Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
¡Aquí estoy!
+6
cenicienta
Barby
BIELEDER
pequeño saltamontes
zaydum
Toroto
10 participantes
Página 1 de 1.
¡Aquí estoy!
¡Hola a todos!
Me llamo Jorge, aunque muchos me conocen ya por Toroto y he venido a este foro invitado por Barby
Soy madrileño aunque vivo en una mini ciudad de Guadalajara y espero pasarlo muy bien por este foro con vosotros y llegar a conoceros como vosotros conocerme a mí.
Un saludo a todos
PD : Sefuramente tarde un poco en enterarme de todo aquí, porque me suele pasar siempre :flower:
Me llamo Jorge, aunque muchos me conocen ya por Toroto y he venido a este foro invitado por Barby
Soy madrileño aunque vivo en una mini ciudad de Guadalajara y espero pasarlo muy bien por este foro con vosotros y llegar a conoceros como vosotros conocerme a mí.
Un saludo a todos
PD : Sefuramente tarde un poco en enterarme de todo aquí, porque me suele pasar siempre :flower:
Toroto- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 338
Empleo /Ocio : -
Humor : Según me venga el viento XD
Pais de origen :
Re: ¡Aquí estoy!
Se bienvenido Toroto.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
Muchas gracias, seguro que lo paso muy bien por aquí
Me hacen gracia los emoticonos, iba a poner uno que creía que estaba tocando la guitarra y cuando lo he leido me he dado cuenta que tocaba otra cosa muy distinta :disimulando:
Me hacen gracia los emoticonos, iba a poner uno que creía que estaba tocando la guitarra y cuando lo he leido me he dado cuenta que tocaba otra cosa muy distinta :disimulando:
Toroto- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Hola Toroto, bienvenido y que pases bien entre nosotros que sea por mucho tiempo. El Abuelo Bieleder.
Hola toroto bienvenido a este foro espero que pases un buen rato con todos nosotros :barby a:
Invitado- Invitado
Toroto escribió:¡Hola a todos!
Un saludo a todos
Toroto escribió:Muchas gracias, seguro que lo paso muy bien por aquí
Hola Toroto bienvenido a esta tu casa tu ya me conoces de otros foros así que no te cuento nada jejejeje ya sabes lo torpe que soy, aqui solo hay una administradora aunque cariñosamente me llaman la jefa
aquí claro que te divertirás aunque hay de todo un poco y no te asustes cuando lo leas, seguro que te haces pronto con el foro que eres muy apañao y el muñeco de la guitarra es que me meo cuando lo has dicho bueno lo dicho bienvenido y me retiro a comer que hasta ahora he estado pintando y no precisamente un cuadro
hay mi toroto otro amigo mas que se viene a hacernos compañía
Toroto escribió:Muchas gracias, seguro que lo paso muy bien por aquí
jajajaja muy bueno toroto eso me paso una vez ami pero yo lo puse sin querer y cuando vi el error me tire de los pelos de la cabeza
Invitado- Invitado
Bienvenido Toroto, encantada que estés aquí ¡¡ qué alegre eres !! bezaso acomodate con nosotros
hola toroto bien venido, yo se tanto de ti que es como si fueras dela familia cuando quiera nos tomamos una de esta
Invitado- Invitado
¡Qué bienvenida! Así da gusto
Pues sí soy una persona alegre, es que en la vida hay que estar alegre que son dos días y yo soy de los que no se suele ni cabrear ni nada de eso, que con las discusiones salen arrugas
¿Y de qué me conoces, Cordobés? Jajaja, yo es que no lo sé
Pues sí soy una persona alegre, es que en la vida hay que estar alegre que son dos días y yo soy de los que no se suele ni cabrear ni nada de eso, que con las discusiones salen arrugas
Toroto- Colaborador/a
-
Pais de origen :
hola toroto bienvenido soy Heidi yo tambien soy nueva aqui lo vamos a pasar muy bien un saludo
gracias bieleder esta cancion se la pongo todos los dias a mi hija de 10 meses que le encanta
Toroto escribió:¡Qué bienvenida! Así da gusto
tu pregunta ala barby de que me conoce ella y yo te conozco des de ase mas o meno 9 meses y mas profunda mente des de hace 4 meses por que la barby no para de hablar de vosotros tu la pregunta a barby jejeje
Invitado- Invitado
Hola Toroto, creo que a tí aún no te había saludado...ya ves, yo llevo poco tiempo y a mí tambien me va a costar un poco ponerme al día.
Bienvenido!!!
Bienvenido!!!
Bienvenido caballero Toroto. Yo si te conozco hace algún tiempo y se donde vives, y donde trabajas,.Bueno!, trabajabas. .
Esta mañana he pasado por Guardalajarra, anoche dormí en el Km 103 de la A2, cuando baje la cuesta del corte ingles de guardalajarra dirección Madrid me acorde de ti y mire a la derecha.
Pues nada lo dicho, Bienvenido seas.
Esta mañana he pasado por Guardalajarra, anoche dormí en el Km 103 de la A2, cuando baje la cuesta del corte ingles de guardalajarra dirección Madrid me acorde de ti y mire a la derecha.
Pues nada lo dicho, Bienvenido seas.
Jajaja, pues sí que se me conoce por aquí entonces jajaja
Pues sí que estoy a la derecha de la carretera jajaja
Pues sí que estoy a la derecha de la carretera jajaja
Toroto- Colaborador/a
-
Pais de origen :
irina escribió:Ay Jorgito que aqui te conoce todo quisqui
Jajaja, si es que no me hacía falta ni presentación casi jajaja
Toroto- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Toroto escribió:irina escribió:Ay Jorgito que aqui te conoce todo quisqui
Jajaja, si es que no me hacía falta ni presentación casi jajaja
pues si llevas razón mi familia y mis amigos les doyt la vara mucho contigo, ya casi hasta me van a pegar y así con j3sudan, javi y etc me pasa igual
Página 1 de 1.