Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
saludos
+3
zaydum
Barby
cenicienta
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
saludos
Prefiero ser el dueño de mi silencio que exclavo de mis palabras ...De momento leo, miro y guardo silencio. El silencio es el grito mas fuerte.
Invitado- Invitado
Re: saludos
el silencio no es nada, y cuando como hoy en dia hay tantas cosas que decir, es una cobardia, pero bueno también es una obción y cada uno tiene su libertad.
Macallan escribió:Prefiero ser el dueño de mi silencio que exclavo de mis palabras ...De momento leo, miro y guardo silencio. El silencio es el grito mas fuerte.
sabia frase que ya he escuchado mas de una vez y con un montón de entradas en Internet, como quieras chavalote, jarabe de palo dice;
Si no te hablo será porque no quiero
volverme esclavo de mis palabras.
Si no te hablo será porque prefiero
ser el dueño de mi silencio.
yo también prefiero ser la dueña de mi silencio
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. - Proverbio Indio
Invitado- Invitado
Macallan escribió:En la conversación, como en la guerra, basta resistir un cuarto de hora más que el adversario. La tenacidad vence sobre la razón, sobre la Ciencia: reduce al adversario al silencio por medio del aburrimiento.
Lástima de cita,
a la gente le gusta usar estas cosas de forma pretenciosa aún ni sabiendo quien las pronunció.
Yo tengo otra cita, que no es cita es refrán:
No se hizo la miel para la boca del burro.
Sin saludos.
Invitado- Invitado
mazcayu escribió:Macallan escribió:En la conversación, como en la guerra, basta resistir un cuarto de hora más que el adversario. La tenacidad vence sobre la razón, sobre la Ciencia: reduce al adversario al silencio por medio del aburrimiento.
Lástima de cita,
a la gente le gusta usar estas cosas de forma pretenciosa aún ni sabiendo quien las pronunció.
Yo tengo otra cita, que no es cita es refrán:
No se hizo la miel para la boca del burro.
Sin .
Se me ha quedado esto : reduce al adversario al silencio por medio del aburrimiento contestación aquí:
El chiste del dia de Zaydum
https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/humor-f7/el-chiste-del-dia-t272-1080.htm#39405
Respuesta del Alcalde: La Gomera no acepta la guerra por no tener
> >>> sitio para tantos prisioneros.
¿¿ Enterado Macallan ?? corto y cierro
Pues a mi lo que se me ha quedado es lo de
"La tenacidad vence sobre la razón, sobre la Ciencia” y se me han venido dos o tres frases a la cabeza.
Una de una canción de Manolo García que dice “Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio…” y en este caso es así.
También me he acordado de la frase que el fascista militar Millán Astray contestó a Miguel de Unamuno (casi vergüenza da meter a estos dos personajes en la misma línea del texto por respeto a Unamuno) durante una conferencia que dio el escritor en la Universidad de Salamanca y donde el general acompañaba a la mujer del golpista Franco.
Miguel de Unamuno dijo:
"Estáis esperando mis palabras. Me conocéis bien, y sabéis que soy incapaz de permanecer en silencio. A veces, quedarse callado equivale a mentir, porque el silencio puede ser interpretado como aquiescencia…..
. El general Millán-Astray es un inválido. No es preciso que digamos esto con un tono más bajo. Es un inválido de guerra. También lo fue Cervantes. Pero desgraciadamente en España hay actualmente demasiados mutilados. Y, si Dios no nos ayuda, pronto habrá muchísimos más. Me atormenta el pensar que el general Millán-Astray pudiera dictar las normas de la psicología de la masa. Un mutilado que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes, es de esperar que encuentre un terrible alivio viendo cómo se multiplican los mutilados a su alrededor."
En ese momento Millán-Astray exclama irritado "Muera la intelectualidad traidora" "Viva la muerte"
Pues eso, el autor de esa frase parece de tachadura moral e intelectual que el mencionado militar nazi.
Por ello, no puedo dejar de comentar una tercera frase que me viene a la mente
“No discutas con un imbécil porqué bajarías a su nivel y allí te ganaría por experiencia”
"La tenacidad vence sobre la razón, sobre la Ciencia” y se me han venido dos o tres frases a la cabeza.
