Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
feliz cumpleaños Toroto
+3
Toroto
zaydum
Barby
7 participantes
Página 1 de 1.
feliz cumpleaños Toroto
Feliz cumpleaños Toroto querido amigo mi colegilla del alma una migo que me he encontrado a lo largo del camino y es un amigo por el cual haría lo que estuviera en mis manos si hiciera falta un amigo que vale mucho mas que un tesoro, muchos besitos Toroto que lo disfrutes en compañía de los que te quieren y que te acuerdes de esta tu amiga Barby y como compartimos los mismos gustos espero que te guste estas dedicatorias, espero que también te guste la húngara ya que esto es lo nuevo de camela
esta otra canción de junco la conocí gracias a ti que ni siquiera sabia que junco la cantaba, así que esta te la dedico muy especialmente y con cariño
esta otra canción de junco la conocí gracias a ti que ni siquiera sabia que junco la cantaba, así que esta te la dedico muy especialmente y con cariño
Re: feliz cumpleaños Toroto
Felicidades Toroto
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
Felicidades compañero Toroto espero que cumplas un mínimo de 100 mas junto a tu seres querido y amigos, ya nos contaras todos lo que te regalaron que yo soy muy curioso jejeje
Invitado- Invitado
Muchas gracias a todos y a Barby por ese regalito, qué bonitos los temas, y nuestro Junco que nos une más.
Espero poder cumplir muuuuuuuuuuuuuuuchos más por aquí con todos vosotros
Toroto- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 338
Empleo /Ocio : -
Humor : Según me venga el viento XD
Pais de origen :
Felicidades Toroto que cumplas muchos y que nos sigamos fecitando eso sera muy buena señal.
Toroto escribió:Muchas gracias a todos y a Barby por ese regalito, qué bonitos los temas, y nuestro Junco que nos une más.
y así lo espero que cumplas muchos mas con nosotros Toroto, gracias Toroto y de nada por lo de los regalos tu fuiste quien me paso las canciones de Junco eso que nos une aun mas como tu dices ains es que es tan romántico este junco que me encanta como canta y lo que canta, lo suelo escuchar muy amenudo recuerdas que tu me pasaste todas las canciones de Junco y como te lo agradezco
Toroto escribió:Muchas gracias a todos y a Barby por ese regalito, qué bonitos los temas, y nuestro Junco que nos une más.
¡¡¡ Toroto feliz cumpleaños!!!
Perdoname por llegar tan tarde, pero estaba volviendo a casa y he estado dos dias sin conexión, lo siento mucho que me haya pillado tu cumpleaños lo hago ahora en cuanto lo he visto, bueno voy a intentar compensarte que me perdones
Mira para empezar ven conmigo que te llevo a este centro comercial :
Te invito a un café un gelatto italiano, un capuccino......
Después te regalo lo que elijas , un libro......
O esto que te pongas guapo, aunque no sé tus gustos igual tú eres de los que no usan esto, pero bueno elige una por si acaso un dia te la pones para una ocasión especial..
Bueno ya está,
Esto es una galeria comercial que hay en Milán, todo está lleno de millonetis feos y aburridos/as y mejor que nos vayamos a otro sitio yo pa nosotros te invitaría aqui, mientras nos tomamos algo aqui en donde estan esas sombrillas vemos pintar a este pintor y luegos nos sentamos en el canal en el suelo con los pies colgando mientras vemos pasar a los gondolieris y les escuchamos cantar o sole mio..........y te traes a tu mario también que lo quiero conocer. esto ultimo es Venecia y doy fe que es verdad que algunos gondoleros cantan por los canales y como no hay coches retumba su canto y se mete por los canales y las ventanas de las casas su canto
muchos más claro que sí y que todos nosotros te podamos felicitar .
Qué pedazo felicitación Ceni, muchas gracias y gracias a todos por ser tan majos conmigo, me hace mucha ilusión
Barby, me encantó que te gustara los CD's de Junco, como sabía que te gustaban y yo tenía el recopilatorio pues no me costaba nada pasártelos y así disfrutar de ellos, además ya sabes que en lo que pueda te ayudo y a los demás también, faltaría más.
Un besito a todos que me voy a la feria a bailar y a beber muchos cubatitas jijiji
Barby, me encantó que te gustara los CD's de Junco, como sabía que te gustaban y yo tenía el recopilatorio pues no me costaba nada pasártelos y así disfrutar de ellos, además ya sabes que en lo que pueda te ayudo y a los demás también, faltaría más.
Un besito a todos que me voy a la feria a bailar y a beber muchos cubatitas jijiji
Toroto- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Toroto escribió:Qué pedazo felicitación Ceni, muchas gracias y gracias a todos por ser tan majos conmigo, me hace mucha ilusión
si es que eres mas majo y no es peloteo gracias
cordobes escribió:si si pero la cervecita donde esta ennnnnnn
Está toda en mi estómago ya jajaja
Toroto- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Página 1 de 1.