Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
los juegos que no se pueden jugar
+2
lince
Barby
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: los juegos que no se pueden jugar
lince escribió:Tu eres la webmaster, que no se que quiere decir, pero eso eres, nosotras opinamos, y creo que por ahi ya estan empezando a cambiar en las pistas, echa una ojeada, cuando pensemos en algun juego lo diremos igual que decimos esto ahora. Pero eso de que si no te gusta no juegues no es muy correcto que lo digas siendo quien eres. Es como si te dijeran pos si no te gusta ahi tienes la puerta. Cada uno es libre de hacer lo que sea. No creo que por esta opinion se ponga el santo en el cielo. Por mi parte dejo el tema aqui, pero me gustaria saber la opinion de todos.
te explico lo que es un webmaster te dejo un enlace para que te quedes de todo tranquila, lince un saludo.
La palabra Webmaster es un término comúnmente usado para referirse a las personas responsables de un sitio web específico.
En una página pequeña, el Webmaster será típicamente el dueño, diseñador, desarrollador y programador, además de actuar como el encargado en la redacción, edición y publicación del contenido. En sitios más grandes, las funciones del Webmaster serán mayores, actuando este como coordinador y supervisor de las actividades de todos los integrantes que colaboran con él. En ocasiones es también un empleado del dueño del sitio web, por lo que, en virtud de lo antes mencionado, podemos considerar al Webmaster como aquella persona que puede ejercer solo una ocupación dentro del proyecto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Webmaster
Invitado- Invitado
zaydum escribió:Yo también estoy de acuerdo en que a veces en los juegos se rebusca mucho. Yo mismo lo he hecho y eso que yo soy el más torpe de todos para esto, pero hay que comprender que si se pone algo excesivamente fácil solo es cuestión de quién llegue primero y de esta forma, si la gente se resiste, queda la oportunidad de ir poniendo pistas hasta que se da con la tecla. Aunque esto es lo de menos en la polémica esta.
Quiero decirle a las amigas ceni y lince que aquí se puede dicutir y no estar de acuerdo abierta y libremente y en ningún momento nadie debe mirar a nadie ni desde arriba ni desde abajo. La administradora es una forera más que también tiene derecho, a igual que todos, a dar su opinión, pero en ningún momento lo ha hecho, al menos así lo veo yo, desde una posición de “jefa” aunque alguna vez la llamemos así en plan de guasa.
Así que no seáis susceptibles y seguid dando vuestra opinión con toda tranquilidad que como siempre, unos estarán más de acuerdo y otros menos, pero así es la vida.
gracias zaydum por dejar tu opinion y tambien acorodobes una cosas mas lince que quiero acñararte para que no te quede duda alguna y esto te lo digo sobre todo como amiga, porque yo lo entiendo y mi deber como jefa como dice zaydum y tu tambien me lo as llamado, es patra lo que sepas
a veces dudas de si se tiene acceso a las urls
la url es lo que te da por ejemplo el fotazas o la ranita después de colgar la foto del cuadro, la del fotograma o la fotografía del deportista, entrenador etc, la que te da bandongo para la banda sonora, la que hemos dejado del youtube con nuestras canciones favoritas, o la que se deja cuando se deja una noticia de un periódico para que sepamos de donde salio la información y no se diga que se hace copi paste porque a mi me puedan llamar la atención que es así através de un MP para que rectifique y esas cosas que es muy difícil de explicar y largo, y de no rectificar yo o deciros a vosotros que dejéis las paginas de enlace, pues podría tener problemas yo con el foro ok a esas url como tu le dices tenemos acceso tod@s incluyéndote a ti, nadie se queda sin esa url o pagina de enlace como se le suele decir, un saludo
un ejemplo la url de la banda sonora que he dejado en ¿tenemos buen oído?
http://www.badongo.com/audio/13088590
zaydum escribió:Yo también estoy de acuerdo en que a veces en los juegos se rebusca mucho. Yo mismo lo he hecho y eso que yo soy el más torpe de todos para esto, pero hay que comprender que si se pone algo excesivamente fácil solo es cuestión de quién llegue primero y de esta forma, si la gente se resiste, queda la oportunidad de ir poniendo pistas hasta que se da con la tecla. Aunque esto es lo de menos en la polémica esta.
Quiero decirle a las amigas ceni y lince que aquí se puede dicutir y no estar de acuerdo abierta y libremente y en ningún momento nadie debe mirar a nadie ni desde arriba ni desde abajo. La administradora es una forera más que también tiene derecho, a igual que todos, a dar su opinión, pero en ningún momento lo ha hecho, al menos así lo veo yo, desde una posición de “jefa” aunque alguna vez la llamemos así en plan de guasa.
Así que no seáis susceptibles y seguid dando vuestra opinión con toda tranquilidad que como siempre, unos estarán más de acuerdo y otros menos, pero así es la vida.
Una vez leido todo lo publicado en esta parte del foro, os voy a dejar mi opinión.
Estoy completamente de acuerdo con Zaydum. Pero al mismo tiempo, entiendo lo que al principio han querido decir tanto Cenienta como Lince. Aquí es cuestión de ir planteando temas y en este caso concreto que estamos hablando de juegos, pues juegos. Lo que está claro es que las personas que más aciertan o juegan a según qué juegos, es porque sienten afinidad con ellos, les gustan y participan. Por consiguiente, es cuestión de, como bien dice Barby, ir planteando juegos en los temas que quienes los propongan dominen más o simplemente les gusten, es que es así de fácil. Nadie ha dicho en ningún momento, según he leido, que se deban ceñir a cuadros, pueblos, monumentos ... La diversidad en los temas la ponemos nosotros. Seguro que Cenicienta y Lince (igual que yo misma) tienen otras aficiones que les son más interesantes. No sé, en este momento se me ocurre el "juego" que da, por ejemplo, la cocina, la astronomía, la moda, la botánica, ... un sin fín de temas. Me consta que hay foreros/as que éstos los encuentran más interesantes ¿me equivoco?
A mí hay juegos que también me parecen más fáciles que otros, pero como bien dice Zaydum, si fueren fáciles, sería cuestión de quien llegase primero.
Hay que tener un poco de paciencia a la hora de ir buscando y picaresca o idea como apunta Barby.
Toda la información que se necesita está en internet y el acceso es libre. Ésta es la mejor herramienta que tenemos a nuestro alcance y suerte tenemos en este foro de contar con amigos que nos ayudan cuando tenemos dudas. Venga, ánimos a todos y a participar. Yo la primera
no entiendo nada barby, pero supongo que es cuestion de practicar. Propongo que pensemos todos en nuevas ideas.
lince- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocio : ama de casa
Humor : depende del dia
Pero Lince, qué no entiendes¿¿?? Sé que se lo has preguntado a Barby pero ¿viene a raiz de mi opinión??
En mi modesta opinion, que es la de un borriquillo zaydum a dado en el clavo y campanilla lo ha rematado, estoy totalmente de acuerdo con ellos dos. :idea: :idea: :idea:
Invitado- Invitado
Campanilla escribió:Pero Lince, qué no entiendes¿¿?? Sé que se lo has preguntado a Barby pero ¿viene a raiz de mi opinión??
yo creo que se refiere a todo lo del mundillo de Internet si no me equivoco, una cosita wapos y wapas, las proposiciones que hagáis de concursos nuevos y de que van que lo tenéis que explicar, hacedlo en dudas y sugerencias y una vez dado el visto bueno se pasa a juegos y concursos, o hacedlo directamente en juegos y concursos y salimos jugando ok chatines
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.