Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
todos somos marta
+2
Argus
Barby
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: todos somos marta
cenicienta escribió:PObrecita niña no se me va de la cabeza y lo que estaran pasando sus padres, ojala la encuentren pronto y descansen todos un poco aunque eso sera ya imposible para ellos una cosa asi no se olvida nunca.
Y su asesino que no salga mas a la calle no como el de Sandra Palo y tantos otros destrozan las vidas de tanta jente y lo poquito que tardan en estar en la calle esta justicia es una mierda con todas las letras cadena perpetua para toda esta jente que siega una vida.
Así es ceni, es inadmisible que un nenaco degenerado y machista con cuatro amiguetes macarras le arranquen la vida de una criatura de esta manera. Estoy seguro que todos tenemos en nuestra mente a esta niña con la más absoluta indignación.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
Todos no somos Marta
Las pancartas y camisetas lo proclaman en Sevilla: “¡Todos somos Marta!”. Bueno, todos no. Yo, al menos, no soy Marta. Lamento de verdad que la joven Marta del Castillo haya desaparecido, y me solidarizo con sus padres, familiares y amigos, pero no me convence ni poco ni mucho que nuestra sociedad se declare conmovida de manera tan llamativa con algunas desgracias particulares y, a la vez, se muestre tan distante, ignorante e indiferente ante las decenas de miles de tragedias que se producen a diario en todo el mundo, de muchísimas de las cuales también son víctimas criaturas de edad temprana, casi desvalidas (aunque personas casi desvalidas las haya de todas las edades: gente hambrienta, explotada hasta la extenuación, enferma, obligada a prostituirse, sin agua, encerrada en mazmorras, moribunda sin remedio, metida en guerras absurdas, cadáver cualquier día).
Algunas de estas manifestaciones públicas de ahora, tan masivas como restringidas, son meras coartadas. Hay muchos que se apuntan a ese género de solidaridad para ocultar –para no plantearse siquiera– que no mueven un dedo para paliar la riada diaria de violencia y crueldad que anega el mundo. ¿Cuántos que dicen que son Marta asumen que calzan unas zapatillas deportivas fabricadas en Asia por niños tratados como esclavos, o que el transistor con el que escuchan las noticias proviene de tres cuartos de lo mismo, o que los políticos a los que votan son cómplices de la barbarie? Prefieren no pensar en ello.
“Todos somos Marta”, ya, pero aquí casi nadie es Kim, ni Li, ni Alí, ni Ibrahim, ni Yusú, ni Valdemar, ni Sha’Aban, ni Ben, ni Rosita.
No me apunto. O todos somos todos, o todos no somos ni nada ni nadie.
http://www.javierortiz.net/jor/dedo/todos-no-somos-marta
Opino lo mismo que Javier Ortiz.
Un saludo.
Las pancartas y camisetas lo proclaman en Sevilla: “¡Todos somos Marta!”. Bueno, todos no. Yo, al menos, no soy Marta. Lamento de verdad que la joven Marta del Castillo haya desaparecido, y me solidarizo con sus padres, familiares y amigos, pero no me convence ni poco ni mucho que nuestra sociedad se declare conmovida de manera tan llamativa con algunas desgracias particulares y, a la vez, se muestre tan distante, ignorante e indiferente ante las decenas de miles de tragedias que se producen a diario en todo el mundo, de muchísimas de las cuales también son víctimas criaturas de edad temprana, casi desvalidas (aunque personas casi desvalidas las haya de todas las edades: gente hambrienta, explotada hasta la extenuación, enferma, obligada a prostituirse, sin agua, encerrada en mazmorras, moribunda sin remedio, metida en guerras absurdas, cadáver cualquier día).
Algunas de estas manifestaciones públicas de ahora, tan masivas como restringidas, son meras coartadas. Hay muchos que se apuntan a ese género de solidaridad para ocultar –para no plantearse siquiera– que no mueven un dedo para paliar la riada diaria de violencia y crueldad que anega el mundo. ¿Cuántos que dicen que son Marta asumen que calzan unas zapatillas deportivas fabricadas en Asia por niños tratados como esclavos, o que el transistor con el que escuchan las noticias proviene de tres cuartos de lo mismo, o que los políticos a los que votan son cómplices de la barbarie? Prefieren no pensar en ello.
