La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El mal de unos beneficia a otros 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

carmen  2018  2016  enero  2004  cuento  2010  2013  2012  sobre  virgen  caligula  administracion  2011  


El mal de unos beneficia a otros

4 participantes

Ir abajo

El mal de unos beneficia a otros Empty El mal de unos beneficia a otros

Mensaje por pequeño saltamontes Miér Jun 16, 2010 12:44 pm

Esta mañana he leido este articulo de Ignacio Escolar en su blog y os mando el enlace para que veais como unos pocos clientes del Deutsche Bankse van a lucrar apostando a que España va a ir a peor(¡Todavia más!) Y lo peor de todo es que es todo legal y cotidiano en este mundo de los negocios. ¡Vivir para ver!

[http://www.escolar.net/MT/archives/category/estrategias-oblicuas Mad Evil or Very Mad
pequeño saltamontes
pequeño saltamontes
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 56
Localización : en casa o en el trabajo
Empleo /Ocio : currante(por ahora)
Humor : el que se puede
Pais de origen : El mal de unos beneficia a otros Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 792
Fecha de inscripción : 25/05/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El mal de unos beneficia a otros Empty Re: El mal de unos beneficia a otros

Mensaje por cenicienta Miér Jun 16, 2010 2:49 pm

Si todo eso está muy bien, pero nos están engañando con tanta economía y tanta historia de profesores de economía pija, y periodistas pijos también.

Aquí lo que necesitamos son periodistas de a pie que se bajen a las fabricas y al pueblo y GRITEN ¿porqué no hay trabajo? ¡PORQUÉ? sin embargo nadie lo dice, si la gente de a pie que somos los que más consumimos no tenemos trabajo se van a tomar viento todo eso que dicen en todos esos sitios. La gente que consumimos somos los pobres, y los pobres no tenemos trabajo
¿PORQUÉ? pues muy sencillo se están llevando las empresas a países que trabajan por sueldos de esclavitud.

Los empresarios, los muy cabrones, ponen una fabrica en China o India, etc. el zapato les sale a 5 euros, lo traen aquí y lo venden 80 ó 100, nos lo venden como si se hubiera manufacturado aquí a precios de salarios de aquí, y materiales de aquí, con materiales sanos de aquí , cuando lo que en realidad nos venden es basura, como esto , muebles, ropa calzado, electrodomésticos, todo, todo. Sin contar los productos que entran en el país de todas partes sin control de cantidad ni calidad.

Los gobiernos de todo el mundo civilizado, pongamos el nuestro, todos los gobiernos sean del partido que sean, MIRAN PARA OTRO LADO y se gastan cantidades que no tenemos en consejeros de economía, es tan difícil ver como entra nuestro trabajo por las fronteras, que vienen desde países tercermundistas, y muchas veces de manos infantiles, mujeres, hombres todos explotados. ¿Es tan difícil ver esto ? ¿Es tan difícil hacer un articulo de esto ? Claro , porque TODOS forman parte de una gigantesca MAFIA.

Y todo esto no será nada cuando se levante el poder amarillo, que ya han comprado media África, cuando esos nos pongan el pie encima, os vais a enterar.
Venga que todos esos economistas, bancos, gobiernos, periodistas expliquen qué están haciendo los empresarios con todos esos beneficios que están ganando con las industrias que se han llevado España, no es mejor mirarle el ombligo a los alemanes y decir que tienen la culpa.

Conste que no tengo nada en contra de este señor del blog ni de lo que dice, que puede ser que tenga razón, pero aquí lo que hace falta es TRABAJO y que los bancos no sen tan ladrones y los políticos tan mamones y traidores a sus pueblos, gentuza que son todos unos gentuza.

UUUUf es que me indigno, que este pueblo donde vivo era un vergel de trabajo y prosperidad y su gente se ahoga en el desempleo, mientras entran los contenedores llenos de productos basura, cuando ellos no pueden vender los suyos .

No es en realidad por los comentarios de ese blog o de otros es que parece que la gente se empeña en vendernos cosas sofisticadas y se olvidan lo más sencillo, no lo tomes pequeña saltamontes como una critica a tu post que esta muy bien es solo la desesperación del pueblo llano que todos esos universitarios no ven ni recogen, igual me he salido un poco del tema que has puesto, lo siento me ha salido así.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El mal de unos beneficia a otros Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El mal de unos beneficia a otros Empty Re: El mal de unos beneficia a otros

Mensaje por zaydum Jue Jun 17, 2010 6:52 am

Son los efectos de la globalización. Practicamente todas las multinacionales se nutren de mano de obra barata (por no decir niños) de los paises tercermundistas y no entienden nada de salarios justos, justicia social ni nada parecido. Su objetivo es ganar cuanto más mejor sin tener en cuenta otros valores.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : El mal de unos beneficia a otros Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El mal de unos beneficia a otros Empty Re: El mal de unos beneficia a otros

Mensaje por Barby Jue Jun 17, 2010 10:40 pm

el mal de unos beneficios de otros y así sera siempre por mala suerte
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El mal de unos beneficia a otros Empty Re: El mal de unos beneficia a otros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.