La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con el que se va no se cuenta (adios a todos) 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

administracion  virgen  2018  2011  carmen  cuento  2013  2012  2004  2010  caligula  sobre  enero  2016  


Con el que se va no se cuenta (adios a todos)

2 participantes

Ir abajo

Con el que se va no se cuenta (adios a todos) Empty Con el que se va no se cuenta (adios a todos)

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 10:20 pm

Al igual que el compañero Mazcayu por el cual siento gran estima pues ya hace mucho que somos compañeros Linuxeros de fatigas yo también quiero pedir mi baja irrevocable de este mi querido foro, tanto de mi usuario Yoyo como del usuario temporal desde-rute que también es mío.

Ya estoy cansado del constante ataque y desprecio por parte de algunos usuari@s y de que nunca se me valore todo lo que he hecho por este gran foro desde sus comienzos. He tenido mis fallos como todos pero en cuanto he intentado arreglarlos mas se me ha atacado.

Mi presencia en este gran foro es totalmente incompatible con esos usuari@s y solo generaría mas que problemas así que antes de que las cosas vayan a mayores prefiero irme yo, una retirada a tiempo es la mejor de las victorias.

Como comenté al principio esta decisión es irrevocable por lo que no hay marcha atrás.

Os deseo de corazón mucha suerte y mis mejores deseos de que sigáis siendo una comunidad bien avenida pero yo soy totalmente incompatible en este lugar, se me ha demostrado siempre.

Le pediría a cierta persona que reflexione su papel en el foro y a donde lo está conduciendo, esa persona sabe quien es.

Lo siento mucho por Barby a la cual he apoyado y admirado siempre, solo decirle que ha hecho un grandísimo trabajo en el foro y que me tiene para lo que guste, como siempre, pero ya no dentro de este foro.

Y al abuelo BIELEDER le pediría por favor que no se altere ni se sienta apenado por este mi mensaje, esto se viene arrastrando ya de mucho atrás, amigo BIELEDER, fue un placer y decirle que lo admiro un montón, un fuerte abrazo y no se preocupe, la vida son dos días y no dos foros.

Adios a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con el que se va no se cuenta (adios a todos) Empty Re: Con el que se va no se cuenta (adios a todos)

Mensaje por cenicienta Lun Sep 20, 2010 10:40 pm

No vas a conseguir hacerme sentir mal, lo conseguiste hace tiempo pero ya no.

Te vas porque quieres, no sientes nada de Barby.

Yo nunca te he despreciado, he hablado contigo de tú a tú y de igual a igual

Ya sé que algunos de vosotros decís que si yo estoy aquí no vendréis, ¿os doy miedo ?

Jamás he sido una mujer que haya consentido que se le falte el respeto de la manera que se me ha faltado a mi estos días, y por no consentirlo y hablar no me tengo que sentir culpable.

cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Con el que se va no se cuenta (adios a todos) Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Con el que se va no se cuenta (adios a todos) Empty Re: Con el que se va no se cuenta (adios a todos)

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 11:55 pm

Yoyo escribió:Al igual que el compañero Mazcayu por el cual siento gran estima pues ya hace mucho que somos compañeros Linuxeros de fatigas yo también quiero pedir mi baja irrevocable de este mi querido foro, tanto de mi usuario Yoyo como del usuario temporal desde-rute que también es mío.

Ya estoy cansado del constante ataque y desprecio por parte de algunos usuari@s y de que nunca se me valore todo lo que he hecho por este gran foro desde sus comienzos. He tenido mis fallos como todos pero en cuanto he intentado arreglarlos mas se me ha atacado.

Mi presencia en este gran foro es totalmente incompatible con esos usuari@s y solo generaría mas que problemas así que antes de que las cosas vayan a mayores prefiero irme yo, una retirada a tiempo es la mejor de las victorias.

Como comenté al principio esta decisión es irrevocable por lo que no hay marcha atrás.

Os deseo de corazón mucha suerte y mis mejores deseos de que sigáis siendo una comunidad bien avenida pero yo soy totalmente incompatible en este lugar, se me ha demostrado siempre.

