La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para Barby y Wolfmac 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  2018  sobre  virgen  2013  2016  enero  2012  carmen  cuento  administracion  2010  2011  2004  


Para Barby y Wolfmac

3 participantes

Ir abajo

Para Barby y Wolfmac Empty Para Barby y Wolfmac

Mensaje por cenicienta Vie Nov 05, 2010 11:30 am



A raiz de este post y que fuí al teatro y grabé la obra y mi fortuito cruce de caminos con Tiriel como dice él, pues tengo una idea, que empezó pequeña pero se va agrandando y puede ser algo muy bonito.

Wolfmac lee este hilo entero por favor:

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/literatura-poesia-f11/me-voy-al-teatro-t3804-15.htm#42912

Entonces tengo una idea para hacer una cosa por la radio, un programa no sé si sobre este tema o no sé todavia, pero es una cosa donde se tendrían que leer poemas, Barby seguro, necesito a BIELEDER, necesito convencer a Tiriel para que recite algo, necesito hablar con una persona que conoce a Marcos Ana y estuvo con él en un homenaje, necesito saber con qué cosas puedo contar en la radio, música efectos ¿¿??

de momento lo tengo todo muy liado pero fijo necesito estas personas :

Barby

Wolfmac evidente si es para la radio.

BIELEDER

Tiriel (pero no te perocupes no quiero abusar de ti solo una cosa cortita)

Y bueno por supuesto todo el que pueda colaborar, decirle a barby que lo que saliera en la radio lo pondría escrito en el foro y documentado etc, y quiero que quede aquí, el tema se me va alargando y podría mi idea dar para más programas estoy pendiente de puntualizar algo con una persona este finde.

Entonces espero la contestación de BIELEDER Barby como la administradora del foro y claro sin radio no hay caso, así que Wlofmac contestarme luego, hasta la noche no os puedo ver , http://img824.i. Very Happy

¿Qué os parece ? ¿ estaríais dispuestos a colaborar?
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Para Barby y Wolfmac Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Para Barby y Wolfmac Empty Re: Para Barby y Wolfmac

Mensaje por Barby Vie Nov 05, 2010 1:02 pm

cenicienta escribió:

A raiz de este post y que fuí al teatro y grabé la obra y mi fortuito cruce de caminos con Tiriel como dice él, pues tengo una idea, que empezó pequeña pero se va agrandando y puede ser algo muy bonito.

Wolfmac lee este hilo entero por favor:

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/literatura-poesia-f11/me-voy-al-teatro-t3804-15.htm#42912

Entonces tengo una idea para hacer una cosa por la radio, un programa no sé si sobre este tema o no sé todavia, pero es una cosa donde se tendrían que leer poemas, Barby seguro, necesito a BIELEDER, necesito convencer a Tiriel para que recite algo, necesito hablar con una persona que conoce a Marcos Ana y estuvo con él en un homenaje, necesito saber con qué cosas puedo contar en la radio, música efectos ¿¿??

por mi no hay problema, ademas estate pendiente de la gala de el mundo de las palabras (amigo) y veras porque lo digo ok

de momento lo tengo todo muy liado pero fijo necesito estas personas :

Barby

Wolfmac evidente si es para la radio.

BIELEDER

Tiriel (pero no te perocupes no quiero abusar de ti solo una cosa cortita)

Y bueno por supuesto todo el que pueda colaborar, decirle a barby que lo que saliera en la radio lo pondría escrito en el foro y documentado etc, y quiero que quede aquí, el tema se me va alargando y podría mi idea dar para más programas estoy pendiente de puntualizar algo con una persona este finde.

Entonces espero la contestación de BIELEDER Barby como la administradora del foro y claro sin radio no hay caso, así que Wlofmac contestarme luego, hasta la noche no os puedo ver , http://img824.i. Very Happy

¿Qué os parece ? ¿ estaríais dispuestos a colaborar?

por mi no hay problema ceni, a ver que dice wolmac
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Para Barby y Wolfmac Empty Re: Para Barby y Wolfmac

Mensaje por BIELEDER Vie Nov 05, 2010 3:19 pm

Cenicienta por mi ningun problema muy al contrario apoyo la iniciativa y no solo para dedicarlo al centenario de Miguel Hernandez si no para dar a conocer las obras de otros poetas y dar lectura a poemas de renombre y hasta los poemas que pudieran surgir de de algun usuario que le guste recitar algun poema propio,en fin cuenta con mi colaboración.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Para Barby y Wolfmac Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Para Barby y Wolfmac Empty Re: Para Barby y Wolfmac

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 3:25 pm

Bueno, un par de cositas.

