La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Vampire 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  2018  sobre  cuento  2012  2016  2010  carmen  2011  enero  2004  administracion  2013  virgen  


Para Vampire

+4
Barby
zaydum
pequeño saltamontes
cenicienta
8 participantes

Ir abajo

Para Vampire Empty Para Vampire

Mensaje por cenicienta Mar Sep 14, 2010 6:21 pm

Hola Vampire, como te dije aquí te dejo los enlaces de este foro de punto de cruz , por si a alguna de tus mujeres le gusta hacer punto de cruz como a mí. Hay muchos gráficos gratis, hoy dejo unos cuantos enlaces de los que yo he podido mirar un poco en el tiempo que lo conozco, es el paraíso de las que nos gusta hacer esto, yo lo aprendí en el traquillo de mi abuela de la Vera Cruz y en el cortijo cuando las aceituneras lo hacían los días que llovía y no podían salir al campo, ponerlo Barby y tú en donde creáis conveniente, si tenéis alguna duda me preguntáis este foro se trata de ir aportando cada una los esquemas que tiene y también muchas usuarias ponen las fotos de lo que han hecho si a alguien le gusta pone un mensaje y se lo mandan enseguida por mail, yo misma hacía tiempo que iba buscando un cuadro y sin yo aportar nada me lo mandaron, son encantadoras y bueno también hay otras manualidades y recetas de cocina etc.

Aquí dejo una foto de un cuadro que hice, aunque todo lo que he hecho lo he regalado, un dia diré a Caperu que ponga uno que le hice y mis compas safira y heidi también tienen unos muy bonitos. Bueno en las largas tardes de invierno en los pueblos pequeños quizás a alguien le pueda valer estos enlaces, ya que las revistas estas son caras y aquí hay cosas preciosas y son gratis, solo hay que descargarselas.


Hadas , ninfas, duendes etc esta es la primera página ir pasando páginas, hay hasta 52


http://manualidades.facilisimo.com/foros/punto-de-cruz/patrones-de-punto-de-cruz-hadas-ninfas-unicornios-y-otros-seres-magicos_401139.html

Aquí hay de todo, y hay 2000 y pico páginas

http://manualidades.facilisimo.com/foros/punto-de-cruz/solo-patrones-punto-cruz_401158_3.html


Este de las niñas de las cometas es el que yo pedí el grafico, aparece el tercero

http://manualidades.facilisimo.com/foros/punto-de-cruz/mi-pequena-coleccion-de-cuadros_397609.html


Esquemas de Navidad Very Happy si lo quieren empezar ya

http://manualidades.facilisimo.com/foros/punto-de-cruz/punto-de-cruz-navidad_401202.html


Estas son muy chulas y no estan vistas

http://manualidades.facilisimo.com/foros/punto-de-cruz/paginas-bonitas_512741.html

Bueno como veis hay mucho es cuestión de ir mirando os dejo el enlace de entrada:

http://manualidades.facilisimo.com/foros/punto-de-cruz/


Mi cuadrillo Very Happy



Para Vampire Fotohf.th

DESPISTA MIRA LOS MP QUE TE HE DEJADO MIRA ARRIBA EN MENSAJES SI VES UN SOL SOY YO QUE TE ESCRIBO Very Happy Twisted Evil
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Para Vampire Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Para Vampire Empty Re: Para Vampire

Mensaje por pequeño saltamontes Miér Sep 15, 2010 7:09 am

Cenicienta, aunque el mensaje iba para Vampire lo tomo prestado yo también, puesto que a mi esto de las labores me gusta mucho también. Yo hago punto de cruz, ganchillo, algo de patchwork, en los pocos ratos libres que tengo, y más que todo lo hago para relajarme un poco. Todos estos enlaces que has dado ya los voy aponer en favoritos para verlo con más tranquilidad y si hay algo que me gusta bajarlo.
pequeño saltamontes
pequeño saltamontes
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 55
Localización : en casa o en el trabajo
Empleo /Ocio : currante(por ahora)
Humor : el que se puede
Pais de origen : Para Vampire Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 792
Fecha de inscripción : 25/05/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para Vampire Empty Re: Para Vampire

Mensaje por cenicienta Miér Sep 15, 2010 8:13 am

Claro que sí, he dicho para vampire, porque lo vea más facil, que me dijo que estaba en una asociación de vecinos y hace tiempo que quería poner estos enlaces, luego lo editaré y lo pondré en el indice del foro para añadir todo lo que pille y lo podáis localizar mejor , lo pondré con otro titulo.

