La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2013  2011  2010  2004  2016  2018  virgen  cuento  carmen  sobre  2012  enero  administracion  caligula  


Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo

3 participantes

Ir abajo

Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo Empty Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo

Mensaje por cenicienta Lun Oct 04, 2010 10:00 am

YO.............me lo voy a pensar, porque si por cada segundo chupando alarga no sé cuanto, pues oye a lo mejor conviene, no me digais ná que le han dado el premio Nobel (alternativo) oye pero es que hay que ser alternativo


La felación es una práctica que se suponía exclusiva de los humanos. Por eso, el primer caso documentado de que los murciélagos practican el sexo oral de forma habitual ha recibido uno de los 10 premios Ig Nobel que entragaron la noche del jueves en la Universidad de Harvard (EEUU).

"Hemos descubierto que las hembras de murciélago Cynopterus sphynx lamen el pene del macho durante la cópula de forma regular y que cada segundo que pasan chupando alarga la cópula seis segundos", asegura el equipo del chino Min Tan en el estudio publicado en PLoS ONE que le ha valido el Ig Nobel de Biología. Los galardones los otorga la revista Annals of Improbable Research, que desde 1995 recopila los estudios científicos más peregrinos del mundo.

La pobre murciélaga aaarrrgggg que mala pinta tiene eso


Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo 051208battestes02


Y ESTO OTRO YO SIEMPRE LO HE TENIDO CLARO y como me dé en la espinilla enseguida lo pongo en practica, además comprobado.


El Ig Nobel de la Paz lo ha ganado el psicólogo británico Richard Stephens, que mantiene que la gente que dice palabrotas tras un golpe sufre menos dolor. Stephens pidió a los participantes de su estudio que intentasen tener las manos en un barreño de agua helada el máximo tiempo posible. Aquellos a los que se les permitió blasfemar aguantaron más que los que no podían. Más inesperada es la conexión que ha valido el premio de Medicina. Según el estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Amsterdam, montar en una montaña rusa repetidamente alivia el asma.


Aquí los tenéis todos los premios dados

http://www.publico.es/ciencias/339520/las-felaciones-entre-murcielagos-ganan-el-premio-nobel-alternativo




cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo Empty Re: Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 11:32 am

Que suerte que tienen esto murciélago jolines quien fuera murciélago,barby tu que dices de todo esto a demás esta demostrado científica mente y todo chicas animo que sabe a yogur jejejejeje,ceni ceni estas como una moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo Empty Re: Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo

Mensaje por Barby Lun Oct 04, 2010 11:46 am

cordobes escribió:Que suerte que tienen esto murciélago jolines quien fuera murciélago,barby tu que dices de todo esto a demás esta demostrado científica mente y todo chicas animo que sabe a yogur jejejejeje,ceni ceni estas como una moto

se le alargan a los murciélagos y esta probado, a vosotros se os empalma pero no os va a medir mas de los que ya os mide no seas cochino que estamos casi en la hora de la comida, pues vaya dato mas curiosos y bien merecido ese premio nobel alternativo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo Empty Re: Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo

Mensaje por cenicienta Lun Oct 04, 2010 2:00 pm

cordobes escribió:Que suerte que tienen esto murciélago jolines quien fuera murciélago,barby tu que dices de todo esto a demás esta demostrado científica mente y todo chicas animo que sabe a yogur jejejejeje,ceni ceni estas como una moto

Que sepas que este post es una cosa cientifica, ya ves que son investigadores, pero que anoche lo ví y hoy lo he puesto porque pensaba que te estabas "rilando " y estabas como diria yo, si , como de espada caida, y he pensado si el Cordo está en plena forma Twisted Evil vendrá raudo y veloz espada en mano a contestarme jajajajaja y luego espada en mano Twisted Evil irias detrás de Barby para "informarla del descubrimiento " http://lasubbeticali ¡ como nos conocemos ya !! Cordo estás en plena forma si señor, la espada rampante cabalga de nuevo.

Barby perdoname silent
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo Empty Re: Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo

Mensaje por Heidi Lun Oct 04, 2010 3:23 pm

Como se lo montan los bichos affraid
Heidi
Heidi
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 827
Edad : 54
Localización : Elche
Empleo /Ocio : mis cosas
Humor : mucho
Pais de origen : Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 845
Fecha de inscripción : 24/06/2010

http://belen.sola252@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo Empty Re: Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo

Mensaje por Invitado Lun Oct 04, 2010 9:51 pm

Bueno vamos por tiempos yo como que unos cuantos cm mas como que no me importarían aunque ya baya uno bien apañado pero si se puede apañar unos cuanto cm mas y si ademas lo puedo conseguir de esta forma pues mejor que mejor, el problema de esto es que donde mete uno tontos cm,por que yo últimamente ya notaba que esto iba creciendo, y le decía a barby no sigas por ese camino que esto cada día esta mas grande, y mira por donde llega la ceni y pone esto del murciélago y la murciélaga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo Empty Re: Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo

Mensaje por cenicienta Lun Oct 04, 2010 10:27 pm

Barbyyyy para que se la va a tener que anudar a la cintura, Razz señor que hombre pale
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo Empty Re: Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo

Mensaje por Barby Lun Oct 04, 2010 11:41 pm

cenicienta escribió:Barbyyyy para que se la va a tener que anudar a la cintura, Razz señor que hombre pale

si es que querrá columpiarse en ella seguro
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo Empty Re: Las felaciones entre murciélagos ganan el premio nobel alternativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.