Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Vente pa Australia "Pepe"
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Vente pa Australia "Pepe"
Curioso y simpático reportaje.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
está genial ahora mientras desayunaba he visto capítulos hasta la aventura, son geniales, no sabia todas esas cosas de los canguros, pero es que en el episodio de la casa !!mi madre !! cuanto bicho yo creo que no puedoooorrr pero es que luego al final de ese vídeo resulta que sale un bicho que se llama cipotón y ¡¡¡ ahora entiendo a mi abuela !! cuando decía será cipotón, es genial, pero luego he seguido con el capitulo de "la aventura" y entonces enseña el país y sus montes y cataratas creo que merecería la pena que los pegaras aquí por separado, si no luego a la noche lo haré yo me ha encantado gracias BIELEDER ¡¡¡¡ hayyyyyy!!!! que bien exploras bandidillo, ¡¡que contenta estará tú mué !!!
Que vá a ella no le gusta este mundillo "Ojalá le gustara"y asi tendria dos que me defendieran.
Cenicienta yo pongo el enlace y asi el que quiera solo tiene que buscar lo que le interese.Por lo que parece hasta hay oportunidades de trabajo y dan facilidades para ir atrabajar i vivir alli.cenicienta escribió:está genial ahora mientras desayunaba he visto capítulos hasta la aventura, son geniales, no sabia todas esas cosas de los canguros, pero es que en el episodio de la casa !!mi madre !! cuanto bicho yo creo que no puedoooorrr pero es que luego al final de ese vídeo resulta que sale un bicho que se llama cipotón y ¡¡¡ ahora entiendo a mi abuela !! cuando decía será cipotón, es genial, pero luego he seguido con el capitulo de "la aventura" y entonces enseña el país y sus montes y cataratas creo que merecería la pena que los pegaras aquí por separado, si no luego a la noche lo haré yo me ha encantado gracias BIELEDER ¡¡¡¡ hayyyyyy!!!! que bien exploras bandidillo, ¡¡que contenta estará tú mué !!!
http://conoceaustralia.com/?cat=213
Os pongo otro de Australia,si quereis mas ya sabeis donde estan o a lo mejor los pone la cenicienta.
Pues yo me apunto que las australiana están de muerte quien se viene a dar satos con los canguros
Invitado- Invitado
Madre mia cuanto bicho tiene el amigo de Pepe en su casa, he estado viendo el episodio que habla de la casa y veo que eso es un zoológico. Vamos, ni muerta voy yo allí. Lagartos, serpientes y arañas, pululando por allí, es que me da un yuyu nada más que de pensar en estos animalitos
Pequeño Saltamontes todo tiene lado bueno y lado malo tu vés lo bonito que lo pintan pues hay cosas que cuando las ponga a más de uno se le pondran los pelos como escarpias por ejemplo ¿Sabeis como matan a los caballos en libertad? a tiros desde helicopteros y los dejan heridos,malheridos y muertos.
Salvajes eso es lo que són los Australianos..
Salvajes eso es lo que són los Australianos..
Todo tiene siempre eso dos lado el bueno y el malo como en todas partes BIELEDER pero eso delos caballos es una salvajada sin nombre,saltamontes no vengas a mi casa que esto si que es un zoológico en toda regla, y mira que ya no tengo casi de nada jejeje por que hubo un tiempo que tenia mas 100 animales entre perros - gatos - pagaros - gallinas - patos - ocas - conejos - ratones - iguanas y ademas recuerda que estuve de feriante y con que trabajaba que tiempos mas buenos, jolines que recuerdos.
Invitado- Invitado
yo luego veré más me ha gustado el que encuentre chulo lo pondré aquí.
Asesinato de Caballos en libertad.
Australia quiere matar 10.000 caballos salvajes
En Australia los caballos salvajes son una plaga, una terrible plaga sobre cuatro patas a la que se acusa de dañar los ecosistemas. Por eso las autoridades han decidido acabar con ellos por lo sano. A tiro limpio.
