Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
La periodista Ana Pastor
+2
pequeño saltamontes
BIELEDER
6 participantes
Página 1 de 1.
La periodista Ana Pastor
Las preguntas incómodas de Ana Pastor
No es sólo Esperanza Aguirre. La periodista también ha 'apretado' en sus entrevistas a Rubalcaba, Pajín o Corbacho
http://www.publico.es/espana/342096/las-preguntas-incomodas-de-ana-pastor
No es sólo Esperanza Aguirre. La periodista también ha 'apretado' en sus entrevistas a Rubalcaba, Pajín o Corbacho
Re: La periodista Ana Pastor
Pues me parece bien que lo haga. Claro, esperanza aguirre estará acostumbrada a que le doren la pildora en todo momento cuando le hacen una entrevista, y este tipo de preguntas pues le son incomodas. Pero que no se queje porque a otros politicos también los ha frito a preguntas igual que a ella, porque no sé si lo habeis visto pero a Rubalcaba lo interroga a base de bien y le pregunta y le repregunta sin parar.BIELEDER escribió:Las preguntas incómodas de Ana Pastor
Yo creo que es que halos políticos cuando el agua no va por sus cañerías se pone nerviosos y esta periodista es una buena fontanera y la tuberías no se se reciten y eso no le gusto al esperanza que paresia una gata puesta panza arriba,deberían de haber mas periodista de estos para que se descubriera todo los que están en un cargo si saber nada mas que criticar.
Invitado- Invitado
yo he visto a otra periodista igual que esta Ana creo que esta en una entrevista con Ezperanza Aguirre y si los sacas de sus casillas a los políticos o no van a lo que creen pues se les escapa de las manos
Ana Pastor dirige y presenta 'Los Desayunos de TVE.
¿Cuantos desayunos le quedan a ANA PASTOR en TVE ?
Ana Pastor dirige y presenta 'Los Desayunos de TVE'.
Nacida en Madrid el 9 de diciembre de 1977. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, 1999. Ha trabajado en prensa escrita, televisión, en RNE y en la agencia EFE. Desde septiembre de 2006 dirigió y presentó "" 59 Segundos"" de TVE .
En septiembre de 2009 tomó el relevo al frente de ""Los Desayunos de Televisión Española"". Este año ha entrevistado a los presidentes y primeros ministros de Colombia, México, Bolivia, Argentina, Portugal y Costa Rica, además del viceprimer ministro británico, Nick Clegg y el ex primer ministro Tony Blair.
http://blog.rtve.es/anapastor/autor.html
Nacida en Madrid el 9 de diciembre de 1977. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, 1999. Ha trabajado en prensa escrita, televisión, en RNE y en la agencia EFE. Desde septiembre de 2006 dirigió y presentó "" 59 Segundos"" de TVE .
En septiembre de 2009 tomó el relevo al frente de ""Los Desayunos de Televisión Española"". Este año ha entrevistado a los presidentes y primeros ministros de Colombia, México, Bolivia, Argentina, Portugal y Costa Rica, además del viceprimer ministro británico, Nick Clegg y el ex primer ministro Tony Blair.
BIELEDER escribió:Ana Pastor dirige y presenta 'Los Desayunos de TVE.
No entiendo este comentario es que esta presentadora abandona los desayunos de tve
cordo escribió:BIELEDER escribió:Ana Pastor dirige y presenta 'Los Desayunos de TVE.
No entiendo este comentario es que esta presentadora abandona los desayunos de tve
pues está clarísimo, yo creo que no le quedan ni dos telediarios, porque esta periodista es una piedra en el zapato del PP y en menos que canta un gallo de desharán de ella, y si no tiempo al tiempo. Hace unos días tuvo una discusión fuerte con la Cospedal en los desayunos porque Dolores de Cospedal decía que los telediarios de la 1 no eran totalmente imparciales, mientras que Ana Pastor decía lo contrario,que la imparcialidad era el distintivo de los telediarios d ela 1. Vamos, que una aferrada a una cosa y la otra a lo contrario. y si no búscalo que el video anda por la red, aunque yo no lo he visto. A mi esto me da risa, porque los del PP se podrían callar un poco, ya que en la época en que ellos gobernaron la imparcialidad brillaba por su ausencia, sobre todo en la época de Alfredo Urdaci, y de Ernesto Sáenz de Buruaga, para que ahora me vengan con estas cosas. El tema es que ellos no han acabado todavia de aterrizar en RTVE, pero cuando lo hagan ya vereis.....
Ahora comprendo, pues si párese que esto le pinta mal a Ana, es que esta gente están asiendo todo lo contrario de lo que prometieron, pero esta Ana los tiene bien puestos si señor,salta el vídeo que te refieres es por casualidad este.
Sí, es este. Yo no lo había visto, pero había leido los comentarios y por eso sabía la polémica que se había formado.
Página 1 de 1.