Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
ESTOY........... (NUEVO JUEGO)
+7
pequeño saltamontes
Heidi
Toroto
safira
BIELEDER
Barby
cenicienta
11 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ESTOY........... (NUEVO JUEGO)
Mañana a las 15,30 voy a verlo y a trabajar.cenicienta escribió: estoy asombrá ¿qué huerto ???
estoy más asombrada aún, es acaso que has cogido un pequeño huertecillo de hobbie y vas a cultivar tus cosas ??? jajajajaja no me digas que vas a plantar un olivo
Estoy cansado he estado trabajando en el huerto del cole de mi nieto que pidieron a los niños que se apuntaran para el huerto y el Biel me apuntó a mi.
BIELEDER escribió:Estoy cansado he estado trabajando en el huerto del cole de mi nieto que pidieron a los niños que se apuntaran para el huerto y el Biel me apuntó a mi.
Lo que me he tenido que reir abuelo. Yo si tengo algún día un nieto lo aleccionaré para que me apunte cuando haya comilonas y cosas así
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
Despues de trabajar ha habido merienda de todas maneras tambien me habia apuntado a una comida pero es el dia 15 de Mayo y no podré ir por que si no pasa nada ese dia ya estaré en Cabra.zaydum escribió:BIELEDER escribió:Estoy cansado he estado trabajando en el huerto del cole de mi nieto que pidieron a los niños que se apuntaran para el huerto y el Biel me apuntó a mi.
Lo que me he tenido que reir abuelo. Yo si tengo algún día un nieto lo aleccionaré para que me apunte cuando haya comilonas y cosas así
estoy que me muero de risa y yo pensando que te habías alquilao un huerto, hay el Biel te la ha hecho buena , ¡¡que bueno !! criaturita también te había apuntado a la comilona
Pues a mi tambien me había confundido, también pensé que había alquilado un huerto de estos que les alquilan en las ciudades a los jubilados para que se entretengan. Aunque tú Bieleder, ya te entretienes por aquí, además tú con tu tiempo y tu paciencia nos aportas noticias e información de internet, que si no fuera porque estás tú no sabriamos los demás que existe.cenicienta escribió:estoy que me muero de risa y yo pensando que te habías alquilao un huerto, hay el Biel te la ha hecho buena , ¡¡que bueno !! criaturita también te había apuntado a la comilona
Esto que dices es verdad, pero además yo añadiría que desde que llegó aquí y asumió su rol de abuelo del foro , nos ha llenado una especie de vacío que tenemos todos que la mayoría ya no tenemos abuelos, y nos da ese cariño que nos devuelve a nuestra infancia por unos momentillos que nos acercamos aquí huyendo un poco de la dura vida diaria, y es que tiene una cualidad que aprecio mucho en las personas y sobre todo en los hombres y es la de dar ternura. BIELEDER FOREVER
Estoy Supercontento de haber asumido ese rol en más de una ocasión he manifestado la gran satisfacción de ser abuelo y ademas de tener unos amigos que me hacen sentir felicidad cuando mi afecto es apreciado por vosotros de verdad muchas gracias.
Estoy alucina con lo del huerto, que gracioso el niño !ay¡ si no fuera por los nietos los abuelos se aburrirían, ya me gustaría que mi hija tuviera un abuelo como tu Bieleder que se lo pasaría en grande
Hoy han quedado plantadas,escarolas, tomates,ajos,pimientos,fresas ectra.
El huerto es muy pequeñito y lo han visitado más de 200 niños de 1 a a 2 años y medio !!!Una gozada!!!Hemos participado dos abuelos y una abuela.
La hermana Emilia me ha dicho que rezará por el huerto y por los abuelos.
El huerto es muy pequeñito y lo han visitado más de 200 niños de 1 a a 2 años y medio !!!Una gozada!!!Hemos participado dos abuelos y una abuela.
Si ya puede la hermana Emilia, sois tres héroes, 200 niños de visita
BIELEDER planta sandias que ya tenemos aquí la calor y el sol vete de sandia es una delicia
Invitado- Invitado
uff, Bieleder, pero ¿Es que por ahí hay monjas? pues ya no sé yo si el huerto se criará, porque tanto rezo no le puede venir bien a las lechugas. Mandanos una foto para ver como prospera o como se arruina..... según el casoBIELEDER escribió:Hoy han quedado plantadas,escarolas, tomates,ajos,pimientos,fresas ectra.
El rezo no sé el riego que le voy a hacer el jueves por la mañana seguro que le irá bien las fotos a ver si el jueves llevo la máquina y os la pongo.
Pues si que hay estas ya hace muchos años que están aqui mi hija Marga ya estuvo en la misma guarderia,y la verdad que ahora que voy con el huerto me invitan a merendar y me tratan muy bien.
Pero a los que tratan de maravilla son a los que ván a recojer alimentos ayer concretamente estaban repartiendo y quedé sorprendido de la cantidad que reparten.
Pues si que hay estas ya hace muchos años que están aqui mi hija Marga ya estuvo en la misma guarderia,y la verdad que ahora que voy con el huerto me invitan a merendar y me tratan muy bien.
Pero a los que tratan de maravilla son a los que ván a recojer alimentos ayer concretamente estaban repartiendo y quedé sorprendido de la cantidad que reparten.
Pues mira, así es como debería ser en todos lados. Aquí tenemos unas que lo unico que hacen es rezar y luego, con esto de que tienen voto de pobreza, para comer tienen que darle a ellas, así que si la gente no les da, pues en ayunas que se quedan. Bueno y tambien van a las casas a charlar con la gente, sin previo aviso. Se te presentan y allí que las tienes media hora hablando y hablando de lo que se tercie, no sé si es que así pretenderán hacer apostolado.BIELEDER escribió:El rezo no sé el riego que le voy a hacer el jueves por la mañana seguro que le irá bien las fotos a ver si el jueves llevo la máquina y os la pongo.
La verdad es que si al menos estas son asi las demás no sé por que no las hemos tratado.Aqui los que son muy pesados y no dán nada son los Testigos de Jehová,que són muy fanaticos.
Estas se vé que hay algun banco de alimentos que lestraen camiones enteros y los dán a los pobres y lo que veo es mucho inmigrante.
Estas se vé que hay algun banco de alimentos que lestraen camiones enteros y los dán a los pobres y lo que veo es mucho inmigrante.
En la foto hay un mensaja para la Cenicienta´como es una chica muy lista enseguida lo verá.
Lo prometido:BIELEDER escribió:Ya os mandaré unas fotos del huerto del cole.
Cordobés lo he consultado y este año no puede sér.BIELEDER escribió:Cordobes,lo de las sandias lo consultaré.
Vaya, vaya con el hortelano, espero que no te lo rieguen un día de mucho calor como le pasó al cordo el año pasado con los pepinos y te lo frian antes de tiempo. ¿que se ven, tomates, cebollas, berenjenas...?
[quote="BIELEDER"]En la foto hay un mensaja para la Cenicienta´como es una chica muy lista enseguida lo verá.
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img541/4499/pruebamaquinacanon162.th.jpg][/IMG]
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img541/4499/pruebamaquinacanon162.jpg][/IMG]
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img541/4499/pruebamaquinacanon162.th.jpg][/IMG]
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img541/4499/pruebamaquinacanon162.jpg][/IMG]
Un poquito de todo para que los niños lo vean y sepan como crecen,esperemos que no venga ningun desaprensivo y lo riege con la calor,pero por eso la hermana Emilia dice que reza para que todo vaya bién en el huerto.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.