Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
¿que película me recomiendas de estreno? o sea que aun no halla estrenado por el cine
3 participantes
Página 1 de 1.
¿que película me recomiendas de estreno? o sea que aun no halla estrenado por el cine
¿que película me recomiendas? pues eso se trata de que promocionemos o recomendemos una película que aun no se haya estrenado no la hayamos visto ok, yo os dejo esta que se estrena este3 próximo día 6 de Agosto y pinta muy bien cuando la he visto en la tele hablar de ella, os dejo el trailer y a ver que me recomendáis
Última edición por Barby el Dom Ago 01, 2010 11:53 am, editado 1 vez
Re: ¿que película me recomiendas de estreno? o sea que aun no halla estrenado por el cine
Yo recomiendo esta otra que se estrenara el próximo día 13 de Agosto y debo de reconocer que son de mis favoritas.
Invitado- Invitado
Re: ¿que película me recomiendas de estreno? o sea que aun no halla estrenado por el cine
Yo recomiendo esta, es muy bonita y es la última que he visto, aquí os dejo la página web de la película, si esperáis que pasen los subtitulo de las critica se os abrirá una página y podréis ver cosas de la película y escuchar la banda sonora, que es muy bonita
PÁJAROS DE PAPEL
http://www.pajarosdepapel.com/
PÁJAROS DE PAPEL
http://www.pajarosdepapel.com/
Recomiendo El Pacto de Los Lobos.
Una de las mejores de la historia.
https://www.youtube.com/watch?v=gfv5e3j0CuI
desde-rute escribió:Recomiendo El Pacto de Los Lobos.
¿que película me recomiendas? pues eso se trata de que promocionemos o recomendemos una película que aun no se haya estrenado no la hayamos visto ok, yo os dejo esta que se estrena este 3 próximo día 6 de Agosto y pinta muy bien cuando la he visto en la tele hablar de ella, os dejo el trailer y a ver que me recomendáis
desde-rute lee en el primer post aunque por el titulo puede que haya error al leerlo lo voy a editar, al recomendar una película nos referimos a los que próximamente se vayan a estrenar y no hallamos visto
dar cera, pulir cera
Karate Kid
Última edición por Barby el Dom Ago 01, 2010 11:57 am, editado 1 vez
Películas que todavía no a ya sido estrenada,eso es lo que la barby pide las que pronto se estrenaran en los cines
Invitado- Invitado
No había leído el primer post solo el título del hilo.
Pido disculpas.
Solo un apunte, se escribe haya con y
Haya viene del verbo haber y halla de hallar encontrar etc...
Un saludo.
Pido disculpas.
Solo un apunte, se escribe haya con y
Haya viene del verbo haber y halla de hallar encontrar etc...
Un saludo.
LOS MERCENARIOS
lo siento por mis principios está en contra totalmente, pero de vez en cuando me los salto y me compro un cubo de palomitas y desato mis bajos instintos para ver estas pelis pero es que estos juntos son un tanto irresistibles, luego claro la peli será..... pero la aventura es la aventura.............estreno 13 de Agosto
El enlace que pongo es una página interactiva, si esperáis a que pase el trailer podéis jugar con unas calaveras rojas que salen al lado de cada protagonista ver fotos de la peli y la historia de los protagonistas, descargaros fondos de pantalla ver vídeos etc. está genial.
http://www.widepictures.es/losmercenarios/
lo siento por mis principios está en contra totalmente, pero de vez en cuando me los salto y me compro un cubo de palomitas y desato mis bajos instintos para ver estas pelis pero es que estos juntos son un tanto irresistibles, luego claro la peli será..... pero la aventura es la aventura.............estreno 13 de Agosto
El enlace que pongo es una página interactiva, si esperáis a que pase el trailer podéis jugar con unas calaveras rojas que salen al lado de cada protagonista ver fotos de la peli y la historia de los protagonistas, descargaros fondos de pantalla ver vídeos etc. está genial.
http://www.widepictures.es/losmercenarios/
unnnnnnnnnnnnnnn no esta nada mal esa peli ceni, muchas gracias wapa
unnnnn la ceni cuando desata su bajos instintos que peligro que tiene,colo que ami me gusta que las mujeres desaten sus bajos instintos,es que me pongo,
Invitado- Invitado
ceni nos recomendaba en otro hilo los mercenarios que fui a ver el sábado por la noche en la cesión de las 00:30 y estuvo genial, fabulosa a mi me encanto os dejo el trailer y os recomiendo esta que va de una linda gatita que quiere dominar el mundo
Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore
Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore
Ok Barby pero quien pagas las entradas y las palomitas ennnnnnn
Invitado- Invitado
La película de arriba la vi yo el finde con mis sobrinas en Valencia, la vimos en 3D y bueno no está mal de niños, confieso que me dormí un par de veces hasta que mi sobri me pegó un repisque TIA!!!! Pero es mona tiene golpes buenos .
