Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Una propuesta veraniega loca loca
3 participantes
Página 1 de 1.
Una propuesta veraniega loca loca
Hola compañer@ del foro estaba yo haciendo una cosa que solo yo podía hacer y se me o curio una cosa para el foro y para pasarlo bien entre todos,que os párese si gravamos entre todo una cancion como we are theworld,explico todo cantaríamos la misma cancion y luego lo juntaríamos, solo tendríamos que gravar el audio la música se pondría aparte quien se atreve y demuestra que no tiene complejos y esta un poco loc@
Invitado- Invitado
Re: Una propuesta veraniega loca loca
Altaïr escribió:Yo me pido un dueto con Toroto, je,je.
Unnnn esto tiene pinta de romanse jejeje ya somos 3 animo compañeros
Invitado- Invitado
Calla inconsciente que lo puede leer el marido. Ya estas hoy otra vez liando el follón, es que eres un follonero y un robavinos.cordobes escribió:Altaïr escribió:Yo me pido un dueto con Toroto, je,je.
Unnnn esto tiene pinta de romance
bueno pues entonce el dueto lo asemos juntos es que tu manera de bailar me entusiasmo jeje toroto tu a todo esto que dices
Invitado- Invitado
Pues digo que lo que mejor se me da cantar el copla y flamenquito pero que no canto yo ni para atrás jajaja, que me da mucha vergüenza.
Ya me habéis escuchado una vez y con esa vez habéis empatado a mi familia e incluso superado a mi padre que no lo ha hecho nunca, eso sí, mi familia me escuchó cantando copla y olé
Ya me habéis escuchado una vez y con esa vez habéis empatado a mi familia e incluso superado a mi padre que no lo ha hecho nunca, eso sí, mi familia me escuchó cantando copla y olé
Toroto- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 338
Empleo /Ocio : -
Humor : Según me venga el viento XD
Pais de origen :
Toroto escribió:Pues digo que lo que mejor se me da cantar el copla y flamenquito pero que no canto yo ni para atrás jajaja, que me da mucha vergüenza.
Comooo??, yo no te he escuchao, ahora estoy de amo de casa y se hace lo que yo digo, estoy solo y no se donde buscar donde cantas.
Cuando venga la seño que esta fuera le diré que me enseñe donde estas cantando.
Toroto escribió:Pues digo que lo que mejor se me da cantar el copla y flamenquito pero que no canto yo ni para atrás jajaja, que me da mucha vergüenza.
toroto a mi me encanta la copla y el flamenquito venga no seas no seas cobarde escoge tu el tema y que no lo mezcle Altair que me ha dicho que si cuando hable hoy con el, tu le mandas tu karaoke con la música y cantado claro esta y yo el mio lo que tu quieras y a ver que sale y tu sabes que yo se que cantas mucho mejor que yo
Que no, que no jajaja, que yo no canto que me da mucha vergüenza y ya lo hice una vez en el foro de Eurovisión y ya no más jajaja
Mira que no enseñarte Irina esas cosas, ella sí me ha escuchado jajaja
Toroto- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Toroto escribió:Que no, que no jajaja, que yo no canto que me da mucha vergüenza y ya lo hice una vez en el foro de Eurovisión y ya no más jajaja
asi que te rajas ains toroto
yo ya no canto más, no me importa que se escuche la canción que canté en el otro foro pero ya no más que me da cosita
Toroto- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Toroto escribió:yo ya no canto más, no me importa que se escuche la canción que canté en el otro foro pero ya no más que me da cosita
a ver que si te entiendo tu no cantas mas pero no te importa que se escuche la canción que cantaste en el otro foro, pues haz lo honores y no la dejas para que te escuchen los demás yo te escucho todos los días y me encanta tu voz
Claro, no me importa que se me escuche en ese tema, yo lo hice y no me arrepiento, al revés, me lo pasé muy bien, pero es cierto que estuve unos meses pensando si apuntarme o no a ese concurso porque sabía que se acercaba y me daba mucha vergüenza, pero una vez apuntado pues nada, está ahí y que se escuche, eso está claro.
Este soy yo cantando
https://www.youtube.com/watch?v=6a3j-VrkmzI
Este soy yo cantando
Toroto- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Toroto escribió:Claro, no me importa que se me escuche en ese tema, yo lo hice y no me arrepiento, al revés, me lo pasé muy bien, pero es cierto que estuve unos meses pensando si apuntarme o no a ese concurso porque sabía que se acercaba y me daba mucha vergüenza, pero una vez apuntado pues nada, está ahí y que se escuche, eso está claro.
Este soy yo cantando
a mi me gusta como cantas te lo vuelvo a repetir ains a ver que piensan los demás foreros
Página 1 de 1.