Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
La visita del Papa
5 participantes
Página 1 de 1.
La visita del Papa
La visita del Papa costará Tres Millones de Euros.
http://www.publico.es/espana/343549/una-revista-humoristica-denuncia-su-secuestro-por-meterse-con-el-papa
http://www.publico.es/espana/343549/una-revista-humoristica-denuncia-su-secuestro-por-meterse-con-el-papa
Re: La visita del Papa
Anda mira que no sale la revista por meterse con el pater, si como en los mejores tiempos , BLASFEMIA ??? si eso es una flafemia que con la crisis que hay nos cueste tres millones de euros la visitita, luego vamos a las nominas de los funcionarios y los pensionistas a por el dinero.
yo creo que esta bien que el papa nos visite por que es el que manda en la iglesia
Totalmente de acuerdo System que venga cada vez que quiera o quieran los Catolicos siempre y cuando los gastos los paguen ellos o bien la Iglesia Católica Romana con sede en el Vaticano,o bien le Conferencia Episcopal Española con sede en España lo que yo no veo correcto es que se pague con lo que a mi me han rebajado de la pensión estando en un Estado Aconfesional como es España.Saludos Cordiales.System escribió:yo creo que esta bien que el papa nos visite por que es el que manda en la iglesia
BIELEDER escribió:Totalmente de acuerdo System que venga cada vez que quiera o quieran los Catolicos siempre y cuando los gastos los paguen ellos o bien la Iglesia Católica Romana con sede en el Vaticano,o bien le Conferencia Episcopal Española con sede en España lo que yo no veo correcto es que se pague con lo que a mi me han rebajado de la pensión estando en un Estado Aconfesional como es España.Saludos Cordiales.System escribió:yo creo que esta bien que el papa nos visite por que es el que manda en la iglesia
totalmente de acuerdo con Bieleder, estamos en crisis y hala a gastarse tres millones de euros habéis dicho en la visita del papa, con la de gente que se ve en la calle con el frío que hace ya de noche y sin nada que comer y pasando fatigitas, anda que lo pague la iglesia si son ellos los que bajan no te digo y que manda en la iglesia tu comentario se me recuerda al cura de mi pueblo que en una misa de difuntos salto y dijo que en la iglesia mandaba el, mira pues por mi toda para el hay si que no quiero propiedad ninguna pero no estoy de acuerdo el que se densenbolse esa cantidad de dinero en esta visita siendo mas precisa para otras cosas
Tengo que aclarar que los tres millones es el coste solo de la visita a Galicia el cote total de la visita de su Santidad es de Cincuenta millones de Euros Trecientos Millones de las antiguas pesetas (Con la que está callendo) es para quedarse helado y no tener manta para calentarse.Barby escribió:BIELEDER escribió:Totalmente de acuerdo System que venga cada vez que quiera o quieran los Catolicos siempre y cuando los gastos los paguen ellos o bien la Iglesia Católica Romana con sede en el Vaticano,o bien le Conferencia Episcopal Española con sede en España lo que yo no veo correcto es que se pague con lo que a mi me han rebajado de la pensión estando en un Estado Aconfesional como es España.Saludos Cordiales.System escribió:yo creo que esta bien que el papa nos visite por que es el que manda en la iglesia
totalmente de acuerdo con Bieleder, estamos en crisis y hala a gastarse tres millones de euros habéis dicho en la visita del papa, con la de gente que se ve en la calle con el frío que hace ya de noche y sin nada que comer y pasando fatigitas, anda que lo pague la iglesia si son ellos los que bajan no te digo y que manda en la iglesia tu comentario se me recuerda al cura de mi pueblo que en una misa de difuntos salto y dijo que en la iglesia mandaba el, mira pues por mi toda para el hay si que no quiero propiedad ninguna pero no estoy de acuerdo el que se densenbolse esa cantidad de dinero en esta visita siendo mas precisa para otras cosas
¡¡¡¡ VAYA CAÑA !!! A ver los cristianos beatos que saquen la paga de Navidad para invitar a su jefe al viajecito BUENO YA PARA ESO ESTÁ Camps Esperanza Aguirre y demás.........a lo mejor era esto lo que le pedía Gallardón el día de las fuerzas armadas a Zapatero, que dicen que estaban hablando de dineros.
Y otra cosa, los de la OBRA DEL OPUS que pongan algo también, que asco ya de beaterio.
Y otra cosa, los de la OBRA DEL OPUS que pongan algo también, que asco ya de beaterio.
