Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 133 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 133 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Bizcocho casero facil
2 participantes
Página 1 de 1.
Bizcocho casero facil
A petición de mi compi Mazcayu, y ya que el me lo ha pedido, pongo este vídeo aquí. No es que sea gran cosa pero me lo paso bomba haciendo estas tonterias.
Saludos.
Captura del montaje.
Saludos.
Captura del montaje.
Re: Bizcocho casero facil
Altaïr escribió:A petición de mi compi Mazcayu, y ya que el me lo ha pedido, pongo este vídeo aquí. No es que sea gran cosa pero me lo paso bomba haciendo estas tonterias.
Saludos.
Exactamente, aquí es dónde debes postear y no en ese nido de falangistas y meapilas.
Invitado- Invitado
mazcayu escribió:
Exactamente, aquí es dónde debes postear y no en ese nido de falangistas y meapilas.
Que pollas!!, y del bizcocho no dices na?, con to el rato que me pegao haciéndolo y que gastao media batería del móvil.
Vaya, valla compì!!.
Última edición por Altaïr el Dom Ago 29, 2010 8:47 pm, editado 1 vez
mazcayu escribió:Altaïr escribió:A petición de mi compi Mazcayu, y ya que el me lo ha pedido, pongo este vídeo aquí. No es que sea gran cosa pero me lo paso bomba haciendo estas tonterias.
Saludos.
Nunca una cosa fue mejor dicha Mazcayu esperemos que Altaïr entienda,y sobre el bizcocho de donde abra salido esa pedazo de receta, y trompeta bien que invitas a probarlo, seras papas fritas y tacaño todo lo quieres para ti
Invitado- Invitado
Altaïr escribió:mazcayu escribió:
Que pollas!!, y del bizcocho no dices na?, con to el rato que me pegao haciéndolo y que gastao media batería del móvil.
Valla, valla compì!!.
pedazo de bizcocho mas rico que te ha salido Altair que rico a vez si me guardas un trocito para mañana, venga yo te pongo la encuesta para regalarte el trípode para el móvil, dime la marca para saber que trípode le viene bien, saluditos Mazcayu, la secretaria se cansa es que va para vieja
cordobes escribió:
Nunca una cosa fue mejor dicha Mazcayu esperemos que Altaïr entienda,y sobre el bizcocho de donde abra salido esa pedazo de receta, y trompeta bien que invitas a probarlo, seras papas fritas y tacaño todo lo quieres para ti
Cordo, cordo, ve poniendo los huevos en remojo. La receta es de una chica que se llama Rocio, no hay que dar mas señas, vale?.
Oye!!, una pregunta ¿Tu tienes bascula? :disimulando:
Conque crees tu que me peso los huevos y demás ennn :disimulando: :disimulando:
Invitado- Invitado
cordobes escribió:Conque crees tu que me peso los huevos y demás ennn :disimulando: :disimulando:
Ahhhhh, Ya me lo había imaginao.
cordobes escribió: Al final tendremos esto
Si pero los otros dos gazapos que te meti no tas enterao, solo as pillado el de los huevos. Dije lo menos tres veces bacula en vez de bascula, y que media el aceite con el brazo de la batidora, cuando tendría que haber dicho vaso.
ves como estas torpon ya, cordo
Altaïr escribió:cordobes escribió: Al final tendremos esto
Si pero los otros dos gazapos que te meti no tas enterao, solo as pillado el de los huevos. Dije lo menos tres veces bacula en vez de bascula, y que media el aceite con el brazo de la batidora, cuando tendría que haber dicho vaso.
ves como estas torpon ya, cordo
eso ya son los años, pobrecito mio
Página 1 de 1.