La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :) 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

carmen  cuento  2013  sobre  2012  2016  2004  caligula  2011  virgen  2010  2018  enero  administracion  


Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :)

2 participantes

Ir abajo

Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :) Empty Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :)

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 4:30 am

Os muestro una pequeña reseña de mi nuevo sistema operativo, mayormente mi nuevo Linux el cual uso a diario para conectarme al foro.

Se trata de la distribución Linux llamada Linux Mint Debian Edition, conocida por las siglas LMDE

Sencillez y a la vez efectos en 3D.

Aun no está terminada de configurarla a mi gusto, pero con esto os llevareis una idea de como la llevo Very Happy

Primero unas capturas y de postre un vídeo de Linux Mint Debian en acción. Todo está trabajado en Linux Wink

Picar en las imágenes para verlas a tamaño real.

Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :) OBWlfl


Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :) 2UCEml


Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :) J4wbbl

Aquí os dejo un pequeño vídeo de muestra, aún no tengo a LMDE configurada del todo, me faltan cosas como ponerle imágenes a las tapas del cubo y otra imagen al fondo negro, pero con esto lleváis una idea de por donde voy.

Para verlo en youtube a tamaño completo ->> https://www.youtube.com/watch?v=uvTB24BhoWM

Para verlo a calidad HD picarle una vez se esté reproduciendo donde pone 320p para pasarlo a 720p HD




Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :) Empty Re: Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :)

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 7:10 pm

Sebe que te va de fabula con tu linux, y como dices que lo usas para entrar en el foro espero que lo pongas en practica y entres mucho por este foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :) Empty Re: Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :)

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 8:48 pm

cordobes escribió:Sebe que te va de fabula con tu linux, y como dices que lo usas para entrar en el foro espero que lo pongas en practica y entres mucho por este foro


A ver si es verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :) Empty Re: Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :)

Mensaje por cenicienta Lun Ene 03, 2011 11:13 am

Wolfmac escribió:

Os muestro una pequeña reseña de mi nuevo sistema operativo, mayormente mi nuevo Linux el cual uso a diario para conectarme al foro.

Se trata de la distribución Linux llamada Linux Mint Debian Edition, conocida por las siglas LMDE

Sencillez y a la vez efectos en 3D.

Aun no está terminada de configurarla a mi gusto, pero con esto os llevareis una idea de como la llevo

Primero unas capturas y de postre un vídeo de Linux Mint Debian en acción. Todo está trabajado en Linux

Picar en las imágenes para verlas a tamaño real.



Como el otro día dijo Zaydum aqui

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/t4061-se-confirma-la-migracion-de-los-sistemas-gubernamentales-rusos-a-linux?highlight=el+gobierno+ruso+migra+su+sistema+de+ordenadores+a+linux

el gobierno ruso migra al sistema Linux, mi marido en el colegio, ya la Conselleria de educación, quieren que se empiece a utilizar el sistema Linux en la enseñanza en la Comunidad valenciana y dentro de un tiempo su uso será más generalizado y como hay que acostumbrar a la gente pues veo muy interesante que los que entendéis de esto lo difundáis.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :) Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :) Empty Re: Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :)

Mensaje por Barby Lun Ene 03, 2011 4:24 pm

WolfMac escribió:
cordobes escribió:Sebe que te va de fabula con tu linux, y como dices que lo usas para entrar en el foro espero que lo pongas en practica y entres mucho por este foro


A ver si es verdad.

bueno yo también lo veo muy bien y como dice cordobés se ve que te va de fabula, yo por ahora seguiré siendo de windos y por muchos años Very Happy Very Happy Very Happy
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :) Empty Re: Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :)

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 7:56 pm

Linux es el futuro, linux masmola!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :) Empty Re: Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :)

Mensaje por cenicienta Lun Ene 03, 2011 9:57 pm

Very Happy Me parece que al final los pinüinos volaran por todos lados, la gente joven llega arrasando y a la gente joven le gusta Mac y Linux, esto último es más barato y muchos centros públicos se van a tirar a Linux por precio y demás, y luego esos niños usarán Linux en el futuro, esto es fijo.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :) Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :) Empty Re: Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.