“Todos somos Marta”, ya, pero aquí casi nadie es Kim, ni Li, ni Alí, ni Ibrahim, ni Yusú, ni Valdemar, ni Sha’Aban, ni Ben, ni Rosita.
No me apunto. O todos somos todos, o todos no somos ni nada ni nadie.
http://www.javierortiz.net/jor/dedo/todos-no-somos-marta
Opino lo mismo que Javier Ortiz.
Un saludo.
Invitado- Invitado
pues si yo también opino lo que javier ortiz aparte de que pienso que todas las manifestaciones que se hacen, eso no sirve para nada, pero si me solidarizo con la familia de Marta
Lo que me parece vergonzoso el el circo mediatico que se ha montado en referencia al caso Marta, sobre todo por parte de los carroñeros de TELECIRCO, el morbo por desgracia es lo que vende en este pais, que asco de televisión tenemos.
Viva internet!!!
Viva internet!!!
Invitado- Invitado
Por casualidad alguien vió anoche al Presidente el TV ¿?¿?¿? Yo vi la última pregunta. La periodista Gloria Lomana le preguntó ¿qué le diría al padre de Marta del Castillo cuando se entrevistara con él mañana (por hoy) por la tarde en la Moncloa y le propusiera la implantación de la pena de muerte?
No le iba a pedir nada de la pena de muerte SI POR EL CONTRARIO de la cadena perpetua. El Presi siguió hablando bla bla bla de una manera que parecía que estaba mirando el segundero de algún reloj que le hubieran plantao delante de él. Mencionó la pena de muerte, dijo que estaba abolida en la Constitución (efectivamente es así) pero ES QUE ESE NO ERA EL TEMA SR. MIO el tema es la cadena perpetua. Y sobre la pregunta mal planteada --- fatal porque va una grandísima diferencia --- él siguió con una empanada mental asombrosa. En casa flipábamos en colores.
Hoy el Sr. Presidente se ha entrevistado con el Sr. del Castillo y como conclusión a las peticiones de éste le ha dicho que el Gobierno persigue el pleno cumplimiento de las penas.
Alguien se lo cree¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?
No le iba a pedir nada de la pena de muerte SI POR EL CONTRARIO de la cadena perpetua. El Presi siguió hablando bla bla bla de una manera que parecía que estaba mirando el segundero de algún reloj que le hubieran plantao delante de él. Mencionó la pena de muerte, dijo que estaba abolida en la Constitución (efectivamente es así) pero ES QUE ESE NO ERA EL TEMA SR. MIO el tema es la cadena perpetua. Y sobre la pregunta mal planteada --- fatal porque va una grandísima diferencia --- él siguió con una empanada mental asombrosa. En casa flipábamos en colores.
Hoy el Sr. Presidente se ha entrevistado con el Sr. del Castillo y como conclusión a las peticiones de éste le ha dicho que el Gobierno persigue el pleno cumplimiento de las penas.
Campanilla escribió:Por casualidad alguien vió anoche al Presidente el TV ¿?¿?¿? Yo vi la última pregunta. La periodista Gloria Lomana le preguntó ¿qué le diría al padre de Marta del Castillo cuando se entrevistara con él mañana (por hoy) por la tarde en la Moncloa y le propusiera la implantación de la pena de muerte?
la verdad es que si que se le vio verde y da un poquito mas que pensar...pero en fin
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
Fijaros si estaba verde, que no se sabia el nombre de Marta, titubeo unos momentos y la nombro como esa persona................indescriptible e impresentable el muchacho.
Invitado- Invitado
Argus escribió:Campanilla escribió:Por casualidad alguien vió anoche al Presidente el TV ¿?¿?¿? Yo vi la última pregunta. La periodista Gloria Lomana le preguntó ¿qué le diría al padre de Marta del Castillo cuando se entrevistara con él mañana (por hoy) por la tarde en la Moncloa y le propusiera la implantación de la pena de muerte?
la verdad es que si que se le vio verde y da un poquito mas que pensar...pero en fin
yo no vi ningunos de estos programas me da asco que gente como estas tengan doble cara y la panda de sinvergüenzas que son mas de uno, para que ver un programa que me va a sacar de mis casillas y atacar de los nervios, mejor hago zapin y paso
el Gobierno persigue el pleno cumplimiento de las penas. esto no me lo creo yo ni muerta ni jarta de vino, lo que si esta demostrado que la justicia como casi todo esta para los ricos y altos cargos o con poder, el ciudadano de a pie nososotr@s lo que nos creemos en ella aunque ya se a pedido endurecimiento de pena y etc, nos dan por detrás y a jodernos toca, eso pasa todos los dias y por todos los rincones españoles, ya me gustaría que de verdad se cumpliera las peticiones que el pueblo hace, y me pregunto ¿cuanta niñ@s tienen que morir mas, cuantas mujeres en manos del hombre y etc para que la ley nuestra cambie?