¡¡ me alegro que te guste !! hacer punto de cruz y estas cosas, heidi y safira y a mi nos encanta, yo en casa tengo muchas revistas si algún dia necesitas algo concreto me lo dices y te paso los esquemas escaneados , mira yo les pedí este cuadro que siempre lo he visto por ahí y me ha gustado y lo tengo el esquema, si quieres te lo paso, mira la foto:

Para Vampire Am24401933939909081501.th


cuando tenga tiempo te pongo un enlace de una diseñadora americana que tiene en su blog unos angeles gratis para navidad, pero es que ahora me tengo que ir al curro, ya hablamos Very Happy
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Para Vampire Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Para Vampire Empty Re: Para Vampire

Mensaje por pequeño saltamontes Jue Sep 16, 2010 7:29 am

cenicienta escribió:Claro que sí, he dicho para vampire, porque lo vea más facil, que me dijo que estaba en una asociación de vecinos y hace tiempo que quería poner estos enlaces, luego lo editaré y lo pondré en el indice del foro para añadir todo lo que pille y lo podáis localizar mejor , lo pondré con otro titulo.

¡¡ me alegro que te guste !! hacer punto de cruz y estas cosas, heidi y safira y a mi nos encanta, yo en casa tengo muchas revistas si algún dia necesitas algo concreto me lo dices y te paso los esquemas escaneados , mira yo les pedí este cuadro que siempre lo he visto por ahí y me ha gustado y lo tengo el esquema, si quieres te lo paso, mira la foto:

Para Vampire Am24401933939909081501.th


cuando tenga tiempo te pongo un enlace de una diseñadora americana que tiene en su blog unos angeles gratis para navidad, pero es que ahora me tengo que ir al curro, ya hablamos Very Happy

Pues sí, me ha gustado el cuadro, y si puedes te agradecería que me mandaras el esquema. Mira, yo te pongo algo de lo ultimo que he hecho, esto hace ya unos meses, porque ahora en lo que me estoy entreteniendo es en aprender a hacer encaje de bolillos.[img]Para Vampire Reloju.th Uploaded with ImageShack.us[/img]
pequeño saltamontes
pequeño saltamontes
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 55
Localización : en casa o en el trabajo
Empleo /Ocio : currante(por ahora)
Humor : el que se puede
Pais de origen : Para Vampire Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 792
Fecha de inscripción : 25/05/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para Vampire Empty Re: Para Vampire

Mensaje por zaydum Jue Sep 16, 2010 8:31 am

Pedazo de artistas que sois las dos, si señor.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Para Vampire Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Vampire Empty Re: Para Vampire

Mensaje por Barby Jue Sep 16, 2010 1:36 pm

si yo como esas cosas no se me dan bien, pues si pedazo de artistas como dice zaydum
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Para Vampire Empty Re: Para Vampire

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 1:36 pm

zaydum escribió:Pedazo de artistas que sois las dos, si señor.

Todo de acuerdo una artistas, saltamontes me regalas un cuadro de esos que tu ases por fa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Vampire Empty Re: Para Vampire

Mensaje por vampire Jue Sep 16, 2010 3:45 pm

estos dias casi e estao sumergida en papeles que arreglar.gracias chicas en mi asociacion si que le gusta hacer ganchillo y las recetas de cocina.a mi en particular no me gusta la cocina,me gusta la comida que hace mi madre.les pasare a mis socias las ftos de la pagina que me as mandado cuando venga mi nena erika 87 que me se a llevado las impresoras a malaga.mi asociacion es solo de mujeres.no es de todos los vecinos aclaro eso.
vampire
vampire
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 59
Localización : iznajar
Empleo /Ocio : auxiliar de enfermeria/tarot
Humor : jajajajajajjajajajajajajjjaaaaajj
Pais de origen : Para Vampire Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Para Vampire Empty Re: Para Vampire

Mensaje por cenicienta Jue Sep 16, 2010 9:10 pm

pequeño saltamontes escribió:
cenicienta escribió:Claro que sí, he dicho para vampire, porque lo vea más facil, que me dijo que estaba en una asociación de vecinos y hace tiempo que quería poner estos enlaces, luego lo editaré y lo pondré en el indice del foro para añadir todo lo que pille y lo podáis localizar mejor , lo pondré con otro titulo.

¡¡ me alegro que te guste !! hacer punto de cruz y estas cosas, heidi y safira y a mi nos encanta, yo en casa tengo muchas revistas si algún dia necesitas algo concreto me lo dices y te paso los esquemas escaneados , mira yo les pedí este cuadro que siempre lo he visto por ahí y me ha gustado y lo tengo el esquema, si quieres te lo paso, mira la foto:

Para Vampire Am24401933939909081501.th


cuando tenga tiempo te pongo un enlace de una diseñadora americana que tiene en su blog unos angeles gratis para navidad, pero es que ahora me tengo que ir al curro, ya hablamos Very Happy

Pues sí, me ha gustado el cuadro, y si puedes te agradecería que me mandaras el esquema. Mira, yo te pongo algo de lo ultimo que he hecho, esto hace ya unos meses, porque ahora en lo que me estoy entreteniendo es en aprender a hacer encaje de bolillos.[img]Para Vampire Reloju.th Uploaded with ImageShack.us[/img]


Muy bonito saltamontes, nunca hice un reloj , este es muy gracioso.

Mira esta es la página que te dije te dejo el enlace, son ángeles que esta casa de diseño dejaba gratis para los que visitan la página para comprar los diseños, están desde el año 86 al 2005, los más antiguos son sencillos pero hechos quedan bonitos, los coses luego en forma de corazón o lo que sea, los cosí por el revés y luego les dí la vuelta y los rellené de fibra de esa de los cojines le puse un lazo de terciopelo y una cinta dorada para colgar del árbol de Navidad, tenía el del año pasado pero lo he guardado junto con las cosas de navidad.

Te dejo fotos de algunos que aún tengo sin montar para que veas como quedan, lo del cuadro lo dejo hasta el finde que tengo más tiempo y ya me pondré en contacto contigo por MP

http://www.tiag.com/otherproducts/xmasangels.html


Para Vampire Img2178i.th



Para Vampire Img2179z.th



Para Vampire Img2180f.th



Para Vampire Img2181a.th



cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Para Vampire Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Para Vampire Empty Re: Para Vampire

Mensaje por BIELEDER Vie Sep 17, 2010 2:26 pm

vampire escribió: mi asociacion es solo de mujeres.no es de todos los vecinos aclaro eso.
Mi gozo en un pozo yo me creia que teniamos una Lider en el Movimiento de las Asociaciones de Vecinos y ahora resulta que solo "mujeres" no lo habia oido nunca aqui en Barcelona siempre han ido juntos salvo las asociaciones feministas aqui en las asociaciones estan las Vocalias de mujeres y las diferentes Vocalias que a mi entender creo que es mas efectivo de cara a que la mujer esté integrada en todos los ambitos de defensa y reivindicación ¿No te Parece?Saludos Cordiales.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Para Vampire Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Para Vampire Empty Re: Para Vampire

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 6:12 pm

Yo creo que teníamos que formar una asociación solo de hombres nosotros http://img685.images http://img685.images

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Vampire Empty Re: Para Vampire

Mensaje por vampire Mar Sep 28, 2010 5:02 pm

pusimos solo de mujeres porque el dia que se organiza un a excursion o salida el objetivo es que la mujer deje de ser el ama de casa y por ese dia solo viva la salida que este estipulada y se divierta lo maximo posible.que olvide la monotonia de su vida diaria,que sea ella por un dia,que viva para si misma.no hay mas salidas porque no recibimos casi dinero.pero siempre hacemos que sea inolvidable y vuelvan a casa renovadas.
vampire
vampire
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 59
Localización : iznajar
Empleo /Ocio : auxiliar de enfermeria/tarot
Humor : jajajajajajjajajajajajajjjaaaaajj
Pais de origen : Para Vampire Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Para Vampire Empty Re: Para Vampire

Mensaje por vampire Mar Sep 28, 2010 5:08 pm

algunas mujeres tienen maridos o compañeros que las estresan,o los inacavables problemas diarios de las que tienen hijos,o etc.hay mujeres que tienen el marido alcoholico y en las asociaciones buscan apoyo e informacion,tambien las que estan separadas han sufrido humillaciones o las han maltratado.yo conozco a una que el marido le pegaba con una barra de pan duro en la cara.por eso dic has mujeres no quieren que hayan hombres en nuestra asociacion.
vampire
vampire
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 59
Localización : iznajar
Empleo /Ocio : auxiliar de enfermeria/tarot
Humor : jajajajajajjajajajajajajjjaaaaajj
Pais de origen : Para Vampire Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Para Vampire Empty Re: Para Vampire