Una de una canción de Manolo García que dice “Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio…” y en este caso es así.
También me he acordado de la frase que el fascista militar Millán Astray contestó a Miguel de Unamuno (casi vergüenza da meter a estos dos personajes en la misma línea del texto por respeto a Unamuno) durante una conferencia que dio el escritor en la Universidad de Salamanca y donde el general acompañaba a la mujer del golpista Franco.
Miguel de Unamuno dijo:
"Estáis esperando mis palabras. Me conocéis bien, y sabéis que soy incapaz de permanecer en silencio. A veces, quedarse callado equivale a mentir, porque el silencio puede ser interpretado como aquiescencia…..
. El general Millán-Astray es un inválido. No es preciso que digamos esto con un tono más bajo. Es un inválido de guerra. También lo fue Cervantes. Pero desgraciadamente en España hay actualmente demasiados mutilados. Y, si Dios no nos ayuda, pronto habrá muchísimos más. Me atormenta el pensar que el general Millán-Astray pudiera dictar las normas de la psicología de la masa. Un mutilado que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes, es de esperar que encuentre un terrible alivio viendo cómo se multiplican los mutilados a su alrededor."
En ese momento Millán-Astray exclama irritado "Muera la intelectualidad traidora" "Viva la muerte"
Pues eso, el autor de esa frase parece de tachadura moral e intelectual que el mencionado militar nazi.
Por ello, no puedo dejar de comentar una tercera frase que me viene a la mente
“No discutas con un imbécil porqué bajarías a su nivel y allí te ganaría por experiencia”
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
Macallan ¿De donde has salido?
Apoyo todo lo que se te dice aqui y me quedo con:
Apoyo todo lo que se te dice aqui y me quedo con:
cordobes escribió: Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. - Proverbio Indio
Proverbio indio
Altaïr escribió:cordobes escribió: Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. - Proverbio Indio
Proverbio indio
eso mas que un proverbio indio, es un buenísimo consejo
Barby escribió:
eso mas que un proverbio indio, es un buenísimo consejo
Quien es este con el que estáis enfrascaos?, os veo muy alteraos.
No sabemos cuando se presente lo sabremos mientras tanto nos tomamos unos vino ennn,
Invitado- Invitado
cordobes escribió:No sabemos cuando se presente lo sabremos mientras tanto nos tomamos unos vino ennn,
Pues nada, arrimale fuerte al marine.
No hombre seremos bueno con el marine ademas párese buen chaval y muy callandito y todo.
De momento leo, miro y guardo silencio. El silencio es el grito mas fuerte.
De momento leo, miro y guardo silencio. El silencio es el grito mas fuerte.
Invitado- Invitado
Cordobes ¿Como sabes que és marine ? y otra pregunta ! A quien corresponda! ¿solo hay un mensaje de Macallan ?sin embargo se le citan dos igual es que escribe en ingles y en la traducción se ha perdido uno.
¿Que cosas? Estoy hecho un lio.
Buscando,buscando he encontrado esto:
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Es un proverbio árabe "Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras"
!A ver si no es Americano y es Musulman!
¿Que cosas? Estoy hecho un lio.
Buscando,buscando he encontrado esto:
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Es un proverbio árabe "Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras"
!A ver si no es Americano y es Musulman!
Cordobes ¿Como sabes que és marine ?
lo que pone en su perfil BIELEDER
Empleo /Ocio: Soldier of the United States of America
Soldado de los Estados Unidos de América
La segunda pregunta no la entiendo
lo que pone en su perfil BIELEDER
Empleo /Ocio: Soldier of the United States of America
Soldado de los Estados Unidos de América
La segunda pregunta no la entiendo
Invitado- Invitado
La segunda pregunta , creo que BIELEDER se refiere a esta frase que cita Mazcayu :
En la conversación, como en la guerra, basta resistir un cuarto de hora más que el adversario. La tenacidad vence sobre la razón, sobre la Ciencia: reduce al adversario al silencio por medio del aburrimiento
BIELEDER ya la he encontrado es la firma de Macallan.