Le pediría a cierta persona que reflexione su papel en el foro y a donde lo está conduciendo, esa persona sabe quien es.

Lo siento mucho por Barby a la cual he apoyado y admirado siempre, solo decirle que ha hecho un grandísimo trabajo en el foro y que me tiene para lo que guste, como siempre, pero ya no dentro de este foro.

Y al abuelo BIELEDER le pediría por favor que no se altere ni se sienta apenado por este mi mensaje, esto se viene arrastrando ya de mucho atrás, amigo BIELEDER, fue un placer y decirle que lo admiro un montón, un fuerte abrazo y no se preocupe, la vida son dos días y no dos foros.

Adios a todos.

Siento mucho tu marcha yoyo pero síes tu decisión la respeto,seguiremos escuchando en radio yoyo un saludo compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con el que se va no se cuenta (adios a todos) Empty Re: Con el que se va no se cuenta (adios a todos)

Mensaje por Barby Mar Sep 21, 2010 12:55 am

Yoyo escribió:Al igual que el compañero Mazcayu por el cual siento gran estima pues ya hace mucho que somos compañeros Linuxeros de fatigas yo también quiero pedir mi baja irrevocable de este mi querido foro, tanto de mi usuario Yoyo como del usuario temporal desde-rute que también es mío.

Ya estoy cansado del constante ataque y desprecio por parte de algunos usuari@s y de que nunca se me valore todo lo que he hecho por este gran foro desde sus comienzos. He tenido mis fallos como todos pero en cuanto he intentado arreglarlos mas se me ha atacado.

Mi presencia en este gran foro es totalmente incompatible con esos usuari@s y solo generaría mas que problemas así que antes de que las cosas vayan a mayores prefiero irme yo, una retirada a tiempo es la mejor de las victorias.

Como comenté al principio esta decisión es irrevocable por lo que no hay marcha atrás.

Os deseo de corazón mucha suerte y mis mejores deseos de que sigáis siendo una comunidad bien avenida pero yo soy totalmente incompatible en este lugar, se me ha demostrado siempre.

Le pediría a cierta persona que reflexione su papel en el foro y a donde lo está conduciendo, esa persona sabe quien es.

Lo siento mucho por Barby a la cual he apoyado y admirado siempre, solo decirle que ha hecho un grandísimo trabajo en el foro y que me tiene para lo que guste, como siempre, pero ya no dentro de este foro.

Y al abuelo BIELEDER le pediría por favor que no se altere ni se sienta apenado por este mi mensaje, esto se viene arrastrando ya de mucho atrás, amigo BIELEDER, fue un placer y decirle que lo admiro un montón, un fuerte abrazo y no se preocupe, la vida son dos días y no dos foros.

Adios a todos.

Bueno al tercer forero que le digo que me apena mucha su marcha, darle las gracias por toda su ayuda prestada para con este foro y por esa ayuda que me sigue brindando, como todos también he cometido mis errores así que si en algo le falle le pido disculpas, a igual que el amigo Mazcayu es irrevocable su marchar así que de nada consigo con pedirle que se lo piense, le deseo buena suerte, buen camino, también me tiene a tu entera disposición para lo que haga falta, eso va también para el amigo Bieleder y Mazcayu y no hace falta decirle que estaremos en contacto porque aquí todo el mundo sabe que somos hermanos, su baja sera efectiva a los tres días de haberla pedido

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Con el que se va no se cuenta (adios a todos) Empty Re: Con el que se va no se cuenta (adios a todos)

Mensaje por Barby Vie Sep 24, 2010 12:06 am

pues a igual que al amigo Mazcayu, me ha dado penita dar de baja la cuenta del usuario yoyo y desde rute ya que era el mismo, mucha suerte chavalote y te seguiré escuchando en radio yoyo y como somos parientes no vamos a dejar de vernos



te quiero te quiero
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Con el que se va no se cuenta (adios a todos) Empty Re: Con el que se va no se cuenta (adios a todos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.