Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Real feria del ganado en Villanueva de Tapia
3 participantes
Página 1 de 1.
Real feria del ganado en Villanueva de Tapia
Wenas ayer al final me fui a ver la real feria del ganado de Villanueva de Tapia, me traje unas poquitas de fotos y os la dejo en un montaje del youtube que es mas fácil que subir foto por foto, había degustaciones de queso, jamón, lomo, salchichón etc, están de todas de todo tipo de cosas, para kas que estáis ha régimen veréis uno rico, rico de chocolate.
Al final del vídeo me podéis ver almorzando una comida que estaba rica, rica jejejejeje y unas fotos de unos autos locos ya que también hubo carreras y ya os dejare también los vídeos de las carreras. Mañana es la degustación de chivo así que estáis todos invitados.
como aun se me esta subiendo el vídeo en alta definición, voy a mandar el post que no se me borre
Al final del vídeo me podéis ver almorzando una comida que estaba rica, rica jejejejeje y unas fotos de unos autos locos ya que también hubo carreras y ya os dejare también los vídeos de las carreras. Mañana es la degustación de chivo así que estáis todos invitados.
como aun se me esta subiendo el vídeo en alta definición, voy a mandar el post que no se me borre
Re: Real feria del ganado en Villanueva de Tapia
pues el vídeo aun se ha de procesar así que lo dejare mas tarde porque con la velocidad que tengo hoy subirse en alta definición ha tardado mucho, ahora mismo ha terminado
Locos los que estaban en sima de los coche una carrera sin frenos y cuesta a bajo con eso lo digo todo, pero lo mejor es el otro vídeo con los Salchichones los jamones y quesos y chorizos y esto no eran para soborna al ayuntamiento BIELEDER
Invitado- Invitado
pues lo dicho me marcho otra vez para Villanueva de Tapia a comer chivo y a degustar manjares, queréis que os traiga alguna cosita pedid que lo lea antes de que me marche
Si mira he visto en el video que hay Fuet lo podiamos probar.
Vale a 1 €
Vale a 1 €
Última edición por BIELEDER el Mar Oct 12, 2010 10:48 am, editado 1 vez (Razón : Poner el Precio)
BIELEDER escribió:Si mira he visto en el video que hay Fuet lo podiamos probar.
hombre pues claro y hay un vinillo dulce que sale el están no el vino, me compre un tonelillo de 5 litros cuando venga te dejo una foto y un basito para que lo vayas saboreando
Pues este año como que el choto no estaba nada bueno, estaba salado y ademas se repite tela marinera el bicho, por lo demás todo correcto bastantes puestos y atracciones variadas, hannnn y nuestra jefa cantando con una orquesta y todo es que esta barby va para artista de la cancion jejeje
Invitado- Invitado
cordobes escribió:Pues este año como que el choto no estaba nada bueno, estaba salado y ademas se repite tela marinera el bicho, por lo demás todo correcto bastantes puestos y atracciones variadas, hannnn y nuestra jefa cantando con una orquesta y todo es que esta barby va para artista de la cancion jejeje
la pena que ahora tenia mis músicos y como una estrella de la música y todo no me he llevado loa cámara para grabarlo y he cantado yo solita con los chicos, la cica me ha dejado total esa cancion me la sabia y se la he dedicado al cordo, me gustas mucho de rocio durcal jejejejeje
Pues yo también he estado en la feria de villanueva de tapia. Sobre los coches locos no puedo opinar, porque no los ví, pero por el video de Barby veo que este año no ha sido gran cosa, ni por el numero, ni por la originalidad de los que los han preparado. Lo que sí ví fueron los quesos, salchichones y dulces de los stands. Todo muy bueno, que parecía decir, comeme, comeme. En fin, y una a dieta pero a pesar de todo compre algunas cosas, y picaré algo
Pues si comprastes algunas cosillas podias convidar y asi lo probariamos todos.Saludos Cordiales.
pequeño saltamontes escribió:Pues yo también he estado en la feria de villanueva de tapia. Sobre los coches locos no puedo opinar, porque no los ví, pero por el video de Barby veo que este año no ha sido gran cosa, ni por el numero, ni por la originalidad de los que los han preparado. Lo que sí ví fueron los quesos, salchichones y dulces de los stands. Todo muy bueno, que parecía decir, comeme, comeme. En fin, y una a dieta pero a pesar de todo compre algunas cosas, y picaré algo
ains pues no te vi, fíjate que nunca coincidimos, no este año no fue gran cosa el año pasado fue mejor y el chivo también estaba mas bueno, pero si que había cosas ricas, yo me traje un lote de lujo jejejeje