Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 145 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 145 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Hombres / Mujeres
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Hombres / Mujeres
si los hombres tienen un solo botón para todo y así les va no se complican la vida jejejejeje
safira escribió:Diferencias de complejidad entre hombres y mujeres
A mi no me sobra ningun botón, te aseguro que los uso todos, jejejejje que le vamos a hacer si somos más completas necesitamos más botones, esto es normal
Es que las mujeres sois muy retorcidas y por eso necesitáis tantos botones, si os dicen A pensáis que puede ser E I O U jajaja, sin embargo el hombre no le da tanta importancia, es más noble.
No hay más que ver en los trabajos donde hay mujeres, hay gresca asegurada jajaja
No hay más que ver en los trabajos donde hay mujeres, hay gresca asegurada jajaja
Toroto- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 338
Empleo /Ocio : -
Humor : Según me venga el viento XD
Pais de origen :
no es verdad eso que dices, eso seran algunas mujeres que no todas, yo por ejemplo soy muy buena y en mi trabajo somos todo mujeres y solo nos peleamos a la hora de depilarnos , oye por cierto si quieres para ir a la piscina o a la playita ven y te invitamos, a depilarte digo
No, no gracias, que eso duele mucho y yo paso, los hombres aún podemos elegir si depilarnos o no, así que elijo que no, aunque llegará un día al final en el que acabemos como las mujeres, siendo una obligación, ya lo veréis.
Toroto- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Toroto escribió:Es que las mujeres sois muy retorcidas y por eso necesitáis tantos botones, si os dicen A pensáis que puede ser E I O U jajaja, sin embargo el hombre no le da tanta importancia, es más noble.
Toroto escribió:No, no gracias, que eso duele mucho y yo paso, los hombres aún podemos elegir si depilarnos o no, así que elijo que no, aunque llegará un día al final en el que acabemos como las mujeres, siendo una obligación, ya lo veréis.
que somos mas retorcidas las mujeres que los hombres, anda que conozco yo a mas de uno toroto que mejor me callo
:disimulando:
También los hay Barby, pero en menos cantidad.
Yo es que veo a muuuuuuuuuuchas mujeres que ven cosas donde no las hay, y si tienes una gresca con ella eso no se queda ahí, sino que perdura por los siglos de los siglos, amén jajaja
Yo es que veo a muuuuuuuuuuchas mujeres que ven cosas donde no las hay, y si tienes una gresca con ella eso no se queda ahí, sino que perdura por los siglos de los siglos, amén jajaja
Toroto- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Es que, amigo toroto, nosotras tenemos una libretilla donde vamos apuntando todas esas cosas, para que no se nos olvide nada, nada, nada..... , o eso es lo que mi compa me dice a mi.
pues yo no tengo libretilla, eso no lo uso, lo mio es aqui te pillo aquí te mato. Toroto, te aviso estás entrando en terrenos peligrosos
Jajaja, no me importa, es lo que pienso, y como buenas mujeres que sois lo normal es que os piquéis
Toroto- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Toroto escribió:Jajaja, no me importa, es lo que pienso, y como buenas mujeres que sois lo normal es que os piquéis
a mi no me hace falta la libretilla ando buena de memoria y yo no me enfado ni me pisquo anda que no hay que andar un camino y largo conmigo para eso
Tengo que decir que eso es verdad, que con lo que hemos discutido tú y yo, ni tú ni yo usamos libreta y además es verdad que no te sueles enfadar en serio al menos conmigo
Página 1 de 1.