Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
El fascista Jesús Gómez Ruiz, presidente del PP de Leganés, sugiere quitar a los padres comunistas la tutela de sus hijos
4 participantes
Página 1 de 1.
El fascista Jesús Gómez Ruiz, presidente del PP de Leganés, sugiere quitar a los padres comunistas la tutela de sus hijos
i la autoría intelectual de una idea así llega a ser un político nacionalista catalán arremetiendo contra los españolistas, hubiese copado todas las portadas de la prensa nacional, con petición de paredón incluida en las cavernarias. Si este texto se hubiese publicado en el diario GARA, la sede llevaría dias precintada y el autor durmiendo en el calabozo esperando a ser juzgado por terrorismo en la Audiencia Nacional.
Tiene suerte por ser fascista, y del PP de Madrid, Jesús Gómez Ruiz. También por haber usado dos “zutabes” de ultraderecha libegal para defecar su miserable añoranza de aquellos años en los que sus ancestros ideológicos asesinaron a miles de comunistas en España, a algunos de ellos tras robarles a sus hijos recién nacidos.
ESCRITOR HABITUAL EN LOS “ZUTABES” DE LA ULTRADERECHA LIBEGAL:
El fascista Jesús Gómez, presidente del PP de Leganés, colabora habitualmente en suplementos de la web propiedad del ultra Losantos ”Libertad Digital“: “ Ideas“ y “La Ilustración liberal“.
En el texto publicado bajo el título “Los principios de la legislación española sobre la educación”, que aparecía en el número 8 del órgano de expresión fascista de ultraderecha libegal “La Ilustración Liberal“, el apólogo de terrorismo franquista Jesús Gómez afirma que: “No existen razones objetivas para considerar que la educación es un servicio que sólo el Estado puede proporcionar u homologar (la educación en el pasado era privada) y recordar los estragos causados por la educación estatal en la Alemania hitleriana y en la Unión Soviética y los países comunistas”.
HABRÍA QUE DESPOSEER A LOS PADRES COMUNISTAS DE LA TUTELA DE SUS HIJOS…”
El fascista del PP Jesús Gómez llega al clímax proponiendo recuperar uno de los episodios más crueles protagonizado por los mayores terroristas de la historia de España. Al cuestionar el valor y la necesidad de la educación que se imparte en los centros públicos, bajo el epígrafe titulado “Plan de Estudios estatal”, el heredero ideológico de los genocidas franquistas afirma: “Si concedemos al Estado la suprema capacidad de decidir los límites de la libertad religiosa, lo que es una “secta”, y lo que constituye una educación “integral”, habremos entronizado el despotismo. Por el mismo expediente, habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos, por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto y por inculcar a sus hijos una representación teórica de la realidad absolutamente falsa que les provocará en el futuro serios problemas de adaptación social y un agudo sentimiento de infelicidad; y acto seguido enviar a estos niños (y a los padres también) sin pérdida de tiempo a un “campo de reeducación”.
Publicado en la web “Las malas lenguas”
Tiene suerte por ser fascista, y del PP de Madrid, Jesús Gómez Ruiz. También por haber usado dos “zutabes” de ultraderecha libegal para defecar su miserable añoranza de aquellos años en los que sus ancestros ideológicos asesinaron a miles de comunistas en España, a algunos de ellos tras robarles a sus hijos recién nacidos.
ESCRITOR HABITUAL EN LOS “ZUTABES” DE LA ULTRADERECHA LIBEGAL:
El fascista Jesús Gómez, presidente del PP de Leganés, colabora habitualmente en suplementos de la web propiedad del ultra Losantos ”Libertad Digital“: “ Ideas“ y “La Ilustración liberal“.
En el texto publicado bajo el título “Los principios de la legislación española sobre la educación”, que aparecía en el número 8 del órgano de expresión fascista de ultraderecha libegal “La Ilustración Liberal“, el apólogo de terrorismo franquista Jesús Gómez afirma que: “No existen razones objetivas para considerar que la educación es un servicio que sólo el Estado puede proporcionar u homologar (la educación en el pasado era privada) y recordar los estragos causados por la educación estatal en la Alemania hitleriana y en la Unión Soviética y los países comunistas”.