Hay una cosa en su avatar que la vi de momento y me chocó , pero no dije nada es en donde pone humor, pone esto
Este número siempre en muchas escrituras incluida la Biblia es el número del demonio, no sé si es que tiene humor demoníaco o que se ha querido pasar de listo/a. O también últimamente se relaciona este número con INTERNET .
En la Biblia y demás escrituras dice esto:
El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Ap 13:18). Esta cita biblica se hizo ampliamente conocida a mediados de los setenta, a partir de la pelicula de La profecía (The Omen) estrenada en el año 1976.
En las doctrinas religiosas fundamentalistas cristianas,[cita requerida] este número será la marca que impondrá el dictador mundial (el Anticristo), en la mano derecha o la frente de cada ser humano, al final de los tiempos de la tierra. Se cree que la denominación es una base numérica para denotar la trinidad satánica. Algunos estudiosos de la escatología cristiana y ciertos fundamentalistas, dicen que la llamada marca de la bestia, se refiere en realidad a un chip que será insertado en la mano derecha o en la frente. Otros llegan a afirmar que es el Papa, aunque en realidad los estudiosos biblicos afirman que es aplicable a Cesar Neron que fue uno de los perseguidores del cristianismo y cuyo nombre en numeros hebreos da .Investigaciones sobre descubrimientos relativamente recientes como los papiros Oxyrhynchus, que constituyen una de las colecciones manuscritas más importantes, actualmente en el Ashmolean Museum de Oxford, han confirmado que el número representado en el original del Apocalipsis de Juan en realidad fue el 616 y no el . Aunque ya se sabía que la variante de 616 existía, puesto que autores como Irenaeus lo mencionan. El descubrimiento de su original griego sugiere que la redacción más temprana del Apocalipsis de Juan debió de haber contenido el número 616 para referirse al nombre de una persona a quienes los cristianos denunciaban como enemigo.
Lo de INTERNET :
En los últimos años han surgido interpretaciones, que cada vez ha ido ganando más adeptos, que identifican el , no con una persona ni un ser vivo, sino con un objeto INTERNET . Los primeros indicios de esta vinculación surgieron a finales del siglo XX, cuando, tras la realización de unas excavaciones arqueológicas que intentaban buscar los restos arqueológicos de las ciudades bíblicas de Sodoma y Gomorra en las cercanías del Mar Muerto, se encontraron restos de una antigua cultura semítica, hasta el momento desconocida, que, en sus grabados identificaba el fin del mundo en el futuro a un ser ligado a tres símbolos repetidos, muy parecidos a la letra omega griega (símbolo además, en la tradición cristiana, con el final de los tiempos) y a los que atribuyeron la posible pronunciación [uom]: la señal de ese ser sería, por tanto, uom, uom uom. .
Esto llevó a su identificación con la letra [waw] presente en los alfabetos semíticos arameo, hebreo y árabe, que representa a la w del alfabeto latino y que es, precisamente, la sexta letra en la ordenación de los alfabetos hebreo ( ו ), arameo (), fenicio () y también en la ordenación alfabética árabe tradicional (و), es decir, en el orden del adjab. El número 6, por tanto, indicaría sencillamente la sexta letra de los alfabetos en que se escribieron originalmente los textos bíblicos y representaría la letra w. Así, no sería más que WWW (World Wide Web) En favor de esta hipótesis, aducen que, explícitamente, en el Apocalipsis se dice que, en el futuro, nadie podrá comprar ni vender si no es con el número de la Bestia, lo cual lo relacionaría con el comercio electrónico, cada vez más extendido a través de la red.
¿CURIOSO VERDAD??? bueno se me había quedado el numerito en la mente desde el viernes antes de irme a Valencia, y conforme se ha desarrollado la historia esta del Macallan ahora que he tenido un rato me he puesto a investigar.
Igual es todo super facil y es solo casualidad, pero no lo creo el está puesto ahí a drede, mira BIELEDER dices que si es musulmán pero yo digo
¿¿ que tal si fuera cura ??
