Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Monumentos naturales del mundo
+9
Argus
Barby
caperucita
safira
pequeño saltamontes
Toroto
BIELEDER
cenicienta
Heidi
13 participantes
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: Monumentos naturales del mundo
Bieleder es tu turno
Heidi,no te me enfades petardilla, que ya sabes que mi ordenador ha estado en reparación........pero ya hemos vuelto.
Ahhhh, se me olvidaba....ésto pa tí
Heidi,no te me enfades petardilla, que ya sabes que mi ordenador ha estado en reparación........pero ya hemos vuelto.
Ahhhh, se me olvidaba....ésto pa tí
Que noooooooo, ¿Cómo te voy a pegar a tí hombre....? que el garrotazo es para la de HeidiBIELEDER escribió:Safira no me dés en la cabeza que dueleeeeeee
BIELEDER escribió:Safira no me dés en la cabeza que dueleeeeeee
Es el Cabo de Gata ????
No cenicienta,si quieres una pistita yo con mucho gusto te la pongo a ti y alos demás por que soy muy bueno.
pos no que quiero encontrarla por mi misma , a ver tú que te has creio
Pos no,
Se nota que estamos en la Subbetica todo lo queremos libre.
Se nota que estamos en la Subbetica todo lo queremos libre.
Por lo que dices de quererlo todo libre si ya mismo no me queda sitio para pedir jejejejeje.
¡¡ Ale !! ya no lo encuentro, anda dame una pistilla es que ya se me ha acabado la independencia
A ver BIELEDER, esto está en el solar patrio jejejeje y perdona por la expresión., es que uno lee unas cosas, pos eso que si está en las islas españolas.
¡¡ Ale !! ya no lo encuentro, anda dame una pistilla es que ya se me ha acabado la independencia
A ver BIELEDER, esto está en el solar patrio jejejeje y perdona por la expresión., es que uno lee unas cosas, pos eso que si está en las islas españolas.
Está en la Peninsula y yo estoy mas cerca que Safira que Heidi,que la Pequeño Saltamontes y que todos vosotros ya no sé que deciros más solo que és muy pero que muy bonito.
Efectivamente es el Cap de Creus un Monumento Natural Catalan- Español.
La fuerza del cabo de Creus en tanto que materia artística, plástica o literaria ha sido fuente de inspiración para escritores y artistas. El gran masturbador, de Salvador Dalí[1] se inspira, según parece, en una roca de cala Cullaré. En su extenso poemario Somni de Cap de Creus ('Sueño de Cabo de Creus'), del poeta Carles Fages de Climent, publicado póstumamente (2003), recrea el tránsito desde paganismo difuso del Ampurdán grecolatino al cristianismo que construye iglesias sobre los fundamentos de los antiguos templos paganos. Eugenio d'Ors, J. V. Foix, Josep Maria de Sagarra o Josep Pla también cayeron bajo el influjo de la fascinación del paisaje mineral del cabo, poblado de formas fantásticas producto de la erosión del mar y el viento.
Tu turno Cenicienta.
La fuerza del cabo de Creus en tanto que materia artística, plástica o literaria ha sido fuente de inspiración para escritores y artistas. El gran masturbador, de Salvador Dalí[1] se inspira, según parece, en una roca de cala Cullaré. En su extenso poemario Somni de Cap de Creus ('Sueño de Cabo de Creus'), del poeta Carles Fages de Climent, publicado póstumamente (2003), recrea el tránsito desde paganismo difuso del Ampurdán grecolatino al cristianismo que construye iglesias sobre los fundamentos de los antiguos templos paganos. Eugenio d'Ors, J. V. Foix, Josep Maria de Sagarra o Josep Pla también cayeron bajo el influjo de la fascinación del paisaje mineral del cabo, poblado de formas fantásticas producto de la erosión del mar y el viento.
Tu turno Cenicienta.
Pos Ceni como no des una pistilla haber donde buscamos ese pedrusco que te has buscao
Cenicienta ,la que saluda con la mano ¿Eres tu? Vaya valor que tienes.
LA ROCA DEL PÚLPITO
Preikestolen (nynorsk) o Prekestolen (bokmål) es el nombre de una formación rocosa en la costa suroeste de Noruega; este nombre significa "púlpito" en noruego. Situada en el fiordo de Lyse se ubica en Ryfylke, que a su vez se localiza en la región de Rogaland.
Preikestolen (nynorsk) o Prekestolen (bokmål) es el nombre de una formación rocosa en la costa suroeste de Noruega; este nombre significa "púlpito" en noruego. Situada en el fiordo de Lyse se ubica en Ryfylke, que a su vez se localiza en la región de Rogaland.
BIELEDER si me subo yo ahí , en la foto se me vería tumbá en el suelo
Si señora tu turno, Safi
Si señora tu turno, Safi
pos nada aquí también la Safi está enviciá ostras heidi con razón la vemos últimamente de tan mal color
Pero qué envidiosas sois, brujas más que brujas "mal color" dice; no, si luego dirá que tengo hasta ojeras.......ja,ja,ja,ja
Ale ahí os dejo mi monumento natural
Ale ahí os dejo mi monumento natural
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16