La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El derecho a no tolerar a los intolerantes 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

enero  virgen  2013  2012  carmen  administracion  2004  2018  2011  cuento  sobre  caligula  2016  2010  


El derecho a no tolerar a los intolerantes

3 participantes

Ir abajo

El derecho a no tolerar a los intolerantes Empty El derecho a no tolerar a los intolerantes

Mensaje por cenicienta Dom Sep 12, 2010 2:54 pm

De vez en cuando me doy una vuelta por los blogs, este post del Blog de Mazcayu, Plan B me ha gustado mucho. El derecho a no tolerar a los intolerantes, al principio cuando empiezas a leer el primer párrafo, al final te das cuenta que es muy importante y urgente lo que dice.

http://mazca.blogspot.com/2010/06/el-derecho-no-tolerar-los-intolerantes.html

Si señor tal como dice al final debemos hacerlo. Es muy grave la intolerancia, por ella muere mucha gente cada día.


cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El derecho a no tolerar a los intolerantes Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El derecho a no tolerar a los intolerantes Empty Re: El derecho a no tolerar a los intolerantes

Mensaje por Argus Dom Sep 12, 2010 8:56 pm

El cristianismo no avala ese principio Razz Razz no
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : El derecho a no tolerar a los intolerantes Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El derecho a no tolerar a los intolerantes Empty Re: El derecho a no tolerar a los intolerantes

Mensaje por cenicienta Dom Sep 12, 2010 9:09 pm

No te entiendo qué quieres decir, Very Happy
¿quieres decir que el cristianismo es tolerante ? ¿o que si practicamos el cristianismo somos tolerantes ? es que no lo entiendo muy bien como lo has dicho lo que quieres decir, me lo repites , porfa Shocked
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El derecho a no tolerar a los intolerantes Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El derecho a no tolerar a los intolerantes Empty Re: El derecho a no tolerar a los intolerantes

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 11:56 pm

El derecho a no tolerar a los intolerantes CIYcP

En cristianismo, ni la moralidad ni la religión viene en contacto con realidad en cualquier punto.

Friedrich Nietzsche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El derecho a no tolerar a los intolerantes Empty Re: El derecho a no tolerar a los intolerantes

Mensaje por Barby Lun Sep 13, 2010 12:47 am

el cristianismo tolerante con quien, ya me daré la vueltecita para leer la entrada de Mazcayu en su blog, Mazcayu viniendo de ti ha de ser buenísimo puesto que ya he leído muchas cosas mas con las que has contribuido en este foro
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El derecho a no tolerar a los intolerantes Empty Re: El derecho a no tolerar a los intolerantes

Mensaje por cenicienta Jue Sep 16, 2010 1:03 am

mazcayu escribió:El derecho a no tolerar a los intolerantes CIYcP

En cristianismo, ni la moralidad ni la religión viene en contacto con realidad en cualquier punto.

Friedrich Nietzsche

Chaval no sabes lo actual que es y lo cerquita que los tenemos Wink has echo bien machote en soltar la taza Mazcayu Wink
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El derecho a no tolerar a los intolerantes Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El derecho a no tolerar a los intolerantes Empty Re: El derecho a no tolerar a los intolerantes

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 2:39 am

cenicienta escribió:Chaval no sabes lo actual que es y lo cerquita que los tenemos Wink has echo bien machote en soltar la taza Mazcayu Wink

Gracias por lo de chaval... Very Happy

He tenido que soltar un rato la jarrita del tequila y agarrar el matamoscas, porque últimamente se ha llenao esto de bichos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El derecho a no tolerar a los intolerantes Empty Re: El derecho a no tolerar a los intolerantes

Mensaje por Argus Jue Sep 16, 2010 2:16 pm

Me da igual en este sentido lo que diga Nietzsche, nada más y nada menos el que mató a Dios, a su madre y a su padre y el que creó el super hombre.
Sé que mi religión no es ni mucho menos perfecta, pero me quedo con la esencia y las cosas buenas, que también las hay, pero por descontado.
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : El derecho a no tolerar a los intolerantes Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El derecho a no tolerar a los intolerantes Empty Re: El derecho a no tolerar a los intolerantes

Mensaje por cenicienta Jue Sep 16, 2010 5:13 pm

Vamos Argus no seas exagerado que Friedrich Nietzsche, no mató a nadie, que era un filósofo, poeta, músico y filólogo alemán. Además de eso, se caracterizaba por el estilo y la sutileza con que lo hacia, meditó sobre varias cosas y una de ellas fue la cultura, la religión y la filosofía occidental.

