Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Monumentos naturales del mundo
+9
Argus
Barby
caperucita
safira
pequeño saltamontes
Toroto
BIELEDER
cenicienta
Heidi
13 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Monumentos naturales del mundo
ya me he visto todas las cataratas de internet y estoy empapá voy a decir una al boleo, Catartas Victoria
Estamos con Hugo o por Ahí.cenicienta escribió: ya me he visto todas las cataratas de internet y estoy empapá voy a decir una al boleo, Catartas Victoria
Pues.........como BIELEDER es un pillo me he ido a un sitio que alguien se llame Hugo y no hay cataratas con ese nombre, pero resulta que si en Picasa hay un tío que se va a las cataratas que se llama Hugo y el hombre este está en las cataratas de Iguazú y entonces igual el BIELEDER ha cogido la foto de allí asi que yo digo
Cataratas de Iguazú parte méjicana jejejejeje es que hay otra parte Argentina creo.....
Cataratas de Iguazú parte méjicana jejejejeje es que hay otra parte Argentina creo.....
El que realmente es un pillo es el autor de la foto que forma parte de un album que se llama “La Alfombra donde camina Dios” con esta pista y Venezuela ya casi está.
Pequeño Saltamontes no es el Salto del Angel pero está por esa zona son parajes Inmensos como dice nuestropequeño saltamontes escribió:Pues yo digo el salto del angel en Venezuela, por decir algo.
Zaydum.
Si una de ellas estan numeradas pero se puede dar por valida.
Me gusta este juego por que nos enseña cosas muy bonitas.
Es tu turno.
Me gusta este juego por que nos enseña cosas muy bonitas.
Es tu turno.
Ale !!! aquí está , jejejejejeje está en la España más España de todas las españas.
Este roble es singular por sus dimensiones y su buen porte. Por esto mismo ha sido declarado monumento natural de Carbayon de lavandera en el plan de ordenación de los Recursos Naturales De Asturias.
Esta en la localidad de Tueya, junto a la iglesia de San Julian.
Sus dimensiones: altura total 21m; perímetro: 6,7 m;diámetro copa; 25m
Esta en la localidad de Tueya, junto a la iglesia de San Julian.
Sus dimensiones: altura total 21m; perímetro: 6,7 m;diámetro copa; 25m
que difícil
Última edición por cordo el Miér Mayo 25, 2011 10:43 pm, editado 1 vez
Heidi,al final lo encontré.
El Árbol del Tule es el árbol con el diámetro de tronco más grande del mundo. Es un ahuehuete con un perímetro de aproximadamente 42 metros y una altura de 40 metros. Se estima que serían necesarias al menos 30 personas con las manos entrelazadas para poder abarcar su tronco y en su sombra caben aproximadamente 500 personas. Su volumen se calcula en unos 816 829 m³, con un peso de aproximadamente 636 toneladas, cuando en 1996 se inició el corte de la madera inerte se produjeron 10 toneladas. Se localiza en el atrio de la iglesia de Santa María del Tule en Oaxaca, México, aproximadamente a 14 km de la capital del estado, Oaxaca de Juárez , sobre la carretera a Mitla.
Su edad real es desconocida, pero según estimaciones es de más de 2.000 años. La leyenda zapoteca sostiene que fue plantado hace unos 1.400 años por Pechocha, un sacerdote de Ehécatl, dios del viento. Se tiende a afirmar que su ubicación es un sitio sagrado, ocupado después por la Iglesia.
Tule significa "Árbol de iluminación". Sus nudos y formaciones naturales visibles en la corteza han generado un número de nombres ilustrativos, apuntados por los locales.
En Santa María El Tule podemos encontrar gran variedad de artesanías propias de la región, comida típica de Oaxaca, trajes regionales, antojitos regionales entre muchas otras cosas. Una de las características principales del árbol del Tule es que en ella los habitantes de la población han encontrado diferentes tipos de figuras como: la cabeza del venado, la cabeza del león, un elefante, cocodrilo, entre muchas otras figuras, que son enseñadas a los turistas por los niños de la comunidad que llegan a aprender el ingles para poder brindarle un mejor servicio a los turistas extranjeros. el segundo Lunes de octubre se celebra el día del Árbol del Tule, este día es dedicado al árbol y tiene su propia fiesta donde acostumbran a quemar castillos de cohetes y luces, también los tradicionales “toritos” o guajolotes que son manejados por los espectadores que emocionados asisten al lugar para poder cargar uno. El árbol del Tule
El Árbol del Tule es el árbol con el diámetro de tronco más grande del mundo. Es un ahuehuete con un perímetro de aproximadamente 42 metros y una altura de 40 metros. Se estima que serían necesarias al menos 30 personas con las manos entrelazadas para poder abarcar su tronco y en su sombra caben aproximadamente 500 personas. Su volumen se calcula en unos 816 829 m³, con un peso de aproximadamente 636 toneladas, cuando en 1996 se inició el corte de la madera inerte se produjeron 10 toneladas. Se localiza en el atrio de la iglesia de Santa María del Tule en Oaxaca, México, aproximadamente a 14 km de la capital del estado, Oaxaca de Juárez , sobre la carretera a Mitla.
Su edad real es desconocida, pero según estimaciones es de más de 2.000 años. La leyenda zapoteca sostiene que fue plantado hace unos 1.400 años por Pechocha, un sacerdote de Ehécatl, dios del viento. Se tiende a afirmar que su ubicación es un sitio sagrado, ocupado después por la Iglesia.
Tule significa "Árbol de iluminación". Sus nudos y formaciones naturales visibles en la corteza han generado un número de nombres ilustrativos, apuntados por los locales.
En Santa María El Tule podemos encontrar gran variedad de artesanías propias de la región, comida típica de Oaxaca, trajes regionales, antojitos regionales entre muchas otras cosas. Una de las características principales del árbol del Tule es que en ella los habitantes de la población han encontrado diferentes tipos de figuras como: la cabeza del venado, la cabeza del león, un elefante, cocodrilo, entre muchas otras figuras, que son enseñadas a los turistas por los niños de la comunidad que llegan a aprender el ingles para poder brindarle un mejor servicio a los turistas extranjeros. el segundo Lunes de octubre se celebra el día del Árbol del Tule, este día es dedicado al árbol y tiene su propia fiesta donde acostumbran a quemar castillos de cohetes y luces, también los tradicionales “toritos” o guajolotes que son manejados por los espectadores que emocionados asisten al lugar para poder cargar uno. El árbol del Tule
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16