pa las proximas elecciones quizas si, quizas no, quizas si, quizas no,
Invitado- Invitado
Barby escribió:Argus escribió:Campanilla escribió:Por casualidad alguien vió anoche al Presidente el TV ¿?¿?¿? Yo vi la última pregunta. La periodista Gloria Lomana le preguntó ¿qué le diría al padre de Marta del Castillo cuando se entrevistara con él mañana (por hoy) por la tarde en la Moncloa y le propusiera la implantación de la pena de muerte?
yo no vi ningunos de estos programas me da asco que gente como estas tengan doble cara y la panda de sinvergüenzas que son mas de uno, para que ver un programa que me va a sacar de mis casillas y atacar de los nervios, mejor hago zapin y paso
el Gobierno persigue el pleno cumplimiento de las penas. esto no me lo creo yo ni muerta ni jarta de vino, lo que si esta demostrado que la justicia como casi todo esta para los ricos y altos cargos o con poder, el ciudadano de a pie nososotr@s lo que nos creemos en ella aunque ya se a pedido endurecimiento de pena y etc, nos dan por detrás y a jodernos toca, eso pasa todos los dias y por todos los rincones españoles, ya me gustaría que de verdad se cumpliera las peticiones que el pueblo hace, y me pregunto ¿cuanta niñ@s tienen que morir mas, cuantas mujeres en manos del hombre y etc para que la ley nuestra cambie?
esactamente barby...ojala no sea utopia como la que parece el cuando acabara realmente eta
Argus- Colaborador/a
-
Pais de origen :
nuevas noticias del caso marta del castillo
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/17/andalucia_sevilla/1237275583.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/17/andalucia_sevilla/1237275583.html
Argus- Colaborador/a
-
Pais de origen :
lo que hay que leer y ver o escuchar, yo ya lo había visto hoy en Andalucía directo de canal sur y en las noticias de antena tres, hasta cuanto durara esta pesadilla para esta familia
Barby escribió:lo que hay que leer y ver o escuchar, yo ya lo había visto hoy en Andalucía directo de canal sur y en las noticias de antena tres, hasta cuanto durara esta pesadilla para esta familia
es una pena que no se pueda hacer justicia y que lleven locos a todo el mundo a ver si se resuelve pronto el caso
Argus- Colaborador/a
-
Pais de origen :
este caso es agónico
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/18/andalucia_sevilla/1237411183.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/18/andalucia_sevilla/1237411183.html
Argus- Colaborador/a
-
Pais de origen :
ya he leido y he estado viendo todo esto en las noticias y comparto tu opinion, de verdad que es horrible todo esto y para nada estan haciendo ningun bien a la familia, lo que me pregunto que mas nos quedara que escuchar, ver o leer ya no me sorprende,
Barby escribió:ya he leido y he estado viendo todo esto en las noticias y comparto tu opinion, de verdad que es horrible todo esto y para nada estan haciendo ningun bien a la familia, lo que me pregunto que mas nos quedara que escuchar, ver o leer ya no me sorprende,
la verdad es que no se sabe depende del morbo, de encontrar una aguja en un pajar, de la sinvergonceria de esta gente...mu triste pero nuestra sociedad a veces da estos palos
Argus- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Lo que tengo claro de este caso, es que han fallado muchas cosas desde el principio, cuanto tiempo hace ya de la desaparición yo ya ni me acuerdo y como estamos como al principio, bueno peor que al principio, entonces todabia quedaba una pizca de esperanza, de que esto solamente quedara en un mal sueño. Despues del tiempo transcurrido lo que me temo es que esto se valla dilatando en el tiempo y este crimen quede como una mera desaparición mas. A colación de esto me viene a la memoria la desaparición, asesinato y crimen de las niñas de Alcacer, uno de los implicados va a salir proximamente de la carcel y eso que la pena era de no se cuantisimos años de carcel. Pero gracias a nuestrio codigo penal es inminente su libertad y paradojas de la vida al padre de una de ellas le piden que le impongan la misma pena que va a cumplir uno de los asesinos por haber injuriado a un fiscal y asi limpiar el honor de dicho fiscal. ¿Que en que pais vivimos? pues en España, donde va a ser. Ante estos hechos y desde mi humilde opinión solo pido la cadena perpetua para estos hechos y similares, no se si arreglaria algo pero lo que hasta ahora hay no arregla nada.