Mi radio es totalmente casera, y es por software, es decir, la manejo a través de un programa en mi ordenador no a través de mesas de mezcla o grandes aparatos como tienen otros, yo no tengo mesa de mezclas, solo el ordenador el programa con el que muevo la radio, mucha música y un microfono de 3 euros del carrefour.

Lo segundo.

Me encanta la poesía, yo mismo escribo y he escrito desde siempre, antes hacía poemas mas serios, ahora los hago mayormente en tono de humor.

Me gusta ler poesía y se recitar, me gustan los poetas españoles con Lorca a la cabeza, para mí el mas grande. Tal vez me tire el hecho de que sea paisano.

No hay problema por poner mi radio al servicio de estos temas, de hacer una especie de circulo de lectores o rondas de lectura de poesía, es bueno fomentar la cultura.


Lo tercero.

Mi radio transmite a través de un servidor gratuito de audio en streaming y el servidor se encuenytra en los EEUU.

A veces parace que se pausa unos segundos y algunos días puede fallar por ratos. Es un servidor gratuito por lo que no se le puede pedir nada mas. Para el uso que le doy a la radio no me conviene ni me puedo permitir un servidor de pago privado de radio, eso es ya mas professional.


Dicho todo esto, reitero que mi radio está al servicio de cualquier acto cultural o recreativo del foro, y no solo de éste si no de cualquier otro que venga con un buen proyecto.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Barby y Wolfmac Empty Re: Para Barby y Wolfmac

Mensaje por Barby Vie Nov 05, 2010 5:25 pm

WolfMac escribió:Bueno, un par de cositas.

Mi radio es totalmente casera, y es por software, es decir, la manejo a través de un programa en mi ordenador no a través de mesas de mezcla o grandes aparatos como tienen otros, yo no tengo mesa de mezclas, solo el ordenador el programa con el que muevo la radio, mucha música y un microfono de 3 euros del carrefour.

Lo segundo.

Me encanta la poesía, yo mismo escribo y he escrito desde siempre, antes hacía poemas mas serios, ahora los hago mayormente en tono de humor.

Me gusta ler poesía y se recitar, me gustan los poetas españoles con Lorca a la cabeza, para mí el mas grande. Tal vez me tire el hecho de que sea paisano.

No hay problema por poner mi radio al servicio de estos temas, de hacer una especie de circulo de lectores o rondas de lectura de poesía, es bueno fomentar la cultura.


Lo tercero.

Mi radio transmite a través de un servidor gratuito de audio en streaming y el servidor se encuenytra en los EEUU.

A veces parace que se pausa unos segundos y algunos días puede fallar por ratos. Es un servidor gratuito por lo que no se le puede pedir nada mas. Para el uso que le doy a la radio no me conviene ni me puedo permitir un servidor de pago privado de radio, eso es ya mas professional.


Dicho todo esto, reitero que mi radio está al servicio de cualquier acto cultural o recreativo del foro, y no solo de éste si no de cualquier otro que venga con un buen proyecto.

Saludos.

pues ea tendré que empezar a leer para recitar mejor de lo que lo hago y como me ponga nerviosa ni te cuento, creo que con una buena musica adecuada y de fond quedaría de perlas
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Para Barby y Wolfmac Empty Re: Para Barby y Wolfmac

Mensaje por cenicienta Vie Nov 05, 2010 8:53 pm

Muchas gracias por vuestro apoyo, Very Happy

Ya que sé que estáis dispuestos me pongo a pensar todo, cada vez se me ocurren más cosas.

De momento como está el concurso de el mundo de las palabras ( amigo ) y el Eurosong Contest III tengo un margen de tiempo además ahora que pienso está también el de los villancicos , bueno después ya programamos esto.

No necesito grandes medios Wolfmac con lo que tienes sobra, yo tampoco tengo ná, jejejejeje ( me veo como en los programas de radio antiguos haciendo el viento con una lata y cosas así, en fin lo que necesitamos son más bien grandes mentes y tiempo !!! de esto hay uno que tiene mucho Very Happy me pongo ya manos a la obra, ya iré diciendo .

Solo una cosa Wolfmac, ya sé que eres muy perfeccionista , pero mejor esto tiene que salir NIQUELAO y es más complicado de lo que creéis, necesito mucha documentación si me decido por el camino de la izquierda , que va a ser que sí.

Muchas gracias conforme vaya tomando forma lo digo.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Para Barby y Wolfmac Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Para Barby y Wolfmac Empty Re: Para Barby y Wolfmac

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.