos quedará el tequila, el bacardi y las aguas sucias carbonatadas del imperialismo yanqui para celebrar la victoria.
Me ha fallado el cargamento que venía de la madre patria con las provisiones de vino para celebrar la victoria española, unos indios cabrones asaltaron los carromatos pensando que era agua de fuego y me he quedado sin el morapio.
Espero y deseo como decía el bigotes, que el indio cabrón que se robó mi vino, se lo beba, se atragante con él y se quede seco como una mojama, eso si, después de ver como España gana el mundial.
Ante la adversidad, un asturiano, nunca da nada por perdido, siempre nos quedará el tequila, el bacardi y las aguas sucias carbonatadas del imperialismo yanqui para celebrar la victoria.
Invitado- Invitado
hay que penita de verdad y que indios con mas mala leche y que cabrones, hala vas a tener que seguir con el tequila, el bacardi y las aguas sucias carbonatadas como tu dices.
Te vamos que mandar el vino como el contrabando y diciendo que contiene libros o los que os pueda llegar allí Mazcayu
Te vamos que mandar el vino como el contrabando y diciendo que contiene libros o los que os pueda llegar allí Mazcayu
Calla Mazcayu, por lo que más quieras, que aun no lo sabes todo.
Cuentan las crónicas alicantinas que a orillas del Vinalopó en la Illice Augusta Colonia Ilvia, oais de Europa, entre las verdes palmeras doradas bajo el sol del atardecer, una princesa mora del califato Omeya de Córdoba lloraba amargamente.
Cuentan que la princesa enamorada locamente de un Astur emigrado al otro lado de los mares, preparó amorosamente su cargamento de amor, y entre el vino escondió tiernos presente. Encendida de amor la princesa ocultó una carta impregnada de los más embriagadores perfumes, con tiernas y arrebatadoras palabras de amor, lamenta tristemente la princesa su intimidad violentada, ¿qué harían los indios cabrones, cuando leyeran la apasionada misiva ??? y sobre todo aterrada la princesa piensa, en el pergamino que había bordado a su amado con finas sedas y brillantes hilos de oro, entre tiernos suspiros de amor. En el pergamino se encontraba en clave, el secreto del nombre del valeroso Astur así como el nombre de su morada.
¿Qué pasará si con los tiempos modernos que corren los indios cabrones pusieran en la barra del Google el nombre de la morada? ¿ y si pusieran también las palabras que la princesa bordó con el nombre de su amado? ¿y si encima dieran en descubrir el nombre de la princesa?. La princesa ha mandado cerrar todas las puertas de su ciudad y se ha escondido entre las sierras que su amado le enseñó.
A todo esto como corren tiempos modernos, cierta gobernadora aventurera belicosa de dicha morada, que vaya pensando a ver si desde el otro lado de los mares los indios cabrones se conectan y tenemos visita.
Cuentan las crónicas alicantinas que a orillas del Vinalopó en la Illice Augusta Colonia Ilvia, oais de Europa, entre las verdes palmeras doradas bajo el sol del atardecer, una princesa mora del califato Omeya de Córdoba lloraba amargamente.
Cuentan que la princesa enamorada locamente de un Astur emigrado al otro lado de los mares, preparó amorosamente su cargamento de amor, y entre el vino escondió tiernos presente. Encendida de amor la princesa ocultó una carta impregnada de los más embriagadores perfumes, con tiernas y arrebatadoras palabras de amor, lamenta tristemente la princesa su intimidad violentada, ¿qué harían los indios cabrones, cuando leyeran la apasionada misiva ??? y sobre todo aterrada la princesa piensa, en el pergamino que había bordado a su amado con finas sedas y brillantes hilos de oro, entre tiernos suspiros de amor. En el pergamino se encontraba en clave, el secreto del nombre del valeroso Astur así como el nombre de su morada.
¿Qué pasará si con los tiempos modernos que corren los indios cabrones pusieran en la barra del Google el nombre de la morada? ¿ y si pusieran también las palabras que la princesa bordó con el nombre de su amado? ¿y si encima dieran en descubrir el nombre de la princesa?. La princesa ha mandado cerrar todas las puertas de su ciudad y se ha escondido entre las sierras que su amado le enseñó.
A todo esto como corren tiempos modernos, cierta gobernadora aventurera belicosa de dicha morada, que vaya pensando a ver si desde el otro lado de los mares los indios cabrones se conectan y tenemos visita.
De ser cierta esa bonita leyenda, este astur quedaría postrado eternamente a los pies de tan dulce princesa mora.
Ojalá se conecten esos indios cabrones para dedicarles cuatro lindezas, pero me da el pálpito que su ignorancia es inversamente proporcional a su honradez.
Ojalá se conecten esos indios cabrones para dedicarles cuatro lindezas, pero me da el pálpito que su ignorancia es inversamente proporcional a su honradez.
Invitado- Invitado
pues la cierta gobernadora aventurera belicosa de dicha morada hara todo lo que este en sus manos por esta princesa que mando tan lindos presentes embriagados con su aroma y bordados con sus manos para estar ojo avisor a ver si pillamos a los indios cabrones que robaron el cargamento que iba en el carromato camino de México para un asturiano hombre de palabra, honrado do0nde los haya buen amigo y un galán encantador que por cuestiones de trabajo vive en tierras inhóspitas donde se ven indios cabrones a la vuelta de cada esquina.
Doy mi palabra de que haré todo lo que este en mis manos y aunque este cargamento ya se de por perdido, a ver como se puede hacer que tal viles y cabrones indios paguen su mal hazaña y al menos la princesa se consuele un poco y el lindo galán asturiano también y en esa taza que porta en la mano de tequila pueda llenarla algún día con un buen vino español de su tierra (España)
Doy mi palabra de que haré todo lo que este en mis manos y aunque este cargamento ya se de por perdido, a ver como se puede hacer que tal viles y cabrones indios paguen su mal hazaña y al menos la princesa se consuele un poco y el lindo galán asturiano también y en esa taza que porta en la mano de tequila pueda llenarla algún día con un buen vino español de su tierra (España)