Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :)
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :)
Os muestro una pequeña reseña de mi nuevo sistema operativo, mayormente mi nuevo Linux el cual uso a diario para conectarme al foro.
Se trata de la distribución Linux llamada Linux Mint Debian Edition, conocida por las siglas LMDE
Sencillez y a la vez efectos en 3D.
Aun no está terminada de configurarla a mi gusto, pero con esto os llevareis una idea de como la llevo
Primero unas capturas y de postre un vídeo de Linux Mint Debian en acción. Todo está trabajado en Linux
Picar en las imágenes para verlas a tamaño real.
Aquí os dejo un pequeño vídeo de muestra, aún no tengo a LMDE configurada del todo, me faltan cosas como ponerle imágenes a las tapas del cubo y otra imagen al fondo negro, pero con esto lleváis una idea de por donde voy.
Para verlo en youtube a tamaño completo ->> https://www.youtube.com/watch?v=uvTB24BhoWM
Para verlo a calidad HD picarle una vez se esté reproduciendo donde pone 320p para pasarlo a 720p HD
Saludos.
Se trata de la distribución Linux llamada Linux Mint Debian Edition, conocida por las siglas LMDE
Aun no está terminada de configurarla a mi gusto, pero con esto os llevareis una idea de como la llevo
Primero unas capturas y de postre un vídeo de Linux Mint Debian en acción. Todo está trabajado en Linux
Aquí os dejo un pequeño vídeo de muestra, aún no tengo a LMDE configurada del todo, me faltan cosas como ponerle imágenes a las tapas del cubo y otra imagen al fondo negro, pero con esto lleváis una idea de por donde voy.
Para verlo en youtube a tamaño completo ->> https://www.youtube.com/watch?v=uvTB24BhoWM
Para verlo a calidad HD picarle una vez se esté reproduciendo donde pone 320p para pasarlo a 720p HD
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Mi fabulosa Linux Mint edición Debian en acción, incluye vídeo :)
Sebe que te va de fabula con tu linux, y como dices que lo usas para entrar en el foro espero que lo pongas en practica y entres mucho por este foro
Invitado- Invitado
cordobes escribió:Sebe que te va de fabula con tu linux, y como dices que lo usas para entrar en el foro espero que lo pongas en practica y entres mucho por este foro
A ver si es verdad.
Invitado- Invitado
Wolfmac escribió:
Os muestro una pequeña reseña de mi nuevo sistema operativo, mayormente mi nuevo Linux el cual uso a diario para conectarme al foro.
Como el otro día dijo Zaydum aqui
https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/t4061-se-confirma-la-migracion-de-los-sistemas-gubernamentales-rusos-a-linux?highlight=el+gobierno+ruso+migra+su+sistema+de+ordenadores+a+linux
el gobierno ruso migra al sistema Linux, mi marido en el colegio, ya la Conselleria de educación, quieren que se empiece a utilizar el sistema Linux en la enseñanza en la Comunidad valenciana y dentro de un tiempo su uso será más generalizado y como hay que acostumbrar a la gente pues veo muy interesante que los que entendéis de esto lo difundáis.
Como el otro día dijo Zaydum aqui
https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/t4061-se-confirma-la-migracion-de-los-sistemas-gubernamentales-rusos-a-linux?highlight=el+gobierno+ruso+migra+su+sistema+de+ordenadores+a+linux
el gobierno ruso migra al sistema Linux, mi marido en el colegio, ya la Conselleria de educación, quieren que se empiece a utilizar el sistema Linux en la enseñanza en la Comunidad valenciana y dentro de un tiempo su uso será más generalizado y como hay que acostumbrar a la gente pues veo muy interesante que los que entendéis de esto lo difundáis.
WolfMac escribió:cordobes escribió:Sebe que te va de fabula con tu linux, y como dices que lo usas para entrar en el foro espero que lo pongas en practica y entres mucho por este foro
A ver si es verdad.
bueno yo también lo veo muy bien y como dice cordobés se ve que te va de fabula, yo por ahora seguiré siendo de windos y por muchos años
Linux es el futuro, linux masmola!!!!
Invitado- Invitado
Me parece que al final los pinüinos volaran por todos lados, la gente joven llega arrasando y a la gente joven le gusta Mac y Linux, esto último es más barato y muchos centros públicos se van a tirar a Linux por precio y demás, y luego esos niños usarán Linux en el futuro, esto es fijo.