La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Toque de trompetas para el usuario yoyo 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2004  sobre  2018  2010  caligula  administracion  enero  2016  2012  2013  carmen  2011  virgen  cuento  


Toque de trompetas para el usuario yoyo

Ir abajo

Toque de trompetas para el usuario yoyo Empty Toque de trompetas para el usuario yoyo

Mensaje por Barby Miér Jun 23, 2010 10:43 am

Yoyo escribió:El ser humano es extraordinario.

Hay que ver como vamos cambiando, lo camaleonicos que podemos llegar a ser y adpatarnos a al entorno según nos convenga.

Dia 23 de Mayo del 2010, mensaje abierto por el usuario cordobes de este foro titulado: Tenemos unos de los mejore foro de la comarca según los demás foros.

Aqui el hilo - https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/habla-pueblo-habla-f39/tenemos-unos-de-los-mejore-foro-de-la-comarca-segun-los-demas-foros-t2838.htm

En ese hilo en cuestión se le criticaba al usuario Altair (alias Cayo Mario en desderute) que hubiese llamado a este foro la soviética y el foro del copipaste, en ese tiempo ya llevaba Altair algun tiempo sin aparecer por aquí y en aquel hilo le llovió de todo lo mismo que al foro desderute.

Hoy, de nuevo se presenta el usuario Altair abriendo un tema llamado resurrección, y todos en plancha a hacerle la bola, o como se diría en mi pueblo, a comerle la polla.

Pues yo no se la pienso comer que lo sepais, no me va esta hipocresía que a veces soleis gastar algunos de acá.


Ironías de la vida.


El ser humano es extraordinario.


PD: No contesto privados.


Tras haber estudiado una y otra vez en post del usuario yoyo de lo que ayer comento en su post y recalco un párrafo en cuestión que es este

Hoy, de nuevo se presenta el usuario Altair abriendo un tema llamado resurrección, y todos en plancha a hacerle la bola, o como se diría en mi pueblo, a comerle la polla.

Pues como se dice que soy mala que no es de todo cierto en parte, no pienso que en este pequeño párrafo se llamen a los usuari@s chupa pollas, aquí nadie le come nada a nadie y no pienso consentir tal agravio a ningún usuari@ de esta foro y si se hubiera dirijo a un solo usuari@ tampoco lo consentiría.

He dejado muchas cosas pasar que tenia que haberlas solucionado desde un principio y no lo he hecho culpa mía, así que desde hoy es fiable para todo aquel usari@ de este foro que insulte y menosprecie a otro usuari@ con comentarios tales como el que aquí se lee, lamento que sea yoyo quien lo estrene pero que modere ese lenguaje al utilizar un calificativo como ese dirigiéndose al foro al completo.

Si el usuario yoyo quiere reclamar que lo haga en habla pueblo habla, no contesto MP. Los invitados como no son suari@s de este foro y son solo eso invitados, el post sera borrado al completo y que no se me venga con el cuento de que esto es la soviética libre y que se puede permitir cosas como estas, se permite libertad de expresión pero no insultos ni menosdesprecio en los escritos.

Saludos

pd:Este es el primer toque dispone de cuatro mas cuidado que al quinto si sera baneado por un tiempo que en su momento se lo haría saber y públicamente ya que las barras de baneo no existen en este foro al no haberlas dejado porque quedan muy feas.

Primer toque de vuvuzuela no de trompetas que no lo he encontrado y este lo dejo el usuario yoyo en este foro y me viene perfecto, gracias yoyo hago uso de el, pincha en el enlace para escucharlo.

1: Toque http://www.vuvuzela-time.co.uk/lasubbeticalibre.forosactivos.net
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.