Nietzsche recibió amplio reconocimiento durante la segunda mitad del siglo XX como una figura significativa en la filosofía moderna.

Es que el problema está en que a veces la religión crea super tontos, y de eso no tiene la culpa ningún pensador como Nietzsche
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El derecho a no tolerar a los intolerantes Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El derecho a no tolerar a los intolerantes Empty Re: El derecho a no tolerar a los intolerantes

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 5:15 pm

https://i.imgur.com/NZqZM.jpg

http://alamoministries.com/content/english/Antichrist/nazigallery/photogallery.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El derecho a no tolerar a los intolerantes Empty Re: El derecho a no tolerar a los intolerantes

Mensaje por cenicienta Jue Sep 16, 2010 5:28 pm

Que bonita es La Subbética Libre donde se puede decir todo lo que decimos, y más si en otros sitios no se puede decir.

Lo que hace falta es que siga siendo así de libre este foro.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El derecho a no tolerar a los intolerantes Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El derecho a no tolerar a los intolerantes Empty Re: El derecho a no tolerar a los intolerantes

Mensaje por Argus Jue Sep 16, 2010 5:44 pm

cenicienta escribió:Que bonita es La Subbética Libre donde se puede decir todo lo que decimos.

Lo que hace falta es que siga siendo así

Exactamente, Cenicienta y por eso pienso defender mi posición contra viento y marea hasta el final, y si a veces no contesto es por falta de tiempo para esplayarme, y no de ganas.

En mi opinión, alguien progresista es aquel opuesto al retrógrado, es decir, aquel que aprendiendo del pasado no se enzarza con él de un modo absurdo y poco creativo y constructivo, pretende avanzar por un mundo mejor más justo y fraternal y no es mi intención señalar a nadie pues me sirve que os deis o no por aludidos.

Como os habéis empeñado en utilizar imágenes totalmente demagógicas en comparativa con la iglesia actual que no no es nazi en absoluto aunque el Papa naciese en Alemania como a algunos se les ocurriría deducir, yo os voy a poner un ejemplo del amor puro al prójimo que es en lo que yo creo y asocio a mi religión como la inmensa mayoría de los 1700000000 de cristianos en este mundo:

El derecho a no tolerar a los intolerantes Madreteresadecalcuta

Uploaded with ImageShack.us
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : El derecho a no tolerar a los intolerantes Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El derecho a no tolerar a los intolerantes Empty Re: El derecho a no tolerar a los intolerantes

Mensaje por cenicienta Jue Sep 16, 2010 6:16 pm

Argus escribió:
cenicienta escribió:Que bonita es La Subbética Libre donde se puede decir todo lo que decimos.

Lo que hace falta es que siga siendo así

Exactamente, Cenicienta y por eso pienso defender mi posición contra viento y marea hasta el final, y si a veces no contesto es por falta de tiempo para esplayarme, y no de ganas.

En mi opinión, alguien progresista es aquel opuesto al retrógrado, es decir, aquel que aprendiendo del pasado no se enzarza con él de un modo absurdo y poco creativo y constructivo, pretende avanzar por un mundo mejor más justo y fraternal y no es mi intención señalar a nadie pues me sirve que os deis o no por aludidos.

Como os habéis empeñado en utilizar imágenes totalmente demagógicas en comparativa con la iglesia actual que no no es nazi en absoluto aunque el Papa naciese en Alemania como a algunos se les ocurriría deducir, yo os voy a poner un ejemplo del amor puro al prójimo que es en lo que yo creo y asocio a mi religión como la inmensa mayoría de los 1700000000 de cristianos en este mundo:

El derecho a no tolerar a los intolerantes Madreteresadecalcuta



Uploaded with ImageShack.us



Very Happy No ponemos imágenes demagogicas ponemos imágenes históricas, que no e lo mismo esa gente que sale ahí estaba ahí dándole la mano a ese monstruo que estaba asesinando inocentes en las cámaras de gas.

