Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
espionaje je je je
Página 1 de 1.
espionaje je je je
http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/Aguirre/maneja/red/paralela/moviles/prepago/elpepiesp/20090202elpepinac_4/Tes
Invitado- Invitado
Re: espionaje je je je
Me gustaria enterarme pero va ser que no
http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/concede/tregua/Aguirre/mantiene/viva/amenaza/elpepunac/20090203elpepinac_2/Tes
http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/concede/tregua/Aguirre/mantiene/viva/amenaza/elpepunac/20090203elpepinac_2/Tes
Invitado- Invitado
En el caso del espionaje de la Comunidad de Madrid estamos ante dos antagonismos como el del ánodo y el cátodo en los antiguos proyectores de cine. La alta diferencia de potencial entre ambos polos hace saltar la chispa iluminadora que cierra el circuito, siempre que se mantengan a una determinada distancia. Por eso el maquinista desde atrás debía permanecer atento para aproximar ambos extremos que se van desgastando y separando progresivamente. Sucede que es la luz del arco voltaico así establecido la que permite que el público del patio de butacas vea la película. Del mismo modo son los conflictos de alta graduación eléctrica los que suministran ilustración a los electores del común y esclarecen realidades que de otro modo, cuando reina el apacible consenso quedan en la oscuridad inescrutable del oficio de tinieblas. Claro que una cosa son los antagonismos propios de los partidos rivales, situados en el poder y en la oposición, que tienen atribuido ese deber con efectos saludables para los electores y los contribuyentes y otra, muy distinta, los que se desatan en el interior de cada uno de los partidos sancionados con una abierta penalización a la hora de las urnas.
caperucita- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 906
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen :
a que juegan?, lo que hace el aburrimiento.
-
Pais de origen :
Joer tia me lo expliquen mas claro porque yo soy muy borrico y entiendo pococaperucita escribió:En el caso del espionaje de la Comunidad de Madrid estamos ante dos antagonismos como el del ánodo y el cátodo en los antiguos proyectores de cine. La alta diferencia de potencial entre ambos polos hace saltar la chispa iluminadora que cierra el circuito, siempre que se mantengan a una determinada distancia. Por eso el maquinista desde atrás debía permanecer atento para aproximar ambos extremos que se van desgastando y separando progresivamente. Sucede que es la luz del arco voltaico así establecido la que permite que el público del patio de butacas vea la película. Del mismo modo son los conflictos de alta graduación eléctrica los que suministran ilustración a los electores del común y esclarecen realidades que de otro modo, cuando reina el apacible consenso quedan en la oscuridad inescrutable del oficio de tinieblas. Claro que una cosa son los antagonismos propios de los partidos rivales, situados en el poder y en la oposición, que tienen atribuido ese deber con efectos saludables para los electores y los contribuyentes y otra, muy distinta, los que se desatan en el interior de cada uno de los partidos sancionados con una abierta penalización a la hora de las urnas.
Invitado- Invitado
pos mira tato la ambicion de poder y notoriedad de una y la falta de huevos de otros. Pero yo necesito un movil y si los cambian tanto yo quiero uno, que no los tiren que no hay dinero, y haber si de paso nos enteramos de algun cotilleo y espian a alguien que ha ligao.
Invitado- Invitado
Ostras eso si que seria un bombazo, escuchar una conversacion privada como la del principe carlos, pero en Rajoy, algo parecido a lo del desfile del dia del Pilar. Pillao con la amante, que por otro lado hay que tener estomago...
-
Pais de origen :
Yo te doy cremitaaaa, tu me das cremitaaaaaaaa.
-
Pais de origen :
Página 1 de 1.