HABRÍA QUE DESPOSEER A LOS PADRES COMUNISTAS DE LA TUTELA DE SUS HIJOS…”
El fascista del PP Jesús Gómez llega al clímax proponiendo recuperar uno de los episodios más crueles protagonizado por los mayores terroristas de la historia de España. Al cuestionar el valor y la necesidad de la educación que se imparte en los centros públicos, bajo el epígrafe titulado “Plan de Estudios estatal”, el heredero ideológico de los genocidas franquistas afirma: “Si concedemos al Estado la suprema capacidad de decidir los límites de la libertad religiosa, lo que es una “secta”, y lo que constituye una educación “integral”, habremos entronizado el despotismo. Por el mismo expediente, habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos, por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto y por inculcar a sus hijos una representación teórica de la realidad absolutamente falsa que les provocará en el futuro serios problemas de adaptación social y un agudo sentimiento de infelicidad; y acto seguido enviar a estos niños (y a los padres también) sin pérdida de tiempo a un “campo de reeducación”.
Publicado en la web “Las malas lenguas”
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
Re: El fascista Jesús Gómez Ruiz, presidente del PP de Leganés, sugiere quitar a los padres comunistas la tutela de sus hijos
Me parece genial la idea de este hombre! Pero yo la modifico un poco:
Vamos a proponer que se desposea a los padres que tengan tendencias comunistas y fascistas (es decir, extremistas, radicales) de sus hijos. A mi no me gustaría que ningún niño creciera viendo en su familia como es normal imponer tus ideas a los demás y perseguir a los que piensan distinto a ti.
Muy buena la idea de este señor, pero hay que matizarla un poquito... Claro que, si se llevase a cabo, probablemente al primero al que desposerian de la tutela de sus hijos sería a el, o incluso, llendo más lejos, lo castrarian para que un niño no tuviera que crecer en su misma familia.
Que bonicos estos peperos liberales de centro-derecha!
Vamos a proponer que se desposea a los padres que tengan tendencias comunistas y fascistas (es decir, extremistas, radicales) de sus hijos. A mi no me gustaría que ningún niño creciera viendo en su familia como es normal imponer tus ideas a los demás y perseguir a los que piensan distinto a ti.
Muy buena la idea de este señor, pero hay que matizarla un poquito... Claro que, si se llevase a cabo, probablemente al primero al que desposerian de la tutela de sus hijos sería a el, o incluso, llendo más lejos, lo castrarian para que un niño no tuviera que crecer en su misma familia.
Re: El fascista Jesús Gómez Ruiz, presidente del PP de Leganés, sugiere quitar a los padres comunistas la tutela de sus hijos
Juan D escribió:Me parece genial la idea de este hombre! Pero yo la modifico un poco:
Estás mal informado chaval y no sabes lo que son los comunistas y mucho menos entiendo que alabes las propuestas de un nazi.
No soy comunista pero nunca dejaré de reconocer su lucha y sacrificio para tener la democracia que tenemos ahora, que no hubiese sido posible sin ellos.
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
zaydum escribió:Juan D escribió:Me parece genial la idea de este hombre! Pero yo la modifico un poco:
Estás mal informado chaval y no sabes lo que son los comunistas y mucho menos entiendo que alabes las propuestas de un nazi.
No soy comunista pero nunca dejaré de reconocer su lucha y sacrificio para tener la democracia que tenemos ahora, que no hubiese sido posible sin ellos.
Yo estoy informado, y sobretodo, concienciado con una cosa: los extremos no son buenos. Llamemoslo comunismo, llamemoslo fascismo. Cosa distinta es lo que hayan logrado a lo largo de la historia, que yo no he entrado, ni he dejado de entrar, por que estoy hablando del AHORA.
Yo, como hijo de proletariado (repartidor y limpiadora) apoyo a la clase trabajadora, apoyo a la izquierda obrera, y apoyo la mejora de las condiciones de todas las personas que se matan a trabajar por sacar a su familia adelante. Pero no por ello debo apoyar sistemas con los que no estoy deacuerdo (comunismo, marxismos, fascismo, etc) solo por que hayan hecho mejorar la situación de la clase obrera a lo largo de la historia.
Si educamos a nuestros hijos en los extremos, en el odio al contrario, y les inculcamos una ideología extremista, estamos dando marcha atrás en la sociedad y luchando en guerras que no solo acabaron hace mucho tiempo, sino también cuyos participantes están ya muertos y enterrados, y eso solo puede ir en nuestro detrimento.
Por cierto, un poco fuerte eso de que alabe las propuestas de un nazi (que en este caso no es nazi, sino ultraderechista, no se si sabes la diferencia) puesto que soy de izquierdas y progresista.
Otra cosa es que no hayas entendido la ironía de mi mensaje, que ya es diferente.
Otra cosa es que no hayas entendido la ironía de mi mensaje, que ya es diferente.