Yo voy a recomendar LOPE que se estrena el viernes creo, me temo que será mucho ruido y..........pero bueno iré a verla, os dejo un trailer y el chico que canta esa canción Jorge Drexler está en la banda sonora y creo que me gusta más que la peli, pero creo que hay que ir a verla, le doy un voto de confianza, porque el protagonista es el de Celda 211.
Creo por lo que he visto que el Lope era un bragueta correcaminos, vamos que "corria" bastante. El tal Lope era Lope de Vega.
Lo dicho esta canción me gusta mucho.
http://www.publico.es/culturas/334446/lope/david/bowie/siglo/oro/cine
Yo voy a recomendar LOPE que se estrena el viernes creo, me temo que será mucho ruido y..........pero bueno iré a verla, os dejo un trailer y el chico que canta esa canción Jorge Drexler está en la banda sonora y creo que me gusta más que la peli, pero creo que hay que ir a verla, le doy un voto de confianza, porque el protagonista es el de Celda 211.
Creo por lo que he visto que el Lope era un bragueta correcaminos, vamos que "corria" bastante. El tal Lope era Lope de Vega.
Lo dicho esta canción me gusta mucho.
http://www.publico.es/culturas/334446/lope/david/bowie/siglo/oro/cine
La actriz Milla Jovovich vuelve enfundarse el traje de Alice en una nueva entrega de la saga cinematográfica de muertos vivientes Resident Evil que, ambientada en Los Ángeles y realizada con tencología 3D, promete ser uno de los mayores éxitos en taquilla de este otoño. Resident Evil: Ultratumba 3D se estrenará el próximo 10 de septiembre
Invitado- Invitado
wuau flipas que te cagas cordo y en tres D así da mas sustos con los bichos aunque yo no me asusto, la de lope va sobre su vida esas pelis también me gusta ceni pero no se si iré o no a verla, gracias a los dos
recomiendo esta, vi el trailer el otro día y me pareció que puede estar bien.
Cuando el ejército de Napoleón descubre que su primera derrota se debe a un chico montañés, a un carbonero que, con su redoble de tambor, sembró el pánico entre sus tropas, envía a seis mercenarios curtidos en mil batallas con una sola misión: darle caza en las montañas de Montserrat y cortar su cabeza para clavarla en la plaza del pueblo. Tras asesinar a sus seres queridos y atemorizar a todo el pueblo con sus amenazas, se lanzan en su búsqueda por las montañas de Montserrat.
Cuando el ejército de Napoleón descubre que su primera derrota se debe a un chico montañés, a un carbonero que, con su redoble de tambor, sembró el pánico entre sus tropas, envía a seis mercenarios curtidos en mil batallas con una sola misión: darle caza en las montañas de Montserrat y cortar su cabeza para clavarla en la plaza del pueblo. Tras asesinar a sus seres queridos y atemorizar a todo el pueblo con sus amenazas, se lanzan en su búsqueda por las montañas de Montserrat.
Bueno sigo con este hilo he encontrado esta:
“Rabbit Hole”
“Rabbit Hole” se centra en una pareja compuesta por Nicole Kidman y Aaron Eckhart que, proviniendo de un ambiente de calidez y paz espiritual, ven su pequeño mundo arrasado por la muerte de su hijo en un accidente de tránsito. A partir de este momento, la reacción de cada uno de los miembros de la pareja sera diferente: Howie Corbett, el padre, tratará de comenzar a reconstruir todo desde cero, pero siempre con el objetivo de que las cosas vuelvan al mismo estado de normalidad antes del accidente. Becca, interpretada por Kidman, por su parte, comenzará una extraña relación con el responsable de haber atropellado a su hijo.
“Rabbit Hole”
“Rabbit Hole” se centra en una pareja compuesta por Nicole Kidman y Aaron Eckhart que, proviniendo de un ambiente de calidez y paz espiritual, ven su pequeño mundo arrasado por la muerte de su hijo en un accidente de tránsito. A partir de este momento, la reacción de cada uno de los miembros de la pareja sera diferente: Howie Corbett, el padre, tratará de comenzar a reconstruir todo desde cero, pero siempre con el objetivo de que las cosas vuelvan al mismo estado de normalidad antes del accidente. Becca, interpretada por Kidman, por su parte, comenzará una extraña relación con el responsable de haber atropellado a su hijo.