La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Policía arresta a una familia de Valencia especializada en falsificar billetes de 50 euros 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2010  cuento  2018  carmen  virgen  2012  2016  administracion  2011  2013  caligula  2004  sobre  enero  

La Policía arresta a una familia de Valencia especializada en falsificar billetes de 50 euros

3 participantes

La Policía arresta a una familia de Valencia especializada en falsificar billetes de 50 euros Empty La Policía arresta a una familia de Valencia especializada en falsificar billetes de 50 euros

Mensaje por Barby Jue Feb 05, 2009 8:56 pm

La Policía Nacional ha detenido a seis personas, todas ellas de una misma familia y radicada en Valencia, especializadas en la falsificación de billetes de 50 euros que distribuían por toda España, negocio que les había reportado unos beneficios cercanos al medio millón de euros en los últimos años.

Los investigadores llevaban tiempo tras los pasos de esta banda ya que en dos años, la Policía ya había intervenido casi 10.000 billetes elaborados por los ahora detenidos, principalmente el cabecilla conocido como tatovaral, tato para los amig@s anda ahora disfrazado por lo que ha sido tan complicada su captura y la de los suyos, este es su aspecto original, por si acaso sale de la cárcel bajo fianza para que no se fíen un pelo de el No No No No No No No Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/05/valencia/1233833014.html

La Policía arresta a una familia de Valencia especializada en falsificar billetes de 50 euros 1b5e3d aqui es susodicho, mas conocido como tato

La Policía arresta a una familia de Valencia especializada en falsificar billetes de 50 euros Bb69bc otro de los parientes he implicados, que no le engañen su ternura, es uno de los peores

La Policía arresta a una familia de Valencia especializada en falsificar billetes de 50 euros B0650c el resto de la familia, que no le engañen las apariencia que el que con niños se acuesta, amanece meao, los padres ya ni os cuento

bueno quedan ustedes avisado y el que avisa no es traidor No No No No No Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil luego no digan que no les avise, si los sueltan cierren puestas y ventanas affraid affraid affraid affraid affraid affraid evitaran males peores,

una amiga y amante de la justicia cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

La Policía arresta a una familia de Valencia especializada en falsificar billetes de 50 euros Empty Re: La Policía arresta a una familia de Valencia especializada en falsificar billetes de 50 euros

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 9:06 pm

pues si ya lo tienen encerrados, que tiren las llaves al fondor de mar por si acaso, asi no se escaparan

Invitado
Invitado

La Policía arresta a una familia de Valencia especializada en falsificar billetes de 50 euros Empty Re: La Policía arresta a una familia de Valencia especializada en falsificar billetes de 50 euros

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 10:27 pm

Venga muchachos no os quejeis tanto, si os portais bien y me llevais unos bocatas de chorizo a la trena, algo pillareis, yo siempre me acuerdo de los amigos Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat

Invitado
Invitado

Mensaje por Barby Jue Feb 05, 2009 10:32 pm

tatovaral escribió:Venga muchachos no os quejeis tanto, si os portais bien y me llevais unos bocatas de chorizo a la trena, algo pillareis, yo siempre me acuerdo de los amigos Twisted Evil Twisted Evil pirat pirat pirat

y dentro del bocata me supongo que querrás una lima no tato
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 10:40 pm

no esperaba menos de vosotros, las cañitas y el gasto lo pago yo con billetes de 50 Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje por Barby Jue Feb 05, 2009 10:42 pm

ya te vale con los que has hecho tienes para unas cañitas y pagarme la hipoteca
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 10:44 pm

las cañitas es el aperitivo luego si hace falta compramos unas finquitas pirat

Invitado
Invitado

Mensaje por Barby Jue Feb 05, 2009 10:46 pm

pero que no sea en marbella que eso esta muy trilloteao y no quiero unirme a la pandilla de la pantoja, el mario etc, a nuestro aire
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 10:48 pm

donde tu quieras jefa, que pa eso eres la que manda pirat

Invitado
Invitado

Mensaje por Barby Jue Feb 05, 2009 10:56 pm

pues me iré pensando en donde, que hay muchos sitios bonitos por este mundo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Argus Sáb Feb 07, 2009 1:17 pm

que barbaridad tato con lo bien montado que lo tenia..s........ Twisted Evil Twisted Evil menos mal que yo no he visto nada jajaja que malo soy Twisted Evil
ya te vale barby Sad
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : La Policía arresta a una familia de Valencia especializada en falsificar billetes de 50 euros Espaav10

Mensaje por caperucita Sáb Feb 07, 2009 3:51 pm

yo tambien tengo algunos agujerillos tato, a ver esas influencias...
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : La Policía arresta a una familia de Valencia especializada en falsificar billetes de 50 euros Espaav10

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 4:06 pm

tengo pa todos, recordar que llevo al menos siete años haciendo billetes jejeje affraid

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado