Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 126 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Los fundamentalistas
Página 1 de 1.
Los fundamentalistas
«Nosotros sabemos cual es la verdad y por ello —para preservar la fe en el Profeta y salvar a la humanidad— Alá nos pide que seamos todo lo intransigentes y violentos que haga falta.»
Bueno, te estarás diciendo, ¿qué se puede esperar de un talibán?. A estas alturas cualquier cosa ¿no?
Nosotros los cristianos somos buena gente, nosotros no decimos esas cosas, ¿o sí?
«El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa desvergüenza. Si, por salvar una vida terrena, con aplauso de todos, empleamos la fuerza para evitar que un hombre se suicide…, ¿no vamos a poder emplear la misma coacción —la santa coacción— para salvar la Vida (con mayúscula) de muchos que se obstinan en suicidar idiotamente su alma?»
Puntos 387 y 389 de su libro "Camino"
Lo dice un Santo, así que cuidadín malos cristianos, tened miedo, mucho miedo...que os pueden aplicar la "santa coacción" en cualquier momento.
Lo que no veo son las diferencias de pensamiento entre uno y otro.
Pero bueno, quedémonos con lo bueno, siempre con lo bueno y apartemos lo malo del cristianismo.
Por ejemplo Teresa de Calcuta
Lástima que perdió la fé y vivió atormentada por una crisis que duró 50 años.
http://bit.ly/ahAOsh
«Los condenados del Infierno sufren un castigo eterno porque experimentan con la pérdida de Dios. En mi propia alma, siento un dolor terrible por esta pérdida. Siento que Dios no me quiere, que Dios no es Dios, y que él verdaderamente no existe».
Vaya, denme otro ejemplo...este no me vale.
Invitado- Invitado
Re: Los fundamentalistas
yo desde luego tampoco veo las diferencias entre unos y otros (sálvese quien pueda) buenos y malos cristianos, hay que saber y apartar el buen cristiano del mal cristiano, quienes podemos ser los malos cristianos, aquellos que aunque digamos que si creemos en dios pero a nuestra manera, aquellos que no demostramos ser buenos cristianos yendo a la iglesia, aquellos que no nos confesamos delante de un cura (hombre) no tengo porque contarle mis pecados a eso lo llamo ser cotilla y no creo porque he de decirle de que peco o no, no creo en el secreto de confesión, aquellos que no comulgamos, aquellos que pecamos en semana santa por comer carne.
Aquellos que no asistimos a misa los domingos, en fiestas y días de guardar, aquellos que no bendecimos la mesa por los alimentos que vamos a comer, si nos van a sentar mal nos sienta igual que si la bendecimos como que no, yo me gano lo que me como no he porque dar las gracias y bendecirla por ello etc, yo entonces soy mala cristiana, pero creo a mi manera, no pienso que me laven la cabeza, no entiendo el porque la iglesia por el bien del buen cristiano se opone a muchas cosas y en contra de ellas siendo estas beneficiosas para el hombre
estudio de la células madre
por el niño medicamento
en contra de los homosexuales tantos geys como lesbianas y a lo mejor son buenos cristianos y pienso que dios los querra igual digo yo.
bueno no sigo es un largo etc
de los talibanes no hablemos ya los conocemos también como son y como piensan, en nombre de un dios lo primero que no haría y a lo que me negaría, a saltar en mil pedazos con una bomba adosada al cuerpo por unas creencia muy absurdas y aberrantes que no viene de su dios, la dicta el hombre apaga y vámonos y me quedo con la frase de la madre Teresa
"Mi sonrisa es una gran capa que esconde una multitud de penas"
la pobre sufría pero en silencio y que tenga que esperar uno un buen tiempo para enterarse de estas penas, nunca se le solucionaron las suyas ni se percataron de ello, total el amor al prójimo es bueno, también es bueno que ese amor te lo devuelva el prójimo, me consta que algunos si que se los devolvían pero los grandes a ella no, que injusticia
Aquellos que no asistimos a misa los domingos, en fiestas y días de guardar, aquellos que no bendecimos la mesa por los alimentos que vamos a comer, si nos van a sentar mal nos sienta igual que si la bendecimos como que no, yo me gano lo que me como no he porque dar las gracias y bendecirla por ello etc, yo entonces soy mala cristiana, pero creo a mi manera, no pienso que me laven la cabeza, no entiendo el porque la iglesia por el bien del buen cristiano se opone a muchas cosas y en contra de ellas siendo estas beneficiosas para el hombre
estudio de la células madre
por el niño medicamento
en contra de los homosexuales tantos geys como lesbianas y a lo mejor son buenos cristianos y pienso que dios los querra igual digo yo.
bueno no sigo es un largo etc
de los talibanes no hablemos ya los conocemos también como son y como piensan, en nombre de un dios lo primero que no haría y a lo que me negaría, a saltar en mil pedazos con una bomba adosada al cuerpo por unas creencia muy absurdas y aberrantes que no viene de su dios, la dicta el hombre apaga y vámonos y me quedo con la frase de la madre Teresa
"Mi sonrisa es una gran capa que esconde una multitud de penas"
la pobre sufría pero en silencio y que tenga que esperar uno un buen tiempo para enterarse de estas penas, nunca se le solucionaron las suyas ni se percataron de ello, total el amor al prójimo es bueno, también es bueno que ese amor te lo devuelva el prójimo, me consta que algunos si que se los devolvían pero los grandes a ella no, que injusticia
Última edición por Barby el Vie Sep 17, 2010 11:15 am, editado 1 vez
Página 1 de 1.