bueno, yo respeto vuestra opiniones pero yo creo que teniamos que sentirnos orgullosos por que el santo padre nos visite ya que no lo hace muy amenudo y mucha gente que rra ir a verlo con sus familias hijos y amigos
para un cristiano es un dia muy grande ese dia ojala yo pudiera ir a verlo pero no puedo
para un cristiano es un dia muy grande ese dia ojala yo pudiera ir a verlo pero no puedo
Si System a mi me parece muy bien como he dicho antes que venga que os sentais orgullosos y que vayan con sus familias y amigos y yo personalmente lo respeto pero lo que no es de recibo es que tal y como está la economia en toda España con cada dia más familias en el umbral de la pobreza se gasten 50 Millones de Euros y 25 millones los pague el Gobierno de todos los españoles.Siendo un estado Aconfesional.Saludos CordialesSystem escribió:bueno, yo respeto vuestra opiniones pero yo creo que teniamos que sentirnos orgullosos por que el santo padre nos visite ya que no lo hace muy amenudo y mucha gente que rra ir a verlo con sus familias hijos y amigos
System escribió:bueno, yo respeto vuestra opiniones pero yo creo que teniamos que sentirnos orgullosos por que el santo padre nos visite ya que no lo hace muy amenudo y mucha gente que rra ir a verlo con sus familias hijos y amigos
pues si respeto tu opinión pero personalmente la visita del papa no hace que me sienta orgullosa, así de que crees que teníamos que sentirnos muy orgullosos no me metas hay y menos teniendo que desembolsar esa cantidad de dinero con todo lo que esta cayendo
La visita del Papa, motivos por los que nunca iría:
Cuando se ha visto al Papa a este o a algún otro ir a ver a este niño ???? NUNCA
O ir a Africa a repartir condones para que no se propague el dida y deje miles de niños huerfanos que serán victimas del hambre la pobreza y las mafias que comerciaran con ellos ???
NUNCA
Cuando se ha visto al Papa en una cárcel interesándose por los presos que se amontonan en las cárceles de países oprimidos por el gran capital????
NUNCA
Cuando se ha visto al Papa colaborar o luchar al lado de alguna organización que luche por erradicar la tortura en tantos países como está demostrado que es una practica de cada día ????
NUNCA
Cuando se ha visto al Papa ponerse al lado del obrero en esta época de crisis, en que se están perdiendo puestos de trabajo y derechos de los trabajadores, mientras que los de siempre siguen más ricos que nunca , cuando ha leido el más pequeño escrito a favor de la lucha del más desfavorecido ?????
NUNCA
Cuando se ha visto al Papa proteger a los homosexuales, lesbianas u otros colectivos más débiles y sensibles ante la gran mayoría, tener el más mínimo jesto de amor y protección como padre de todos que es incluidos los que sean diferentes a la gran mayoría ?????
NUNCA
Por mi parte que se baje del Papa móvil climatizado y salga de su palacio y haga sus deberes y se deje de tanto beaterio y tanta misa de PIJOS DEL OPUS y cumpla con su obligación , mientras tanto NUNCA veré semejantes actos hipócritas.
Cuando se ha visto al Papa a este o a algún otro ir a ver a este niño ???? NUNCA
O ir a Africa a repartir condones para que no se propague el dida y deje miles de niños huerfanos que serán victimas del hambre la pobreza y las mafias que comerciaran con ellos ???
NUNCA
Cuando se ha visto al Papa en una cárcel interesándose por los presos que se amontonan en las cárceles de países oprimidos por el gran capital????
NUNCA
Cuando se ha visto al Papa colaborar o luchar al lado de alguna organización que luche por erradicar la tortura en tantos países como está demostrado que es una practica de cada día ????
NUNCA
Cuando se ha visto al Papa ponerse al lado del obrero en esta época de crisis, en que se están perdiendo puestos de trabajo y derechos de los trabajadores, mientras que los de siempre siguen más ricos que nunca , cuando ha leido el más pequeño escrito a favor de la lucha del más desfavorecido ?????
NUNCA
Cuando se ha visto al Papa proteger a los homosexuales, lesbianas u otros colectivos más débiles y sensibles ante la gran mayoría, tener el más mínimo jesto de amor y protección como padre de todos que es incluidos los que sean diferentes a la gran mayoría ?????
NUNCA
Por mi parte que se baje del Papa móvil climatizado y salga de su palacio y haga sus deberes y se deje de tanto beaterio y tanta misa de PIJOS DEL OPUS y cumpla con su obligación , mientras tanto NUNCA veré semejantes actos hipócritas.
Sin embargo NUNCA podrás decir que no has visto al papa vestido de nazi y que además lo hizo voluntariamente en las juventuddes hitlerianas. Así que la cruz que lleva no es la cristiana precisamente y a sus seguidores se les ve el plumero.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
razón demás para que no me sienta orgullosa ni de la visita del papa y ni del papa tampoco, para muestra los dos post que ya he leído mas arriba y mis propias opiniones, si compartir es legal, el porque no lo hace, que bien vive este señor y cuanto dinero tirado en escoltas y tal y tal y tal, ademas de pagar la susodicha visita, ademas el vídeo que ha dejado ceni, este ya lo había visto, es espeluznante y macabro e inhumano
Cuando a dejado de pedir recaudación para la iglesia NUCA, con esto no digo que no venga pero que se pague el viaje el de sus bolsillos que estamos en crisis.
Invitado- Invitado
Manifestaciones en contra de la visita del Santo Padre,los antidisturbios se emplean pegando a los manifestantes en Galicia.
http://www.elpais.com/articulo/espana/defensa/laicidad/reune/3000/personas/Barcelona/elpepiesp/20101105elpepinac_9/Tes
http://www.elpais.com/articulo/espana/visita/Papa/desata/oleada/protestas/Barcelona/laica/elpepuesp/20101104elpepunac_6/Tes#
http://www.elpais.com/articulo/espana/defensa/laicidad/reune/3000/personas/Barcelona/elpepiesp/20101105elpepinac_9/Tes
http://www.elpais.com/articulo/espana/visita/Papa/desata/oleada/protestas/Barcelona/laica/elpepuesp/20101104elpepunac_6/Tes#