En la conversación, como en la guerra, basta resistir un cuarto de hora más que el adversario. La tenacidad vence sobre la razón, sobre la Ciencia: reduce al adversario al silencio por medio del aburrimiento
BIELEDER ya la he encontrado es la firma de Macallan.
Hay una cosa en su avatar que la vi de momento y me chocó , pero no dije nada es en donde pone humor, pone esto
Este número siempre en muchas escrituras incluida la Biblia es el número del demonio, no sé si es que tiene humor demoníaco o que se ha querido pasar de listo/a. O también últimamente se relaciona este número con INTERNET .
En la Biblia y demás escrituras dice esto:
El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Ap 13:18). Esta cita biblica se hizo ampliamente conocida a mediados de los setenta, a partir de la pelicula de La profecía (The Omen) estrenada en el año 1976.
En las doctrinas religiosas fundamentalistas cristianas,[cita requerida] este número será la marca que impondrá el dictador mundial (el Anticristo), en la mano derecha o la frente de cada ser humano, al final de los tiempos de la tierra. Se cree que la denominación es una base numérica para denotar la trinidad satánica. Algunos estudiosos de la escatología cristiana y ciertos fundamentalistas, dicen que la llamada marca de la bestia, se refiere en realidad a un chip que será insertado en la mano derecha o en la frente. Otros llegan a afirmar que es el Papa, aunque en realidad los estudiosos biblicos afirman que es aplicable a Cesar Neron que fue uno de los perseguidores del cristianismo y cuyo nombre en numeros hebreos da .Investigaciones sobre descubrimientos relativamente recientes como los papiros Oxyrhynchus, que constituyen una de las colecciones manuscritas más importantes, actualmente en el Ashmolean Museum de Oxford, han confirmado que el número representado en el original del Apocalipsis de Juan en realidad fue el 616 y no el . Aunque ya se sabía que la variante de 616 existía, puesto que autores como Irenaeus lo mencionan. El descubrimiento de su original griego sugiere que la redacción más temprana del Apocalipsis de Juan debió de haber contenido el número 616 para referirse al nombre de una persona a quienes los cristianos denunciaban como enemigo.
Lo de INTERNET :
En los últimos años han surgido interpretaciones, que cada vez ha ido ganando más adeptos, que identifican el , no con una persona ni un ser vivo, sino con un objeto INTERNET . Los primeros indicios de esta vinculación surgieron a finales del siglo XX, cuando, tras la realización de unas excavaciones arqueológicas que intentaban buscar los restos arqueológicos de las ciudades bíblicas de Sodoma y Gomorra en las cercanías del Mar Muerto, se encontraron restos de una antigua cultura semítica, hasta el momento desconocida, que, en sus grabados identificaba el fin del mundo en el futuro a un ser ligado a tres símbolos repetidos, muy parecidos a la letra omega griega (símbolo además, en la tradición cristiana, con el final de los tiempos) y a los que atribuyeron la posible pronunciación [uom]: la señal de ese ser sería, por tanto, uom, uom uom. .
Esto llevó a su identificación con la letra [waw] presente en los alfabetos semíticos arameo, hebreo y árabe, que representa a la w del alfabeto latino y que es, precisamente, la sexta letra en la ordenación de los alfabetos hebreo ( ו ), arameo (), fenicio () y también en la ordenación alfabética árabe tradicional (و), es decir, en el orden del adjab. El número 6, por tanto, indicaría sencillamente la sexta letra de los alfabetos en que se escribieron originalmente los textos bíblicos y representaría la letra w. Así, no sería más que WWW (World Wide Web) En favor de esta hipótesis, aducen que, explícitamente, en el Apocalipsis se dice que, en el futuro, nadie podrá comprar ni vender si no es con el número de la Bestia, lo cual lo relacionaría con el comercio electrónico, cada vez más extendido a través de la red.
¿CURIOSO VERDAD??? bueno se me había quedado el numerito en la mente desde el viernes antes de irme a Valencia, y conforme se ha desarrollado la historia esta del Macallan ahora que he tenido un rato me he puesto a investigar.
