Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
esa españa oé,oé, oé.......
+3
pequeño saltamontes
cenicienta
Barby
7 participantes
Página 1 de 1.
esa españa oé,oé, oé.......
gana España a Alemania por un gol un partidazo tremendo y de infarto para el que lo halla visto, ay cuanto he sufrio gol de cornet por pugol, gol que de cornes nunca se han colado y tiros a puerta tres, que se chupe esa ahora Maradona por hablar mal de esta selección, que dios reparta suerte con holanda y gane nuestra roja el mundial
me voy a celebrarlo ya comentare el partido y esos mis futbolista con dos cojones
me voy a celebrarlo ya comentare el partido y esos mis futbolista con dos cojones
Re: esa españa oé,oé, oé.......
Pues sí, chicos, increible, pero por una vez cierto ah! y ahora que se joda Maradona despues de cómo desprestigió a nuestra selección
MAZ-CA-YU ASTURIANITO ME ACUERDO DE TI ESTAMOS EN LA FINAL bezaso
¿TE ACUERDAS LO QUE DIJISTES?? JJAJAJAJAJAJAJAJA LA MALDICIÓN DE TODOS LOS TRISQUELES ESTÁ CAYENDO SOBRE LA ADUANAAAAA
¿TE ACUERDAS LO QUE DIJISTES?? JJAJAJAJAJAJAJAJA LA MALDICIÓN DE TODOS LOS TRISQUELES ESTÁ CAYENDO SOBRE LA ADUANAAAAA
Última edición por cenicienta el Miér Jul 07, 2010 9:03 pm, editado 4 veces
Vaya partido de infarto Estamos en la final aqui esto es una fiesta esta todo el mundo en la calle dando vueltas con los coches haciendo ruido,mi Biel ha cantado España,España,cientos de veces y todavia no tiene dos años Felicidades a todos.cenicienta escribió:BIELEDER ESTAMOS EN LA FINAL
QUE TE VEO CONECTAO
Safira, vaya partidazo, estamos en la final, oye nos tenemos que pintar algo con los colores, ¿como está Elche centro? por aqui ya se han calmado un poco, pero estaba todo el mundo en las ventanas
ESPAAAAAAAÑA ESPAAAAAAÑA
Cenicienta por aquí los coches no paran de pitar y hasta llevan "el Himno Nacional" a todo volumen y "Paquito el chocolatero", no puedo escuchar la tele y pasan montones de grupos de chavales con banderas gritando: "YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL,ESPAÑOL.........
Cenicienta por aquí los coches no paran de pitar y hasta llevan "el Himno Nacional" a todo volumen y "Paquito el chocolatero", no puedo escuchar la tele y pasan montones de grupos de chavales con banderas gritando: "YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL,ESPAÑOL.........
oé oé oé oeeeeoeeeeoeeee
¿¿¿¿ nos vamos el domingo a las pantallas gigantes de la ciudad deportiva ??? ESA ESPAÑA OÉ HEIDIIIIIIIIIIIIII DI ALGOLEÑEEEEE
¿¿¿¿ nos vamos el domingo a las pantallas gigantes de la ciudad deportiva ??? ESA ESPAÑA OÉ HEIDIIIIIIIIIIIIII DI ALGOLEÑEEEEE
En casa ya se han reservado cada uno sus asientos para el Domingo.Ya tenemos el plan de la cena para tenerlo todo preparado y no tener que "pringar" mucho en la cocina.
ESPAAAAAAÑA ESPAAAAAAÑA ESPAAAAAAÑA
ESPAAAAAAÑA ESPAAAAAAÑA ESPAAAAAAÑA
Ceni no te pongas nerviosa seguro que el domingo ganamos que solo son tios
con pantalon corto corriendo detras de una pelota jejejejeje
con pantalon corto corriendo detras de una pelota jejejejeje
pues yo he ido a rute porque tenia el tanque del coche casi en la reserva y entrando en rute con mi bandera española en la antena pitando con todos los que me cruzaba y con todos losa que me pille durante el recorrido, dentro del pueblo menudo jaleo y como decís vosotras gritando yo soy español y con dos cojones y ah a la menemerita también le he dejado el saludo.
Me alegra de esta victoria después de como no a tratado Alemania antes de jugar con ellos sobre todo los graciosos de los periódicos y periodistas, tomad siesta Alemania que durmiendola nosotros bien hemos podido con vosotros
Villa, por los aires; Joachim Löw, torero
http://www.mundotoro.com/noticia/villa-por-los-aires-joachim-low-torero/79303
Me alegra de esta victoria después de como no a tratado Alemania antes de jugar con ellos sobre todo los graciosos de los periódicos y periodistas, tomad siesta Alemania que durmiendola nosotros bien hemos podido con vosotros
Villa, por los aires; Joachim Löw, torero
http://www.mundotoro.com/noticia/villa-por-los-aires-joachim-low-torero/79303
Pues en Córdoba más de los mismo, pitidos de coches, chavales cantando y todo el mundo a la calle (incluido yo, claro), no quiero ni imaginar lo que puede pasar cuando España gane el mundial.
De todas formas hay que reconocer que Alemania en general y sobre todo su entrenador y jugadores, nos han tratado con mucho respeto y han sido limpios en el juego sin las marrullerías a que estábamos acostumbrados con los equipos sudamericanos. Ya que os habéis acordado de Maradona, jejeje, también tengo un recuerdo para el entrenador de Honduras ( que ni p.i. como se llama) que dijo que en el grupo de España el equipo a batir era Chile... Así les va.
De todas formas hay que reconocer que Alemania en general y sobre todo su entrenador y jugadores, nos han tratado con mucho respeto y han sido limpios en el juego sin las marrullerías a que estábamos acostumbrados con los equipos sudamericanos. Ya que os habéis acordado de Maradona, jejeje, también tengo un recuerdo para el entrenador de Honduras ( que ni p.i. como se llama) que dijo que en el grupo de España el equipo a batir era Chile... Así les va.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
Que les den a todos los prepotentes que se han metido con nosotros, cuando se juega siempre se puede perder, pero todos estos deportistas desde jovencitos nos han dado muchas alegrías, no olvidar que son campeones desde juveniles, ganen o pierdan son geniales, aqui dejo dos fotos preciosas, el balón dentro de la portería y la pareja esta de genios que siendo de distinto equipo tan rivales saben unirse para un proyecto grande, la selección.
zaydum escribió:Pues en Córdoba más de los mismo, pitidos de coches, chavales cantando y todo el mundo a la calle (incluido yo, claro), no quiero ni imaginar lo que puede pasar cuando España gane el mundial.
pues si gana España tengo una apuesta con el cordo que debe cumplir ya diré cual es :disimulando: :disimulando: :disimulando: y si gana como dice zaydum, manma mia se va a liar bien gorda
toma ay yo m dejo esto
https://www.youtube.com/results?search_query=mundial+2010&aq=f
https://www.youtube.com/results?search_query=mundial+2010&aq=f
Invitado- Invitado