Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
que hacer de comer
4 participantes
Página 1 de 1.
que hacer de comer
Chicos tengo un problema, bueno es mi problema todos los dias, y es que por la mañana cuando me levanto un mar de dudas se apodera de mi mente, me pregunto mirandome al espejo ¿ y que hago hoy de comer? que sea bueno, nutritivo y barato. Ya se que me vais a responder que hay que echarle inventiva, y todo eso. Pero a ver poneros en mi lugar. Algo que no cueste mucho, principal problema, que guste a todos los de la casa, que sea facil de hacer, que cueste poco tiempo, y sobre todo que sea nutrivo. Que haceis vosotros? me puedo creer que cocinais todos los dias?como os las apañais todos,
lince- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocio : ama de casa
Humor : depende del dia
Re: que hacer de comer
lince escribió:Chicos tengo un problema, bueno es mi problema todos los dias, y es que por la mañana cuando me levanto un mar de dudas se apodera de mi mente, me pregunto mirandome al espejo ¿ y que hago hoy de comer? que sea bueno, nutritivo y barato. Ya se que me vais a responder que hay que echarle inventiva, y todo eso. Pero a ver poneros en mi lugar. Algo que no cueste mucho, principal problema, que guste a todos los de la casa, que sea facil de hacer, que cueste poco tiempo, y sobre todo que sea nutrivo. Que haceis vosotros? me puedo creer que cocinais todos los dias?como os las apañais todos,
Yo reparto el dinero y que cada uno se compre de comer lo que quiera.
La verdad es que es un problema. Pregunta a los demás, muchas veces ellos mismos te dan alguna idea que te puede servir y además haces que se impliquen porque ese no es problema sólo tuyo sino de toda la familia. De hecho en mi casa uno o dos días a la semana, el almuerzo lo hace mi hijo el mayor ya que tiene tiempo para ello. El almuerzo es sencillo, pasta, pero lo importante es que se implique. Yo también me encargo de las cenas en muchas ocasiones. En fín lo dicho suerte y que el problema no es sólo tuyo.
Invitado- Invitado
La hoya expres, y las recetas de la abuela, eso si que es bueno, nutritivo y barato y como dice JL, intenta que los demas se impliquen aunque sea a base de pasta y ensaladas. Y como ultima opción siempre te quedaran los huevos fritos con su chorizico y sus papas a lo pobre (a mi es lo que mas me gusta)
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:La hoya expres, y las recetas de la abuela, eso si que es bueno, nutritivo y barato y como dice JL, intenta que los demas se impliquen aunque sea a base de pasta y ensaladas. Y como ultima opción siempre te quedaran los huevos fritos con su chorizico y sus papas a lo pobre (a mi es lo que mas me gusta)
mira pues en la cocina chicos voy a estar de acuerdo con vosotros tato y jalpeinado, ademas en mi casa todo son nabos y la única raja la mía, o sea que se impliquen y compartan, no se les caen los anillos al nombre por eso
No si implicarse se implican pero cuando les apetece, vamos pillando?
y por lo que veo poco cocinais vosotros eh, reivindico la cocina tradicional. pero a la practica. Además ninguna receta chicos, eso no vale.
y por lo que veo poco cocinais vosotros eh, reivindico la cocina tradicional. pero a la practica. Además ninguna receta chicos, eso no vale.
lince- Colaborador/a
-
yo lo hago mas facil porque muchos dias voy a comer a casa de mis abuelos, habiendoles dicho antes tal cosa para comer sin embargo pongo y recojo la mesa y hago postres (a ver si esto ultimo mejora lo primero)
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
anda mira que bien, le haces postres a tus abuelos?
lince- Colaborador/a
-
Veras lince, yo no cocino poco porque mi cocina es pequeña y solo cabe mi mujerlince escribió:No si implicarse se implican pero cuando les apetece, vamos pillando?
Última edición por tatovaral el Mar Ene 27, 2009 10:22 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Argus escribió:yo lo hago mas facil porque muchos dias voy a comer a casa de mis abuelos, habiendoles dicho antes tal cosa para comer sin embargo pongo y recojo la mesa y hago postres (a ver si esto ultimo mejora lo primero)
anda si al final el niño va a ser un angelito
Mira que graciosillo el Tato Pues contenta estará tu mujer, bonito.tatovaral escribió:Veras lince, yo no cocino poco porque mi cocina es pequeña y solo cabe mi mujerlince escribió:No si implicarse se implican pero cuando les apetece, vamos pillando?
lince escribió:No si implicarse se implican pero cuando les apetece, vamos pillando?
ami me gusta mucho la cocina y se cocinar ,tu lince pides una receta ya te pondré alguna, una de solomillo con setas.
Invitado- Invitado
lince escribió:anda mira que bien, le haces postres a tus abuelos?
ayudo en lo que se pué (me encanta catar los pestiños y las gachas de la abuela)
PD yo claro que soy un angelito barby...lo dudabas?
Argus- Colaborador/a
-
Pais de origen :
cordobés escribió:lince escribió:No si implicarse se implican pero cuando les apetece, vamos pillando?
ami me gusta mucho la cocina y se cocinar ,tu lince pides una receta ya te pondré alguna, una de solomillo con setas.
yo también me se una receta de solomillo con setas, ¿cual haces tu Argus? y te digo como lo hago yo, tu un angeliyo espera que me ria
yo hago pescados a la plancha y todo tipo de pastas, salsas y mejunges aunque soy pinche en asados, fritadas y demas
Argus- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Pues hoy una compañera llevaba solomillo envuelto en hojaldre. Facilísimo y con una pinta que pa qué.... Pongo la receta en "Oido cocina" ¿OK?
si eso lo hizo el arguiñano ayer, venia en una revista la receta si.
lince- Colaborador/a
-
Ah, pues no lo sabía Lince. Bueno, yo la he puesto como me dicho Belén, mi compi. Quien la haya visto puede hacerla tal cual y si no la ha visto pues que le ponga un poquito más de imaginación ¿no te parece?
Campanilla escribió:Pues hoy una compañera llevaba solomillo envuelto en hojaldre. Facilísimo y con una pinta que pa qué.... Pongo la receta en "Oido cocina" ¿OK?
ponla que a mi se me a olvidado, gracias