Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Eurosong Contest III
+6
BIELEDER
cenicienta
zaydum
Toroto
Barby
irina
10 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Eurosong Contest III
Tambien disponible en el blog de radio yoyo, en unos momentos subo la gala anterior la eurosong contest 2
http://radio-yoyo.blogspot.com/2010/11/gala-eurong-contest-3-la-subbetica.html
http://radio-yoyo.blogspot.com/2010/11/gala-eurong-contest-3-la-subbetica.html
Invitado- Invitado
Disponible también en el blog de la radio la euro song contest 2, la gala narrada por barby.
http://radio-yoyo.blogspot.com/2010/11/gala-eurong-contest-2-la-subbetica.html
http://radio-yoyo.blogspot.com/2010/11/gala-eurong-contest-2-la-subbetica.html
Invitado- Invitado
WolfMac escribió:Bueno, aquí tenéis la gala íntegra o bien para escucharla en el reproductor que sale o bien para bajarla y escucharla cuando tengáis tiempo.
He tenido que reducirla a una calidad de 90 kbs/s para que el hosting me admitiera el archivo pues pesaba mucho, pero se escucha perfecta.
Solo tenéis que darle al play. Que la disfrutéis.
Muy bien, muy bonito y muy buen sonido como siempre, felicidades, y muchas gracias por colgarla.
Por cierto te esperamos para : con sabor a Navidad
Ya he podido escuchar la gala en la radio y me ha gustado mucho, enhorabuena por ella porque está genial, a ver si la próxima me entero y la puedo escuchar en directo.
Por cierto, muchas gracias por decir que mis temas te gustan mucho, espero poder seguir sorprendiéndote con temas que te gusten
Por cierto, muchas gracias por decir que mis temas te gustan mucho, espero poder seguir sorprendiéndote con temas que te gusten
Toroto- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 338
Empleo /Ocio : -
Humor : Según me venga el viento XD
Pais de origen :
Felicidades Zaydum,te ha tocado realizar la proxima.
Enhorabuena Irina por el trabajo bien hecho.
A los participantes muy bien a todos hasta la proxima.
A la radio gracias por las emisiones.
A Yoyo por su colaboración,la proxima mas y mejor Gracias.
Enhorabuena Irina por el trabajo bien hecho.
A los participantes muy bien a todos hasta la proxima.
A la radio gracias por las emisiones.
A Yoyo por su colaboración,la proxima mas y mejor Gracias.
Enhorabuena Zaydum y felicidades a los demás que habéis echo un buen trabajo
Gracias a todos por la parte que me toca y mi enhorabuena otra vez al foro por los maravillosos concursos a Irina por el trabajo y a Zaydum por su victoria.
A ver si alguna vez gana Toroto, que ya le toca
A ver si alguna vez gana Toroto, que ya le toca
Invitado- Invitado
Ya sabes Toroto la próxima gala te toca ganarla a ti con que ponte las pilas jeje, y tu zaydum te toca el próximo Eurosong Contest IIII y a ti yoyo espero que participes con una bonita cancion
Invitado- Invitado
Pues para la próxima edición, si no me quitan el país, tengo preparado un pedazo de tema que va a temblar el foro, espero que a Wolfmac le guste también, pero es que va a ser mía la cuarta edición, señores
Toroto- Colaborador/a
-
Pais de origen :
uuuuuuuuu susto medas Toroto susto
Por cierto Toroto precioso el cuadro que tienes como avatar
Por cierto Toroto precioso el cuadro que tienes como avatar
Última edición por cordobes el Mar Nov 30, 2010 11:45 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Toroto escribió:Pues para la próxima edición, si no me quitan el país, tengo preparado un pedazo de tema que va a temblar el foro, espero que a Wolfmac le guste también, pero es que va a ser mía la cuarta edición, señores
si porque mia seguro que no es
Que si pues ami me parece que a lo que huele es a rabieta de perdedora.
