Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
chivo al ajillo en Barby tambien cocina
4 participantes
Página 1 de 1.
chivo al ajillo en Barby tambien cocina
buenas gente os dejo una receta, bueno la primera parte de la receta (chivo al ajillo) la segunda parte de esta receta ya la dejare cuando la haga y es que nos tenemos que reunir toda la familia, por ahora el chivo esta en el congelador a la espera de cocinarse, mientras id viendo como iremos preparando el chivo
Re: chivo al ajillo en Barby tambien cocina
Buen consejo Cordobes.!No tengas piedad que está muerto yä!,acaso si estuviera vivo no se estaria quieto ¿O Si?La piedad la tendreis el dia de la comida. !Que penita de animalito tan tierno!menos mál que lo regareis con fino Alvear y con Coto y algo más y a las penas Puñalás.
hayyyyyy que colección de instrumentos de tortura tiene hay Dios mio como cruje los huesecillos hayyyy lo que ha hecho con los riñones no, no ., no la cortes que la mirá que le ha hechado al pobre niño la cabeza ............ y tiene una tijeras especiales pa descuartizar ¡¡ madre mia el niño que tijeras saca !!
Ya...... el detalle de saludarnos mientras le sacaba los ojos... .........
Mira Barby, cuanto me he podido reir eres un caso, eres genial , Heidi estaba viéndolo cuando la vemos que sale jajajajajajaja que lo paséis bien y lo disfrutéis mucho , nunca había comido esa carne y ahora la probé en Madrid y está muy rica .
Aquí las de ciudad somos unas melindres, gracias por el vídeo me he reído mucho que falta me hacía, pero no me reía de ti , contigo es que eres muy natural.
Mira Barby, cuanto me he podido reir eres un caso, eres genial , Heidi estaba viéndolo cuando la vemos que sale jajajajajajaja que lo paséis bien y lo disfrutéis mucho , nunca había comido esa carne y ahora la probé en Madrid y está muy rica .
Aquí las de ciudad somos unas melindres, gracias por el vídeo me he reído mucho que falta me hacía, pero no me reía de ti , contigo es que eres muy natural.
cenicienta escribió: hayyyyyy que colección de instrumentos de tortura tiene hay Dios mio como cruje los huesecillos hayyyy lo que ha hecho con los riñones no, no ., no la cortes que la mirá que le ha hechado al pobre niño la cabeza ............ y tiene una tijeras especiales pa descuartizar ¡¡ madre mia el niño que tijeras saca !!
yo si que me he reído con tus comentarios ceni, me he tronchado y partido en dos, ains yo es que soy así mujer, apaña y to y para todo, pues ya sabéis como me las gastos con mis instrumentos de tortura y lo de los na, todo un detalle, ya dejare la segunda parte ya que el youtube ahora permite mas tiempo de subida no tengo que andar cortando el vídeo, muchas gracias ceni y a Bieleder decirle que si que lo regaremos con un buen vinillo, eso que no falte
BIELEDER escribió:Buen consejo Cordobes.!No tengas piedad que está muerto yä!,acaso si estuviera vivo no se estaria quieto ¿O Si?La piedad la tendreis el dia de la comida. !Que penita de animalito tan tierno!menos mál que lo regareis con fino Alvear y con Coto y algo más y a las penas Puñalás.
BIELEDER si el Cordo es el peor, míralo como mete cizaña mientras graba . si parece el Anibal Lester de la peli, si está detrás pidiendo sangre esta noche (como decía mi abuela ) lo he ensoñao y to al sádico
bueno aquí tenéis la segunda parte de chivo al ajillo, esta segunda parte ya no es tan macabra, ya lo comprobareis, que lo disfrutéis y estoy con la tercera parte para subirla también al youtube
Hoy he cortado la parte del video que me pedisteis, luego te lo manda la seño.
Altaïr escribió:Hoy he cortado la parte del video que me pedisteis, luego te lo manda la seño.
muchas gracias apañao, cuando lo tenga ya lo subo al youtube y lo dejo en el foro
Pero vamos a ver os habéis comido ya el chivo a o has crujio al Cordobés como al chivo y te lo has zampao porque a ver ¿quien ha visto al Cordo ? voy corriendo a por los rumores en Iznajar
cenicienta escribió: Pero vamos a ver os habéis comido ya el chivo a o has crujio al Cordobés como al chivo y te lo has zampao porque a ver ¿quien ha visto al Cordo ? voy corriendo a por los rumores en Iznajar
ceni no has visto el vídeo, pues ese mismo día, el día 1, día de año nuevo, a ver si subo el vídeo, los comensales solo se ve uno en la cocina conmigo, dando el visto bueno al chivo, ese no esta en ningún foro, es también hermano mio, el cordo no quiere salir el los vídeos, me deja el afán de protagonismo solo para mi y los mas osados
yo soy como juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como, ahora intentare subir el 3 y ultimo vídeo de esta receta
Altaïr escribió:Hoy he cortado la parte del video que me pedisteis, luego te lo manda la seño.
pues ala, ya esta en el youtube, ahora a que termine de procesarse y si falla al verlo es porque tarda unas pocas de horas, ceni, aquí veras unos de los comensales como te comente, los otros los escucharas, gracias Altair por la ayudita
Nada, a mandar. Lo único que hice fue cortar las partes donde salían los que no querían aparecer y hacerte la entrada con la canción, por lo demás deje el formato que tenias en los anteriores.
¡¡ Dios mio la cabeza dentro de la cazuela ........hoyyyyyyyy dando vueltas con las cuencas vacias hoooo Diossssss esa cocina es la de Psicosis yo, a mi no me pongas esa comia si algún día me invitas he.
Oye el moreno ese que pasa fugazmente moviendo el bigote............. que valor que tienes ponerte ahí a cantar y hablar , vamos que es que yo , imposible vamos.
Me alegro de verte tan contenta y que lo pasaras bien que es de lo que se trata.
Oye el moreno ese que pasa fugazmente moviendo el bigote............. que valor que tienes ponerte ahí a cantar y hablar , vamos que es que yo , imposible vamos.
Me alegro de verte tan contenta y que lo pasaras bien que es de lo que se trata.
cenicienta escribió: ¡¡ Dios mio la cabeza dentro de la cazuela ........hoyyyyyyyy dando vueltas con las cuencas vacias hoooo Diossssss esa cocina es la de Psicosis yo, a mi no me pongas esa comia si algún día me invitas he.
ceni, que aquí se apaña la cabeza para comerse los sesos del chivo , el del vigotillo, mi hermano, y yo hablo y canto jejeje cuando hago las recetas, si ya sabes que soy muy apaña y no me da vergüenza