Y vuelves a estar equivocado, no estamos en contra de la iglesia ni de JESUSCRISO , te recuerdo que soy creyente, y por eso estoy en contra de lo dirigentes que manchan y deshonran el trabajo y la memoria de todos los que como la madre Teresa y el mismo JESUCRISTO dieron su vida por el amor y los demás. Y ahora estos vagos hipócritas y pervertidos (los que lo sean ) vienen a aprovecharse y enriquecerse de los demás , a limitar sus derechos, amparándose en la religión que predicó JESÚS, olvidando la promesa que hicieron en su día, de amor y servicio a los demás.
Y si quieres ver como después de decir lo que ha hecho en el pasado la iglesia, pretendemos avanzar por un mundo mejor más justo y fraternal , vete al post de Zaydum Carta contra los privilegios al papa en su visita al Reino Unido .

Y con respecto a La Subbética Libre aún a riesgo de que me digan lo que me digan ahora os viene muy bien, La Subbética Libre ,esa de la que a veces se ríe la gente.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El derecho a no tolerar a los intolerantes Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El derecho a no tolerar a los intolerantes Empty Re: El derecho a no tolerar a los intolerantes

Mensaje por Barby Jue Sep 16, 2010 7:30 pm

Argus escribió:
cenicienta escribió:Que bonita es La Subbética Libre donde se puede decir todo lo que decimos.

Lo que hace falta es que siga siendo así

Exactamente, Cenicienta y por eso pienso defender mi posición contra viento y marea hasta el final, y si a veces no contesto es por falta de tiempo para esplayarme, y no de ganas.

En mi opinión, alguien progresista es aquel opuesto al retrógrado, es decir, aquel que aprendiendo del pasado no se enzarza con él de un modo absurdo y poco creativo y constructivo, pretende avanzar por un mundo mejor más justo y fraternal y no es mi intención señalar a nadie pues me sirve que os deis o no por aludidos.

Como os habéis empeñado en utilizar imágenes totalmente demagógicas en comparativa con la iglesia actual que no no es nazi en absoluto aunque el Papa naciese en Alemania como a algunos se les ocurriría deducir, yo os voy a poner un ejemplo del amor puro al prójimo que es en lo que yo creo y asocio a mi religión como la inmensa mayoría de los 1700000000 de cristianos en este mundo:

El derecho a no tolerar a los intolerantes Madreteresadecalcuta

Uploaded with ImageShack.us

imágenes demagógicas dices, que hay de demagogia en mostrar unas imágenes tan reales y verdaderas como las que tu has dejado (la madre teresa de calcuta) una gran mujer.

En tu opinión alguien progresista me suena esta palabra con la cual ya se nos tacho y se nos señalo y te honra o quizás no, el no señalar porque nos nos demos por aludidos como tu dices, hay un dicho que dice (que el que calla otroga) me lo decía mi madre y no se de quien es,no me gusta aquel que se calla, puede que iglesia actual no fuera la de antes pero yo si que voy también a defender mi posición y la iglesia de ahora y este papa que tenemos me da igual nací si o nací no, en algo esta pecando y mucho y creo que eso todos lo sabemos y es un largo etc, siempre hay tiempo y si no se le hace un hueco para dejar toda tu opinión si quieres esplayarte a mi no me sirve de nada la gente que pone como excusa lo que tu has dicho como para no dejarnos todo tu amplio conocimiento y tu opinión, así no defiendes toda tu postura solo una parte.

Yo si que pienso defender mi opinión contra viento y marea hasta el final.

El demagogo no necesariamente conduce a las masas a la revolución sino que las instrumentaliza para sus propios fines personales, para proceder, una vez obtenida una amplia aprobación


no hables de demagogia y de como se hace uso de ella, que aquí de demagogos estamos sobraos, métete en el redil y que se salve quien pueda, se puede tener amor prójimo sin ser cristiano y pertenecer a esa gran inmensa mayoría de los 1700000000 de cristianos en este mundo de todos estos habría que ver cuantos tienen ese amor al prójimo como la madre teresa de calcuta o cualquier hijo de vecino, conozco mucha gente cristiana que la veo en la iglesia y he hablado con ellos y una vez fuera de ella ya no lo son tanto, aparentar de cara a la iglesia ser un buen cristiano y no serlo después ya da mucho que pensar, de esa gran cantidad de cristianos que tu has dejado, de todos esos,se pueden salir unos pocos por no decir muchos de ese gran rebaño.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El derecho a no tolerar a los intolerantes Empty Re: El derecho a no tolerar a los intolerantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.