La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
!! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡ 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2011  2016  virgen  2010  caligula  2013  2004  enero  2018  2012  administracion  cuento  carmen  sobre  


!! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡

3 participantes

Ir abajo

!! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡ Empty !! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 11:23 pm

Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas, síes que ya solo faltaría esto para que todo reviente dios pero esto asta cuando solo digo que asta cuando,BIELEDER no quiero ponerte malo solo quiero que todo se sepa sea como sea.

El Govern planteja fer pagar el menú de l'hospital

El nou conseller de Salut de la Generalitat, Boi Ruiz, ha assegurat que "no és el moment adequat" per al copagament i que aquest no forma part actualment de l'agenda del Govern, per les conseqüències que ocasionaria precisament a les persones més vulnerables.

http://societat.e-noticies.cat/el-govern-planteja-fer-pagar-el-menu-de-lhospital-48499.html

El nuevo consejero de Salud de la Generalitat, Boi Ruiz (ex-presidente de la patronal de hospitales) ha asegurado que no es el momento adecuado para el copago, pero que deben plantearse los gastos que no tengan que ver con la prestación sanitaria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡ Empty Re: !! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡

Mensaje por Barby Jue Dic 30, 2010 11:30 pm

es que estamos en el hospital como en un hotel, desde luego, si eso me llega a pasar a mi cuando estuve con Abran en el hospital y me dicen que tengo que pagarlo me como y lo que se comiera el niño, vamos que es que hemos ido a pasar unas vacaciones, como esto se contagie, lo veo viniendo también para Andalucía y demás comunidades autónomas, esperemos que no, señores que yo cotizo todo los meses y a eso no hay derecho, ni aquí, ni en Cataluña
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

!! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡ Empty Re: !! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡

Mensaje por BIELEDER Vie Dic 31, 2010 8:25 am

cordobes escribió:Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas, síes que ya solo faltaría esto para que todo reviente dios pero esto asta cuando solo digo que asta cuando,BIELEDER no quiero ponerte malo solo quiero que todo se sepa sea como sea.

El Govern planteja fer pagar el menú de l'hospital

El nou conseller de Salut de la Generalitat, Boi Ruiz, ha assegurat que "no és el moment adequat" per al copagament i que aquest no forma part actualment de l'agenda del Govern, per les conseqüències que ocasionaria precisament a les persones més vulnerables.

http://societat.e-noticies.cat/el-govern-planteja-fer-pagar-el-menu-de-lhospital-48499.html

El nuevo consejero de Salud de la Generalitat, Boi Ruiz (ex-presidente de la patronal de hospitales) ha asegurado que no es el momento adecuado para el copago, pero que deben plantearse los gastos que no tengan que ver con la prestación sanitaria...
No Cordobés no me pones malo por que ya lo estoy, pero te voy a decir una cosa,de estos no espero nada que me alivie mi malestar pero es que de los que vendrán y tantas ganas tienen algunos de que vengan y lo peór es que resucite alguno y desate lo que dejó atado y bien atado.
Como puedes vér no me extraña que nos pongan el copago nos hagan pagar la estancia y deterioren la sanidad más de lo que está y nos recorten más los beneficios sociales de los mas debiles porque estos y los que los que van a venir saben muy bien a quien van a protejer hay que ser muy torpe para no saber eso.
Lo que más me duele son las criticas que la mayoria de ellas tienen fundamento por que nos afectan directamente y que precisamente esos a los que yo me refiro se aprovechen para que cuando recorten más a los mas débiles tengan los beneficios que ellos buscan que tambien hay que sér muy torpe para no darse cuenta que a los trabajadores y a los pobres no se acuerdan de ellos nada mas que cuando necesitan el voto.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : !! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡ Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

!! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡ Empty Re: !! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡

Mensaje por cenicienta Vie Dic 31, 2010 8:35 am

Vamos a ver Cordobés que manía te ha entrado con las tazas, ¡¡ deja la vajilla quieta !! además a ver porqué tiene que ser la taza yo prefiero el plato, pues vaya un hombre...........

Y dale también con los catalanes, a ver si os enterais que ni catalanes ni valencianos aqui vamos todos en el mismo barco oye ya el andalú este.

Mira BIELEDER más claro todavia que tú lo digo, me importa un comino que el Zp sea lo que sea y estemos como estemos , NUNCA VOTARÉ A UN PARTIDO DE DERECHAS se llame PP o como se llame, por muy mal que lo hagan los del PSOE, que ya .............se han puesto con afición a hacerlo mal, pues mientras cambian al Zapatero me voy y voto a Izquierda Unida y si no a los verdes aunque lo tire el voto, y si no voto en blanco, y si ya me apuras mucho no voto, que vamos eso no lo haría yo nunca, porque para eso hay gente que ha dado su vida para que podamos votar, pero con mi voto no comen los de derechas porque a mi no me da la gana, vamos que votar a las derechas EN LA VIDA.



cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : !! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡ Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

!! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡ Empty Re: !! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡

Mensaje por BIELEDER Vie Dic 31, 2010 10:12 am

Si Cordobés las tazas no me gustan es mejor que prepares un buen platito de Jamón de pata negra del Viso de Los Pedroches o de Jabugo para que lo probemos (que segun dicen) es de lo mejór que hay y dejate de ir a esos Blogs tan retrogrados y tan de derechas que se pasan al extremo y los extremos nunca fueron buenos.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : !! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡ Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

!! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡ Empty Re: !! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 4:52 pm

Este tipo de tazas no le gustan a nadies BIELEDER pero esto es ya demasiado como esto se ponga en marcha sera mejor volver ala capachas y las talegas el que tenga algo para echarle claro,y ceni no muevas mas la tierra sobre catalanes valencianos o andaluces lo único que vale es que estos cab......... se están dando con lo poco que teníamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡ Empty Re: !! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡

Mensaje por cenicienta Vie Dic 31, 2010 5:46 pm

jolin Cordo pos a mi me gusta debatir contigo de andaluces y resto de España de tortas joé es que ganas mucho cuando sueltas el toro por la arena Twisted Evil feliz año nuevo he http://img824.i
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : !! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡ Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

!! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡ Empty Re: !! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡

Mensaje por BIELEDER Sáb Ene 01, 2011 1:45 am

Pero que perrera teneis con los Catalanes los catalanes no queremos ninguna taza ni de caldo ni de sopa y ni siquiera sé a que viene este hilo.
Que culpa tiene el porcentaje de catalanes que no han votado a Convergencia i Unió de lo que esta gente haga bien o mál lo que creo que habria que hacer es que lo que hagan mál la oposición sabrá como tiene que hacer los deberes y lo que haga bien reconocerlo y no reaccionar de esta manera.
!!Quereis los Catalanes otra taza de sopa pues otra más!!
Creo que de querer decirles algo a los votantes de Convergencia i Unió de momento !!Queriais a Convergencia !!Pues ai la teneis,pero meter a todos los Catalanes como si fueran culpables de algo lo encuentro un ABSURDO.
Porque los votos de unas elecciones sirven para que los elegidos formen gobierno y gobiernen y la oposición sea fiel a sus votantes y los defiendan y no hagan lo que hasta ahora están haciendo,unos y otros agudizando la crisis con tal de ganar las proximas elecciones.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : !! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡ Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

!! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡ Empty Re: !! Queréis los catalanes otra taza de sopa pues otra mas ¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.