Sólo en el Parque Nacional de Carnarvon, en el Estado de Queensland, ya han matado más de un millar en el último año. La mayoría desde helicópteros, dejando a los animales heridos abandonados a su agonía. 10.000 más serán sacrificados en los próximos tres años si no se logra parar entre todos esta barbarie. Si no se buscan otras alternativas menos salvajes como la captura, la traslocación o la esterilización.
Australia es el hogar de unos 300.000 caballos salvajes, la mayor población de este tipo en el mundo, a pesar de ser allí una especie introducida. Los trajeron los ingleses desde Europa en el siglo XVIII. Fueron una gran ayuda para los colonos, tanto como animales de tiro como para carne. Pero ahora molestan. Sobre todo en los parques nacionales, donde su abundancia pone en peligro a las especies vegetales autóctonas. Porque como cruelmente ha señalado Keith Muir, director de la Fundación Colong para la Vida Silvestre , un grupo ambiental de Sydney que apoya el sacrificio de los populares brumbies, “los caballos son animales exóticos que no pertenecen a Australia”. Y añade este sujeto mal llamado ecologista:
“Si soltaran canguros en América sería como los caballos aquí. Estarían disparándolos como locos para tratar de controlarlos”.
Pues no despreciable señor. No lo haríamos. Como tampoco dispararíamos a las vacas y a las ovejas que por millones pueblan su país, con toda probabilidad ambientalmente mucho más dañinas que los pobres equinos.
No conozco ningún ser vivo más maravilloso que el caballo. Como ya os conté en una ocasión, sólo la noble energía del contacto con su piel cura graves enfermedades.
¿Matarlos en masa como a ratas? Jamás. Debemos impedirlo. ¿Qué podemos hacer?
Australia quiere matar 10.000 caballos salvajes
En Australia los caballos salvajes son una plaga, una terrible plaga sobre cuatro patas a la que se acusa de dañar los ecosistemas. Por eso las autoridades han decidido acabar con ellos por lo sano. A tiro limpio.
Sólo en el Parque Nacional de Carnarvon, en el Estado de Queensland, ya han matado más de un millar en el último año. La mayoría desde helicópteros, dejando a los animales heridos abandonados a su agonía. 10.000 más serán sacrificados en los próximos tres años si no se logra parar entre todos esta barbarie. Si no se buscan otras alternativas menos salvajes como la captura, la traslocación o la esterilización.
Australia es el hogar de unos 300.000 caballos salvajes, la mayor población de este tipo en el mundo, a pesar de ser allí una especie introducida. Los trajeron los ingleses desde Europa en el siglo XVIII. Fueron una gran ayuda para los colonos, tanto como animales de tiro como para carne. Pero ahora molestan. Sobre todo en los parques nacionales, donde su abundancia pone en peligro a las especies vegetales autóctonas. Porque como cruelmente ha señalado Keith Muir, director de la Fundación Colong para la Vida Silvestre , un grupo ambiental de Sydney que apoya el sacrificio de los populares brumbies, “los caballos son animales exóticos que no pertenecen a Australia”. Y añade este sujeto mal llamado ecologista:
“Si soltaran canguros en América sería como los caballos aquí. Estarían disparándolos como locos para tratar de controlarlos”.
Pues no despreciable señor. No lo haríamos. Como tampoco dispararíamos a las vacas y a las ovejas que por millones pueblan su país, con toda probabilidad ambientalmente mucho más dañinas que los pobres equinos.
No conozco ningún ser vivo más maravilloso que el caballo. Como ya os conté en una ocasión, sólo la noble energía del contacto con su piel cura graves enfermedades.
¿Matarlos en masa como a ratas? Jamás. Debemos impedirlo. ¿Qué podemos hacer?
