Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Euro Song Contest II, en Radio Yoyo Papa Chango
3 participantes
Página 1 de 1.
Euro Song Contest II, en Radio Yoyo Papa Chango
He tenido que remover Roma con Santiago para conseguirlo, pero finalmente las negociaciones al más altísimo nivel que he tenido con los directivos de la Cadena Radio Yoyo Papa Chango han dado sus frutos.
Hoy mismo puesto al habla con su CEO y fundador el excelentísimo sr. Yoyo, me ha confirmado que mañana a las 10 de la noche comenzará a emitir las canciones del Euro Song Contest II para así dar mayor difusión a los temas y crear mas expectación en el concurso.
Estas han sido las palabras del CEO de Radio Yoyo que me permito transcribirlas aquí:
Ante tal jovial invitación, me he permitido pasarle al sr.yoyo las canciones para su radiodifusión.
Debido a las múltiples procedencias de las mismas, he tenido que procesar, reconvertir y normalizar mediante un complejísimo y carísimo (voy a estar pagando esto hasta que me jubile) sistema de software que solo dos personas en el mundo saben utilizar, y el segundo ya está muerto.
Recordad....
Hoy mismo puesto al habla con su CEO y fundador el excelentísimo sr. Yoyo, me ha confirmado que mañana a las 10 de la noche comenzará a emitir las canciones del Euro Song Contest II para así dar mayor difusión a los temas y crear mas expectación en el concurso.
Estas han sido las palabras del CEO de Radio Yoyo que me permito transcribirlas aquí:
la radio del pueblo, de los oprimidos, de los débiles, radio yoyo papa chango se presta a ofreces desinteresadamente sus servicios en tan noble causa
Ante tal jovial invitación, me he permitido pasarle al sr.yoyo las canciones para su radiodifusión.
Debido a las múltiples procedencias de las mismas, he tenido que procesar, reconvertir y normalizar mediante un complejísimo y carísimo (voy a estar pagando esto hasta que me jubile) sistema de software que solo dos personas en el mundo saben utilizar, y el segundo ya está muerto.
Recordad....
Domingo 19 de septiembre a las 22.00 horas
Eurosong Contest II en
Radio Yoyo.
Eurosong Contest II en
Radio Yoyo.
Invitado- Invitado
Re: Euro Song Contest II, en Radio Yoyo Papa Chango
mazcayu escribió:He tenido que remover Roma con Santiago para conseguirlo, pero finalmente las negociaciones al más altísimo nivel que he tenido con los directivos de la Cadena Radio Yoyo Papa Chango han dado sus frutos.
Estas han sido las palabras del CEO de Radio Yoyo que me permito transcribirlas aquí:la radio del pueblo, de los oprimidos, de los débiles, radio yoyo papa chango se presta a ofreces desinteresadamente sus servicios en tan noble causa
Recordad....Domingo 19 de septiembre a las 22.00 horas
Eurosong Contest II en
Radio Yoyo.
Ole,Ole,y Ole.
que bien así le enchufo los altaboces y mientras hago mis hobbis
Por lo de la pagamenta tranquilo Mazcayu el pueblo te lo pagará porque el que se dice siempre (o sea DIOS ) TA OCUPAO
Por lo de la pagamenta tranquilo Mazcayu el pueblo te lo pagará porque el que se dice siempre (o sea DIOS ) TA OCUPAO
mazcayu escribió:He tenido que remover Roma con Santiago para conseguirlo, pero finalmente las negociaciones al más altísimo nivel que he tenido con los directivos de la Cadena Radio Yoyo Papa Chango han dado sus frutos.
Estas han sido las palabras del CEO de Radio Yoyo que me permito transcribirlas aquí:la radio del pueblo, de los oprimidos, de los débiles, radio yoyo papa chango se presta a ofreces desinteresadamente sus servicios en tan noble causa
Recordad....Domingo 19 de septiembre a las 22.00 horas
Eurosong Contest II en
Radio Yoyo.
ole, ole y ole tus cojones, si tus cojones muchas gracias Mazcayu esto si que no me lo pierdo y ole los cojones también de ese locutor Andaluz nacido en las entrañas de Andalucía, ole Yoyo, te mereces algo mucho mejor que un monumento Mazcayu y Yoyo tambien, a ver si sintonizamos radio Yoyo hoy que no se os olvide
No me merezco tantos agradecimientos, solo hago lo que tengo que hacer
PD: Mazcayu for president!!!
PD: Mazcayu for president!!!
Invitado- Invitado
Bueno bueno bueno.
Ya estoy preparando todo en unos minutos estamos en antenas con el consurso, esten atentos
Ya estoy preparando todo en unos minutos estamos en antenas con el consurso, esten atentos
Invitado- Invitado
Estamos en antena ya pueden sintonizar la radio, dará comienzo el concurso
Cualquier fallo reportenlo por acá.
Cualquier fallo reportenlo por acá.
Invitado- Invitado
esta todo perfecto, gracias yoyo por radiar el concurso y gracias al cumpa Mazcayu
Barby escribió:esta todo perfecto, gracias yoyo por radiar el concurso y gracias al cumpa Mazcayu
Se hace lo que se puede
Invitado- Invitado
Vaya temazos tendré faena para decidir los votos sobre todo en los temas antiguos que tarreao hasta las letras en castellano por que en su dia se hicieron versiones en varios idiomas.
hey la canción del cumpa Mazcayu, aunque la mía es la mejor jejejeje
BIELEDER escribió:Vaya temazos tendré faena para decidir los votos sobre todo en los temas antiguos que tarreao hasta las letras en castellano por que en su dia se hicieron versiones en varios idiomas.
el tuyo es muy bueno Bieleder
yo voy a ganar con Turquía no os queméis el coco jejejeje
Muchas gracias yoyo todo perfecto un saludo, y que siga radio rute yoyo
Invitado- Invitado
cordobes escribió:Muchas gracias yoyo todo perfecto un saludo, y que siga radio rute yoyo
Gracias a ti, aunque me equivoco mucho al hablar.
Por cierto.
Ya tenéis la entrevista en línea, se emitirán las dos consecutivas, la del dia 14 y la de hoy al medio dia, media hora cada una así que disfrutadlas
A mi ya me toca cenar
Invitado- Invitado
buen provecho que comer es necesario para poder seguir luchando, sobre lo de que te equivocas mucho dice un refranero popular, que el que se equivoca es por que tiene boca,
Invitado- Invitado