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:Lo que tengo claro de este caso, es que han fallado muchas cosas desde el principio, cuanto tiempo hace ya de la desaparición yo ya ni me acuerdo y como estamos como al principio, bueno peor que al principio, entonces todabia quedaba una pizca de esperanza, de que esto solamente quedara en un mal sueño. Despues del tiempo transcurrido lo que me temo es que esto se valla dilatando en el tiempo y este crimen quede como una mera desaparición mas. A colación de esto me viene a la memoria la desaparición, asesinato y crimen de las niñas de Alcacer, uno de los implicados va a salir proximamente de la carcel y eso que la pena era de no se cuantisimos años de carcel. Pero gracias a nuestrio codigo penal es inminente su libertad y paradojas de la vida al padre de una de ellas le piden que le impongan la misma pena que va a cumplir uno de los asesinos por haber injuriado a un fiscal y asi limpiar el honor de dicho fiscal. ¿Que en que pais vivimos? pues en España, donde va a ser. Ante estos hechos y desde mi humilde opinión solo pido la cadena perpetua para estos hechos y similares, no se si arreglaria algo pero lo que hasta ahora hay no arregla nada.
tu lo as dicho y mirar ahora en un vertedero de residuos tóxicos si están hay lamentable el estado en que estará el cuerpo si esta hay no quiero ni imaginarlo, y la gran verdad que ahora la ley del menor los protege, según para que cosas son ni@s, pero para otras no, esto por la pinta que tiene es que esta panda de sinvergüenzas sin escrúpulos no tan niños como parecen se están riendo ha mandíbula batiente, y la justicia la verdad no ayuda mucho, cadena perpetua pido yo también para este tipo de gente aunque tengan quince años que ya saben lo que se hacen
Qué cachondeo tienen liao estos mequetrefes con la Justicia y la sociedad en general.
Saludos.
Saludos.
Carta a Marta del Castillo en el Domingo de Ramos
Buscando a Marta
Querida Marta, no he tenido el placer de tratarte, conversar y conocerte. Sin embargo, al pensar en ti siento con la ternura de un padre. Tu nombre me suena muy familiar, pues mi hija se llama como tú. Todo el mundo habla de ti en pasado Me niego a hacerlo pues soy de los que cree que estás con nosotros. Nunca nos has dejado.
http://www.abcdesevilla.es/20090405/opinion-firmas/buscando-marta-20090405.html
Buscando a Marta
Querida Marta, no he tenido el placer de tratarte, conversar y conocerte. Sin embargo, al pensar en ti siento con la ternura de un padre. Tu nombre me suena muy familiar, pues mi hija se llama como tú. Todo el mundo habla de ti en pasado Me niego a hacerlo pues soy de los que cree que estás con nosotros. Nunca nos has dejado.
http://www.abcdesevilla.es/20090405/opinion-firmas/buscando-marta-20090405.html
Invitado- Invitado
es precioso lo que has dejado tato y que bonita carta me ha conmovido mucho como madre que soy, gracias por hacernosla llegar para poder verla, ojala que estas letras no sean escritas en vano y sirvan para algo
la mala nueva del caso marta del castillo continúa
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/14/andalucia_sevilla/1239707790.html
Argus- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Argus escribió:la mala nueva del caso marta del castillo continúa
ya leí la noticia que dejaste y la he visto en la tele, no me sorprende y aun nos queda mas, esto nunca va a acabar
Barby escribió:Argus escribió:la mala nueva del caso marta del castillo continúa
ya leí la noticia que dejaste y la he visto en la tele, no me sorprende y aun nos queda mas, esto nunca va a acabar
la verdad es que es muy triste para mi que no está en el vertedero........
Argus- Colaborador/a
-
Pais de origen :
nueva mala nueva del caso marta del castillo
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/16/andalucia_sevilla/1239909971.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/16/andalucia_sevilla/1239909971.html
Argus- Colaborador/a
-