Igual es todo super facil y es solo casualidad, pero no lo creo el está puesto ahí a drede, mira BIELEDER dices que si es musulmán pero yo digo
¿¿ que tal si fuera cura ??
Bienvenido al foro, Macallan.
No se ni entiendo por que os estáis cebando con este usuario (Macallan) sin conocerlo de nada y que lo único que ha hecho ha sido presentarse, cuando a otros le dais una calurosa bienvenida y le indicáis donde está la nevera del foro, me da un poco de vergüenza ajena, la verdad.
Y para quienes se lo estén preguntando... NO.. yo no soy Macallan ni se quien es.
(digo esto por que ya nos conocemos demasiado)
No se ni entiendo por que os estáis cebando con este usuario (Macallan) sin conocerlo de nada y que lo único que ha hecho ha sido presentarse, cuando a otros le dais una calurosa bienvenida y le indicáis donde está la nevera del foro, me da un poco de vergüenza ajena, la verdad.
Y para quienes se lo estén preguntando... NO.. yo no soy Macallan ni se quien es.
Invitado- Invitado
Pues si ya cualquier cosa puede ser habrá que tener cuidado con estas cosas porque todavia me viene a la memoria el tipejo aquel que se nos coló y que insultó amenazó y nos hizo pasar tan malos ratos al principio de incorporarme al foro,es verdad que al ser novato y tomarme las cosas en serio me afectó pero ahora seria diferente de todas maneras parece mentira que haya gente que su firma sea estas palabras.
Amigo BIELEDER.
Me autocito en mi mensaje de arriba por que hemos escrito a la vez y probablemente no haya visto mi anterior mensaje, esto va para todos y lo digo por que no considero justo lo que se esta haciendo con este usuario que tan solo ha escrito un mensaje.
Me autocito en mi mensaje de arriba por que hemos escrito a la vez y probablemente no haya visto mi anterior mensaje, esto va para todos y lo digo por que no considero justo lo que se esta haciendo con este usuario que tan solo ha escrito un mensaje.
Yoyo escribió:Bienvenido al foro, Macallan.
Invitado- Invitado
Yoyo escribió:Bienvenido al foro, Macallan.
yo no me estoy cebando solo dije esto y punto y yo no veo que eso sea cebarse con el, que hable cuando quiera y crea conveniente y nunca se me ha pasado por la cabeza que fueras tu ok
sabia frase que ya he escuchado mas de una vez y con un montón de entradas en Internet, como quieras chavalote, jarabe de palo dice;
Si no te hablo será porque no quiero
volverme esclavo de mis palabras.
Si no te hablo será porque prefiero
ser el dueño de mi silencio.
yo también prefiero ser la dueña de mi silencio
BIELEDER escribió:Pues si ya cualquier cosa puede ser habrá que tener cuidado con estas cosas porque todavia me viene a la memoria el tipejo aquel que se nos coló y que insultó amenazó y nos hizo pasar tan malos ratos al principio de incorporarme al foro,es verdad que al ser novato y tomarme las cosas en serio me afectó pero ahora seria diferente de todas maneras parece mentira que haya gente que su firma sea estas palabras.
mal que te pese yoyo que hemos cruzado mensajes, yo estoy de acuerdo con lo que Bieleder dice sobre todo en lo que te subrayo en negrita, solo en eso yo no soy quien para analizar a tantos usuarios registrados que o no han escrito o solo escriben una vez, ellos están en su derecho.
Yo lo único que digo es que estáis arremetiendo contra él por un solo mensaje, aún ni se le conoce como usuario y ya lo estáis juzgando.
Y no te lo digo solo a ti, va por todos los que comentaron.
Y no te lo digo solo a ti, va por todos los que comentaron.
Invitado- Invitado
yo se que van por todos los que comentaron, pero yo en ese momento también dije y exprese lo que sentía, si quiere unirse nuestra comunidad y escribir sera bienvenido como todos, así que ya sabes Macallan si te gusta lo que ves y lees, cuentas con nosotros y yo hablo por mi.
So con todo lo que le habéis dicho el usuario se habrá asustado, como queréis que salga mas veces con semejante recibimiento.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.