No, no conozco la diferencia entre ultraderechista y nazi sencillamente porqué no existe. Pongo el enlace de donde he cogido la noticia para que veas la foto del prenda con las dos banderas que tiene detrás. Una de España con un aguilucho y otra con una cruz con los filos doblados ¿Te suenan?
http://www.lasmalaslenguas.es/2010/10/08/el-fascista-jesus-gomez-ruiz-presidente-del-pp-de-leganes-sugiere-quitar-a-los-padres-comunistas-la-tutela-de-sus-hijos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+lasmalaslenguas%2FcXeV+%28Las+Malas+Lenguas%29
http://www.lasmalaslenguas.es/2010/10/08/el-fascista-jesus-gomez-ruiz-presidente-del-pp-de-leganes-sugiere-quitar-a-los-padres-comunistas-la-tutela-de-sus-hijos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+lasmalaslenguas%2FcXeV+%28Las+Malas+Lenguas%29
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Chico, la foto que me has puesto se nota que es un montaje :s No se si esque no lo ves, pero se ve el cortado y pegado de la silueta, y la diferencia de pixeles de las banderas.
Este capullo probablemente será un falangista de cuidado, un fascista de los que añoran que vuelva el tito paco a decirles lo que tienen que hacer en todo momento.
Pues la diferencia entre el fascismo y el nacismo es muy clara: el nazismo se basa en el fascismo (del que comparte muchas características) pero le agega la característica de la superioridad étnica de la raza aria y la persecución de la raza judía en especial, pero el fascismo, aunque es racista y persigue también a las minorías étnicas, hace menos incapié en este tema. A parte también hay una diferencias políticas y económicas bastante simples, pero no son muy importantes.
Probablemente los nazis y los fascistas sean igual de hijos de puta, pero el nazismo y el fascismo no son lo mismo no, y este señor puede estar deacuerdo con los nazis y lo que intentaron en Alemania, pero no puede ser nazi, principalmente, por que tiene de Ario lo que yo de Ruso.
Este capullo probablemente será un falangista de cuidado, un fascista de los que añoran que vuelva el tito paco a decirles lo que tienen que hacer en todo momento.
Pues la diferencia entre el fascismo y el nacismo es muy clara: el nazismo se basa en el fascismo (del que comparte muchas características) pero le agega la característica de la superioridad étnica de la raza aria y la persecución de la raza judía en especial, pero el fascismo, aunque es racista y persigue también a las minorías étnicas, hace menos incapié en este tema. A parte también hay una diferencias políticas y económicas bastante simples, pero no son muy importantes.
Probablemente los nazis y los fascistas sean igual de hijos de puta, pero el nazismo y el fascismo no son lo mismo no, y este señor puede estar deacuerdo con los nazis y lo que intentaron en Alemania, pero no puede ser nazi, principalmente, por que tiene de Ario lo que yo de Ruso.
pues mi pregunta seria, si les quitaran la tutela a estos padres ¿a donde irían a parar y quienes los educaría? ¿que educación recibirían estos niños? eso no lo ha matizado el por lo que leo o si este señor se ha parado a pensar en la educación de esos niños que quiere separar de sus padres? en mi opinión ningún hijo debe ser separado de sus padres, sus padres son lo que deben tener en cuenta que educación darles y no tienen porque ser de ideas comunista ni ninguna otra, un padre o una madre no tiene que darle a un niño o que lo mame desde que esta el el vientre materno, que el niño sea bien educado eso si, pero que el niño sea quien escoja sus propios ideales, los que ellos son deberían dejarlo al margen de la educación del niño.
Si el padre es medico, astronauta, torero, estos por poner un ejemplo, este hijo puede seguir los pasos de sus padres pero no porque ellos se lo inculquen que lo eduquen a ser primero un buen hombre o mujer de provecho en la vida, pero que su futuro lo escoja el a si de sencillo lo veo yo, separar a los hijos de sus padres también acarrea sus problemas como dejándolos que los eduque como dice (El fascista Jesús Gómez Ruiz, presidente del PP)
Si el padre es medico, astronauta, torero, estos por poner un ejemplo, este hijo puede seguir los pasos de sus padres pero no porque ellos se lo inculquen que lo eduquen a ser primero un buen hombre o mujer de provecho en la vida, pero que su futuro lo escoja el a si de sencillo lo veo yo, separar a los hijos de sus padres también acarrea sus problemas como dejándolos que los eduque como dice (El fascista Jesús Gómez Ruiz, presidente del PP)
He dado al enlace que ha puesto Zaydum y he visto este vídeo ¿lo habéis visto vosotros ? aparece en el blog que trae la información.
si yo lo he visto hoy cuando lo dejo, estuve a punto de dejar el vídeo pero al final no lo hice
Página 1 de 1.