Mensaje por vampire Mar Sep 28, 2010 5:13 pm

y si quereis saber mas mis estimados amigos de este foro,pues hay va otra historia.me hice presidenta de esta asociacion desde el dia que le salve la vida a una amiga mia que encontre en su casa harta de pastillas porque se estaba suicidando porque el marido estaba con otra y la maltrataba a ella cuando estaba en casa.eso me marcó y decidi llevar al frente esta asociacion para ayudar y informar a este tipo de mujeres en su situacio.
vampire
vampire
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 59
Localización : iznajar
Empleo /Ocio : auxiliar de enfermeria/tarot
Humor : jajajajajajjajajajajajajjjaaaaajj
Pais de origen : Para Vampire Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Para Vampire Empty Re: Para Vampire

Mensaje por cenicienta Mar Sep 28, 2010 10:13 pm

Impresionante lo que cuentas, y magnifica la labor que haces, las mujeres maltratadas necesitan mucha ayuda, un beso y te admiro, me gustaría que estuvieras un poquito de vez en cuando con nosotros besito
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Para Vampire Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Para Vampire Empty Re: Para Vampire

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 10:21 pm

vampire no todos los hombres somos de esa forma aunque seamos todos unos cabrones pero por que una oveja sea negra no significa que todo el rebaño sea negro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Vampire Empty Re: Para Vampire

Mensaje por BIELEDER Jue Sep 30, 2010 7:35 am

BIELEDER escribió:
vampire escribió: mi asociacion es solo de mujeres.no es de todos los vecinos aclaro eso.
Mi gozo en un pozo yo me creia que teniamos una Lider en el Movimiento de las Asociaciones de Vecinos y ahora resulta que solo "mujeres" no lo habia oido nunca aqui en Barcelona siempre han ido juntos salvo las asociaciones feministas aqui en las asociaciones estan las Vocalias de mujeres y las diferentes Vocalias que a mi entender creo que es mas efectivo de cara a que la mujer esté integrada en todos los ambitos de defensa y reivindicación ¿No te Parece?Saludos Cordiales.

Vampire,dejame rectificar el comentario que hice en su dia ya que en los ultimos post que has puesto me doy cuenta que me habia equivocado,pensaba que se trataba de una asociación de temas vecinales y que ibais por separado de los hombres una véz aclarado creo que el comentario no es el adecuado,por lo tanto rectifico y te expreso mi mas sincero apoyo y por supuesto mi más energica repulsa a todo energumeno !COBARDE!que maltrate fisica o sicologicamente a nadie y menos a una mujer por considerla inferior.
Espero de tu comprensión y aceptes mi rectificación. Animo y mi enhorabuena por tu admirable iniciativa.Saludos.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Para Vampire Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Para Vampire Empty Re: Para Vampire

Mensaje por Heidi Miér Oct 06, 2010 8:39 pm

Hola Vampire que tal soy compa de Ceni, he visto que te gusta las manualidades y el punto de cruz, te mando las fotos de dos cuadros que he hecho hace poco, haber si os animáis tus chicas y tu y los hacéis http://img824.i

Para Vampire Nacimientoyvirgen002.th

Para Vampire Nacimientoyvirgen003.th

Heidi
Heidi
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 827
Edad : 54
Localización : Elche
Empleo /Ocio : mis cosas
Humor : mucho
Pais de origen : Para Vampire Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 845
Fecha de inscripción : 24/06/2010

http://belen.sola252@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Para Vampire Empty Re: Para Vampire

Mensaje por zaydum Jue Oct 07, 2010 8:09 am

Pedazo de artista también. Jue, no quiero ni pensar el trabajo que ha tenido que tener el belén con los matices que tiene.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Para Vampire Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Vampire Empty Re: Para Vampire

Mensaje por caperucita Jue Oct 07, 2010 11:56 am

que guay heidi, eso son muchas horas.
caperucita
caperucita
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 906
Edad : 58
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen : Para Vampire Espaav10
Reputación : 51
Puntos : 812
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Vampire Empty Re: Para Vampire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.