Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Monumentos naturales del mundo
+9
Argus
Barby
caperucita
safira
pequeño saltamontes
Toroto
BIELEDER
cenicienta
Heidi
13 participantes
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: Monumentos naturales del mundo
Jejejejeje que graciosa eres Ceni tu mira bien la foto y veras como lo sabes ignorante
La Gran barrera de Coral, Mar de Coral.
Queensland al noreste de Australia, por decir algo
Queensland al noreste de Australia, por decir algo
Mujer de poca fe has visto como no era el acuario de mi casa te toca
CENIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!! Quita el pie de página, que aparece lo que es!!!!!!!!!
Aquí tengo otro, desde luego lo de antes me he superado a mí misma.
No sé lo que es, pero es precioso.
Pueden ser Fiordos Noruegos, por decir algo.............
Pueden ser Fiordos Noruegos, por decir algo.............
Cenicienta Ya lo tengo:
PARQUE NACIONAL CAÑÓN DEL SUMIDERO
La maravilla del estado de Chiapas es evidente en cada una de sus regiones; sin embargo, el Cañón del Sumidero es sin duda uno de los lugares más espectaculares de México, así como también uno de los más significativos para los chiapanecos, pues en este se da lugar la leyenda de la batalla entre chiapanecos y españoles. El recorrido por el cañón se hace a través de las lanchas que ofrecen un recorrido por las altas paredes de casi 1000 metros de altura, desde donde se puede admirar un paisaje lleno de flores, fauna, así como la posibilidad de adentrarse en muchas de sus grutas. El Cañón del Sumidero es una de las aventuras más impresionantes que se puedan realizar surcando por sus aguas, en donde se pueden admirar cocodrilos, aves de todo tipo y cascadas naturales. Dentro del cañón está el parque ecoturístico Cañón del Sumidero, con albercas, actividades de deportes extremos, algunos animales y su restaurante que tiene a la vista el imponente cañón, es un recorrido que no debe dejarse de hacer.
Chiapas tiene todo para hacer de las vacaciones el lugar ideal para conocer una tierra llena de tradiciones, de cultura y de colorido. Su enorme diversidad étnica, su comida y sus recorridos conforman, sin duda, uno de los lugares más bellos de la República Mexicana.
PARQUE NACIONAL CAÑÓN DEL SUMIDERO
La maravilla del estado de Chiapas es evidente en cada una de sus regiones; sin embargo, el Cañón del Sumidero es sin duda uno de los lugares más espectaculares de México, así como también uno de los más significativos para los chiapanecos, pues en este se da lugar la leyenda de la batalla entre chiapanecos y españoles. El recorrido por el cañón se hace a través de las lanchas que ofrecen un recorrido por las altas paredes de casi 1000 metros de altura, desde donde se puede admirar un paisaje lleno de flores, fauna, así como la posibilidad de adentrarse en muchas de sus grutas. El Cañón del Sumidero es una de las aventuras más impresionantes que se puedan realizar surcando por sus aguas, en donde se pueden admirar cocodrilos, aves de todo tipo y cascadas naturales. Dentro del cañón está el parque ecoturístico Cañón del Sumidero, con albercas, actividades de deportes extremos, algunos animales y su restaurante que tiene a la vista el imponente cañón, es un recorrido que no debe dejarse de hacer.
Chiapas tiene todo para hacer de las vacaciones el lugar ideal para conocer una tierra llena de tradiciones, de cultura y de colorido. Su enorme diversidad étnica, su comida y sus recorridos conforman, sin duda, uno de los lugares más bellos de la República Mexicana.
Ceni, a quien le das el turno? ¿A bieleder? Es que he visto que Heidi contestó tambien la misma respuesta y además antes, o eso creo.cenicienta escribió:Si señor su turno, veo que estás en forma
Gracias Peque (como te llama Barby) es que no había visto a Heidi y Safira, estoy muy despistá, madre mía la que me hubiera liado la Heidi.
Tu turno HEIDI
Tu turno HEIDI
Heidi,Pequeño Saltamontes,Cenicienta disculpadme no me habia dado cuenta.
Debia de estár un poco dormido.Saludos.
Debia de estár un poco dormido.Saludos.
Hay Bieleder que ultimamente estas fuera de covertura centrate que ya estamos aqui para dar guerra
Bueno ahora despues pongo el monumento
Bueno ahora despues pongo el monumento
Heidi, ¿es La montaña nevada del Dragón de Jade,?Heidi escribió:Mi monumento
Pon una pista, jo que niña ahora las montañas, me pregunto en que juego piensa meter al abuelo y a la seño rotemeyer, ya....en los cuadros mi madre que chavala.
Perdon no me acordaba que tenia esto, esta montañita marca la frontera entre Nepal y China y esta en el continente asiatico
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16