Invitado- Invitado
cenicienta escribió:Ya, y aqui empieza a oler a apaño que no veas
yo no amaño votos, cada uno vota como quiere y si no que lo digan, tampoco influyo en nadie para votar y si vas por pedrosa o Abran, por cordobés, por si acaso como tu le decías a zaydum en otro hilo, te equivocas, ademas has conseguido un segundo puesto y no estas contenta, no hay quien te entienda, mi doce fue zaydum puesto que era esta la canción que mas me gustaba, en cambio a cordobés y Abran les di la mas baja al ser las que menos me gustaban, así que no me digas que hay apaño, puesto que no lo hay, ni en este concurso ni en ninguno de los otros por parte mía y de los que aquí votamos, la duda ofende por si no lo sabias, yo hasta ahora no he dudado de nadie
No hace falta que te pongas tan indignada, que yo no he dicho nada de ti ni de que haya ganado el concurso Zaydum , QUE MUY BIEN GANADO ESTÁ, yo también le di el 12 al Cordobés y he dado los votos a quien he querido y sé que este concurso ni otro de los pasados está amañado, ¿ o crees que soy tonta,? los votos son públicos al final y cada uno sabe lo que ha votado , no podéis amañar nada en eso.
Pero ya está dando aquí un ambiente que el próximo lo tiene que ganar este o el otro, y eso no me parece correcto.
Me importa un comino ganar este concurso u otro, no podréis decir que sea interesada en esto.
Participo porque quiero si no no lo haría
Pero ya está dando aquí un ambiente que el próximo lo tiene que ganar este o el otro, y eso no me parece correcto.
Me importa un comino ganar este concurso u otro, no podréis decir que sea interesada en esto.
cenicienta escribió:No hace falta que te pongas tan indignada, que yo no he dicho nada de ti ni de que haya ganado el concurso Zaydum , QUE MUY BIEN GANADO ESTÁ, yo también le di el 12 al Cordobés y he dado los votos a quien he querido y sé que este concurso ni otro de los pasados está amañado, ¿ o crees que soy tonta,? los votos son públicos al final y cada uno sabe lo que ha votado , no podéis amañar nada en eso.
yo también participo porque quiero y porque lo importantes es el participar, si gana uno mejor que no, pues para la próxima y así siempre
Pero yo digo que lo voy a ganar para animarme, porque a mí me gusta animarme para ir con ganas, pero no porque lo tenga que ganar yo, que no lo digo por eso.
¡¡Os tenéis que animar a vosotros mismos, chicos!! Así viene uno con fuerzas
Gracias Cordobés por lo de mi cuadro, pero no los elijo yo, siempre los elige algún forero y ese mes me lo pongo en su honor, y este mes lo eligió un chico, así que el buen gusto es de él. Ya llevé la Piconera por Barby un mes también.
Gracias Cordobés por lo de mi cuadro, pero no los elijo yo, siempre los elige algún forero y ese mes me lo pongo en su honor, y este mes lo eligió un chico, así que el buen gusto es de él. Ya llevé la Piconera por Barby un mes también.
Toroto- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Toroto escribió:Pero yo digo que lo voy a ganar para animarme, porque a mí me gusta animarme para ir con ganas, pero no porque lo tenga que ganar yo, que no lo digo por eso.
Si Toroto nos tenemos que animar, si ya sé yo que tú no tienes mala intención.
Pero yo ya estoy harta de notar las flechas y cansada, y de bajón sin yo haber hecho nada que siempre tengo un voluntario dandome "besitos "
Toroto escribió:Pero yo digo que lo voy a ganar para animarme, porque a mí me gusta animarme para ir con ganas, pero no porque lo tenga que ganar yo, que no lo digo por eso.
claro que hay que animarse jejeje si vas con pesimismo por la vida es muy malo, o sea el próximo lo ganare yo y como dice cordobés, si Toroto llevas un cuadro muy bonito en este mes de Diciembre, otra cosita, Zaydum que ha sido el ganador debería decir cuando organizar el próximo eurosong que ya llevamos tres y con el suyo seria el 4
Hace un montón de días que no me he podido conectar y ya ni me acordaba lo del eurosong. De todos modos y aunque sea un poco tarde, te felicito Zaydum por ser el ganador, tu canción me gustó mucho. Ahora te toca a ti llevar adelante esto, así que animo y al toro.
Gracias saltamones. Yo creo que ya deberíamos pasar estas fiestas y luego intentaremos echarle mano al toro del próximo concurso.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
zaydum escribió:Gracias saltamones. Yo creo que ya deberíamos pasar estas fiestas y luego intentaremos echarle mano al toro del próximo concurso.
pues si cierto zaydum, es mejor dejarlo para despues de las festas, por mi prefecto cunado tu quieras
¿Al final no va a haber una nueva edición? Es que como estamos en Febrero ya no sé si habrá otra
Toroto- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Toroto escribió:¿Al final no va a haber una nueva edición? Es que como estamos en Febrero ya no sé si habrá otra
Lo intentaremos para cuando acabe lo de los goya, aunque no sé si sabré.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.