Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Murio Eluana
3 participantes
Página 1 de 1.
Murio Eluana
Murió Eluana.
Ayer despues de tres dias de haberle retirado la sondaanasogastrica, que le introducia alimento y la mantenia hidratada, murio esta chica de 38 años despues de estar en coma 17 años,
En Italia todavia siguen debatiendo una ley para evitar que se pueda hacer eso que han hecho con Eluana, dicen que por ella ya no pueden hacer nada, pero por si hay mas casos , pues que haya una ley que pueda impedir que por ley puedan hacerlo.
La iglesia esta con el grito en el cielo, el Papa y obispos y demas estan en contra, pues comentan que eso ha sido asesinato.
Digo yo si lo que le paso a Eluana, que por una u otra causa alguien este en coma irreversible, hubiera pasado hace ya años, sin tantos adelantos pues esa persona hubiera muerto y no habria estado sufriendo ella y su familia, viendola cada dia ser menos persona, porque aunque la alimenten y la cuiden bien cada dia que pasa parecen, Dios me perdone, unos cadaveres, pues se vuelven huesos y pellejos, y se ponen irreconocibles, da pena de verlos.
Por eso ahora con tanto adelanto lo que se les esta haciendo es prolongarle la vida, pero de forma antinatural.
Ya que la Iglesia se indigna por las investigaciones para curar enfermedades con las celulas madre, porque se indigna por dejar que la naturaleza siga su curso con un enfermo que esta vivo por las cosas que le hacen antinaturales
Ayer despues de tres dias de haberle retirado la sondaanasogastrica, que le introducia alimento y la mantenia hidratada, murio esta chica de 38 años despues de estar en coma 17 años,
En Italia todavia siguen debatiendo una ley para evitar que se pueda hacer eso que han hecho con Eluana, dicen que por ella ya no pueden hacer nada, pero por si hay mas casos , pues que haya una ley que pueda impedir que por ley puedan hacerlo.
La iglesia esta con el grito en el cielo, el Papa y obispos y demas estan en contra, pues comentan que eso ha sido asesinato.
Digo yo si lo que le paso a Eluana, que por una u otra causa alguien este en coma irreversible, hubiera pasado hace ya años, sin tantos adelantos pues esa persona hubiera muerto y no habria estado sufriendo ella y su familia, viendola cada dia ser menos persona, porque aunque la alimenten y la cuiden bien cada dia que pasa parecen, Dios me perdone, unos cadaveres, pues se vuelven huesos y pellejos, y se ponen irreconocibles, da pena de verlos.
Por eso ahora con tanto adelanto lo que se les esta haciendo es prolongarle la vida, pero de forma antinatural.
Ya que la Iglesia se indigna por las investigaciones para curar enfermedades con las celulas madre, porque se indigna por dejar que la naturaleza siga su curso con un enfermo que esta vivo por las cosas que le hacen antinaturales
Re: Murio Eluana
Dejo aquí el enlace de un blog de un buen amigo que trata del tema. Solo digo su título "Vergüenza de respirar el mismo aire que ellos" y yo estoy de acuerdo con él. ¿Que quería que agonizara un mes más?
http://cuadernodelsur.blogspot.com/2009/02/verguenza-de-respirar-su-mismo-aire.html
http://cuadernodelsur.blogspot.com/2009/02/verguenza-de-respirar-su-mismo-aire.html
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
Ahora la iglesia catolica quiere que rueden cabezas tras la muerte de esa chica.
El Vaticano quiere que rueden cabezas por la muerte de Eluana Englaro: pide que se abra una investigación
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=24268
Cada dia me da mas asco la iglesia catolica y me repugnan las religiones
Que verguenza!!!! gracias a dios que soy ATEO.
El Vaticano quiere que rueden cabezas por la muerte de Eluana Englaro: pide que se abra una investigación
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=24268
Cada dia me da mas asco la iglesia catolica y me repugnan las religiones
Que verguenza!!!! gracias a dios que soy ATEO.