Sé que hace diez años Sydney era la ciudad con mayor número de homosexuales del planeta. Le había arrebatado el “título” a San Francisco. No sé cual será la estadística ahora pero Sydney tiene una tradición larga y generosa de gays y lesbianas. Y el carnaval que se montan cada año, es un acontecimiento nacional que siempre se retransmite en directo por alguna televisión. Ayer se celebró el carnaval de gays y lesbianas: 9400 participantes en el desfile y 135 carrozas. Os dejo un video que es del carnaval de hace tres años, pero captura el jolgorio que se monta. Si eres homosexual, Sydney, con su mucha marcha gay, sus círculos lesbos, sus playas nudistas… te va a recibir con los brazos abiertos
bonitos reportajes Bieleder, vente para Australia pepe, me ha gustado, yo te defiendo si tu mujer no se mete en este mundillo de Internet Bieleder, el ultimo reportaje también me ha gustado mucho se ven que se lo pasan pero que muy bien pero Sydney esta muy lejos que penita, bueno a ver si yo me busco algún buen reportaje que aun no hallamos visto
Eso de los caballos, es cruel el hombre, siempre habrá otra manera que no sea eso, no tenía ni idea que hubiera tantos caballos allí , la verdad que viendo estos reportajes me doy cuenta de lo poco que sabía de Australia.
Lo mismo que lo del carnaval que bien se lo pasan, al estar allí tan aislados de todo se montan ellos sus movidas, muy curioso , gracia BIELEDER.
Lo mismo que lo del carnaval que bien se lo pasan, al estar allí tan aislados de todo se montan ellos sus movidas, muy curioso , gracia BIELEDER.
Pues es que estos australianos no tienen solo problemas con los caballos sino que los conejos es otra de las especies que por lo visto esta atacándoles el ecosistema de una forma brutal. Os copio un texto que encontrado en la wikipedia para que veais. AH! cordobés pues si sigues teniendo la iguana, no voy a tu casa ni harta de vino, que me imponen mucho esos bichos.
"Los conejos son una plaga especialmente dañina en Australia, donde se han reproducido hasta llegar a ser cientos de miles, y siguen aumentando. Por increíble que parezca, estos conejos cimarrones descienden de unas pocas parejas que alguien soltó a finales del siglo XIX en las costas del sureste de la isla. Las autoridades australianas ya no saben qué hacer con ellos para evitar la competencia que le hacen a los marsupiales como los bandicuts y ualabíes, algunas de cuyas especies ya están cercanas a la extinción. La introducción del zorro rojo se convirtió en un nuevo problema porque este animal se ha inclinado por cazar los marsupiales, más lentos, en lugar de los conejos, y el desarrollo artificial de la mixomatosis se ha convertido en una catástrofe para las poblaciones de conejos de otros lugares donde no son una plaga, especialmente en Europa, lo que ha afectado a la cadena trófica. En Australia se ha llegado a sugerir la importación del diablo de Tasmania, hoy extinto fuera de su isla, para combatirlos. De momento continúan las batidas. Los conejos europeos también se han asilvestrado en Chile, el estado estadounidense de Washington, Nueva Zelanda y algunas otras islas pequeñas donde sí han podido ser eliminados."
"Los conejos son una plaga especialmente dañina en Australia, donde se han reproducido hasta llegar a ser cientos de miles, y siguen aumentando. Por increíble que parezca, estos conejos cimarrones descienden de unas pocas parejas que alguien soltó a finales del siglo XIX en las costas del sureste de la isla. Las autoridades australianas ya no saben qué hacer con ellos para evitar la competencia que le hacen a los marsupiales como los bandicuts y ualabíes, algunas de cuyas especies ya están cercanas a la extinción. La introducción del zorro rojo se convirtió en un nuevo problema porque este animal se ha inclinado por cazar los marsupiales, más lentos, en lugar de los conejos, y el desarrollo artificial de la mixomatosis se ha convertido en una catástrofe para las poblaciones de conejos de otros lugares donde no son una plaga, especialmente en Europa, lo que ha afectado a la cadena trófica. En Australia se ha llegado a sugerir la importación del diablo de Tasmania, hoy extinto fuera de su isla, para combatirlos. De momento continúan las batidas. Los conejos europeos también se han asilvestrado en Chile, el estado estadounidense de Washington, Nueva Zelanda y algunas otras islas pequeñas donde sí han podido ser eliminados."
JEJE según que tipo de conejos se pueden considerar plagas jejeje y puedes venir cuando tu quieras que no tengo las iguana ya solo tengo pagaros
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.