Invitado- Invitado
no se, no se, ojala a mi no me toque esa disyuntiva de elegir, el caso es que a muerto de sed y hambre
Invitado- Invitado
Eluana llevaba 16 años en coma vegetativo irreversible, y era su deseo de morir en caso de llegar a esa situacion, así lo ha expresado su padre y tutor, todos tenemos derecho a una muerte digna.
Ya me gustaria a mi ver al papa y a los cardenales esos en la misma situacion que Eluana, ojala!!!!
Ya me gustaria a mi ver al papa y a los cardenales esos en la misma situacion que Eluana, ojala!!!!
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:no se, no se, ojala a mi no me toque esa disyuntiva de elegir, el caso es que a muerto de sed y hambre
Linux escribió:Eluana llevaba 16 años en coma vegetativo irreversible, y era su deseo de morir en caso de llegar a esa situacion, así lo ha expresado su padre y tutor, todos tenemos derecho a una muerte digna.
decían que iban a investigar a ver porque había muerto, yo no he escuchado aun que fuera de sed o de hambre puesto que creían que tardaría diez dias en morir, Eluana expreso a su padre y amigas el deseo de que no la mantuvieran en coma vegetativo, para mi eso es inhumano, están alimentando he hidratando solamente un cadáver por que eso es lo que ya era, esta chiquilla se quedo con 40 kilos de peso encogida y postrada de un lado debido a las llagas que tenia, la suerte para ella fue que se ha muerto antes de que el senado italiano dijera que no a la retirada de la alimentación de ella, con un buen corazón que es el motor del cuerpo humano y en buenas condiciones ¿cuantos años podría haber vivido mas? yo que dios me perdone pero una vida así para mi no la quiero, por lo demás estoy en total de acuerdo con el comentario expuesto por irina, la iglesia repudia y recrimina estos casos, pero es que coño tampoco esta de acuerdo para con el estudio de las células madre para evitar un montón de enfermedades al ser humano, si fuera el deseo de un hijo mio ojala que nunca se me de el caso, por deseo expreso de él, pues me pelearía con quien si hiciera falta esa vida ya no es vida y hablo con conocimiento de causa por el caso de un hermano mio que estuvo cuatro años y medio que se dicen pronto pero son interminables, en coma vigilia que es distinto al de Eluana, y también doy las gracias a todos los adelantos médicos porque gracias a ellos y a estas drogas mi niño estuvo tres semanas y pico en coma barbitúrico hasta estabilizar la presión intercraneal del celebro, pero aun así hubo que batallar mucho y se libro de muchas cosas o dios o los médicos como el suele decir, así que en cuanto a este tema lo que mas cerca hemos estado lo entendemos un poco mejor, pero para entenderlo no hace falta pasar por aquí, me alegra que Eluana al cabo de dieseis años, se librara de esta cruel vida en muerte que es lo que es, gracias zaydum por el enlace del blog, y mal que le pese a la iglesia todo el mundo tiene derecho a una muerte digna en casos como estos, si bien es cierto que ella no pidió venir al mundo, dios no es quien debe decidir cuando se debe de ir, el expreso deseo de personas en el caso de Eluana es el que se debe de respetar si ellos lo hacen saber con pleno conocimiento antes de caer en los brazos de la muerte y que te mantenga vivo unas maquinas que trabajan por ti
si se diera este caso que tendíamos que esperar, al que el papa se muriera para otro papa nuevo, o nombrarían a uno como sucesor porque este ya no puede hacer nada, no me gustaría tener que enterarme como iría esto y que sus dios los libre, al final como ser humano lo le deseo el mal a nadie
Última edición por Barby el Mar Feb 10, 2009 9:21 pm, editado 2 veces
Que se dejen de tonterias y le den a comer a los pobres que esa es su obligación, que con el patrimonio que tienen a nivel mundial, podrian quitar el hambre del mundo, o almenos de una buena parte de el.
Y dejen a esa pobre muchacha y a su padre en paz.
Y dejen a esa pobre muchacha y a su padre en paz.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.