Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Encuesta ¿Que foro te gusta o visitas más?
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Que foro visitas mas?
Encuesta ¿Que foro te gusta o visitas más?
Bueno, aunque este foro es aun recien nacido, ya se le vé muy buenas pintas y está marchando muy bien, me enorgullece haber participado en su creación.
Los foros, como todo, tienen sus rachas, tiempos buenos y malos y algunos llegan a desaparecer, hoy se me ha ocurrido esta pequeña encuenta de estos cuatro foros de nuestro pueblo, aunque este es de Iznajar nació en un PC de Rute.
¿Que foros te gusta o que foro visitas mas? Tengamos en cuenta que no solo pido el foro en el que escribamos o posteemos mas, si no aquel tambien que visitemos como huespedes aun sin estar logeados como usuarios.
Pongo los foros por orden de antiguedad, si quieren pueden dejar su comentario cuando voten.
Un saludo a todos y procurar sed sinceros en la medida de lo posible.
Los foros, como todo, tienen sus rachas, tiempos buenos y malos y algunos llegan a desaparecer, hoy se me ha ocurrido esta pequeña encuenta de estos cuatro foros de nuestro pueblo, aunque este es de Iznajar nació en un PC de Rute.
¿Que foros te gusta o que foro visitas mas? Tengamos en cuenta que no solo pido el foro en el que escribamos o posteemos mas, si no aquel tambien que visitemos como huespedes aun sin estar logeados como usuarios.
Pongo los foros por orden de antiguedad, si quieren pueden dejar su comentario cuando voten.
Un saludo a todos y procurar sed sinceros en la medida de lo posible.
Última edición por yoyofv el Sáb Dic 06, 2008 6:38 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Encuesta ¿Que foro te gusta o visitas más?
Ya voté, no creo necesario decir a cual pues se entiende, aunque a este foro tambien lo visito a diario.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Por una equivocación e votado a Jaras Tomillo y - Foro de Legolas sobre la Virgen de la Cabeza
del cual mi voto es para Planet -rute Foro de Yoyo sobre variedades
Que es verdaderamente el que mas visito y el cual mas me gusta pero al ser ya registrado el voto no lo puedo cambiar pero en si mi voto es para Plenet-rute
del cual mi voto es para Planet -rute Foro de Yoyo sobre variedades
Que es verdaderamente el que mas visito y el cual mas me gusta pero al ser ya registrado el voto no lo puedo cambiar pero en si mi voto es para Plenet-rute
Tj, mazcayu y barby.
Muy bien, habeis votado pero no habeis dejado vuestro comentario u opinión del por qué habeis votado y a que opción.
Saludos.
Muy bien, habeis votado pero no habeis dejado vuestro comentario u opinión del por qué habeis votado y a que opción.
Saludos.
Invitado- Invitado
jejeje , sabía que ibas a preguntar eso...
votado a Planet-Rute...
porque es el papá de este foro, y hasta que este tome su propio rumbo, no deja de ser una copia exacta, concursos incluidos del planet-rute.
votado a Planet-Rute...
porque es el papá de este foro, y hasta que este tome su propio rumbo, no deja de ser una copia exacta, concursos incluidos del planet-rute.
Invitado- Invitado
yo he votado la del foro planet-rute, votar la mía seria pecado, la tuya porque, pues porque fue hay donde me di a conocer ok, venga sinceramente e votado la mía, pero estoy de acuerdo con tu comentario, pero si es cierto que me encanta el palnet-rute por lo que ya he dicho fue donde me di a conocer e hice mis amig@s ok yoyo
mazcayu escribió:jejeje , sabía que ibas a preguntar eso...
votado a Planet-Rute...
ya los ira tomando nadie nace enseñado y si es cierto este es el hijo del planet rute, pero es que por muchos concurso que halla la mayoría del planet rute, los pusimos cordobés y una servidora
Barby escribió:ya los ira tomando nadie nace enseñado y si es cierto este es el hijo del planet rute, pero es que por muchos concurso que halla la mayoría del planet rute, los pusimos cordobés y una servidora
en eso te doy la razón, muchos concursos nacieron de cordobés y de ti.
Invitado- Invitado
Algunos que yo me sé no votaran por el mio
Invitado- Invitado
Ya he votado yo tambien
He votado a La Subbetica Libre y estamos tan agustito.
Empece en foro de Rute pero está muy parado ultimamente, Jaras Tomillo y.......... no lo conozco y de Planet no comento nada estoy desterrado
Empece en foro de Rute pero está muy parado ultimamente, Jaras Tomillo y.......... no lo conozco y de Planet no comento nada estoy desterrado
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:Ya he votado yo tambien
Si no posteamos en De Rute por que esté muy parado entonces contribuimos a que siga parado, si todos pensamos así nadie posteará, lo que tendriamos que hacer a mi modo de ver es seguir posteando en De Rute y así se pondria nuevamente en marcha.
Invitado- Invitado
He dado una opinion personal que se me ha pedido sobre una votacion. No te he preguntado nada ni tan poco te he pedido consejo de que es lo que se tiene que hacer para que funcione,yoyofv escribió:tatovaral escribió:Ya he votado yo tambien
Si no posteamos en De Rute por que esté muy parado entonces contribuimos a que siga parado, si todos pensamos así nadie posteará, lo que tendriamos que hacer a mi modo de ver es seguir posteando en De Rute y así se pondria nuevamente en marcha.
Invitado- Invitado
Y yo he respondido a tu opinion personal, o es que acaso me vas a cortar mi libertad de poder opinar tus comentarios?
Invitado- Invitado
Yo, yo no corto nada, eso lo hacen otros y muy bien tu tienes tu libertad y yo tengo la mia ¿Que es que solo te gusta la tuya?
Invitado- Invitado
A mi me gusta la libertad en general y los comportamientos racionales
Invitado- Invitado
¿Ah, que tu sabes quien se comporta irracionalmente?
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:¿Ah, que tu sabes quien se comporta irracionalmente?
SI, lo sé, quieres que te lo diga?
Invitado- Invitado
eres libre, haz lo que quieras a mi poco me interesa, ni fu ni fa
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:eres libre, haz lo que quieras a mi poco me interesa, ni fu ni fa
Uuummmm ok
Invitado- Invitado
esta muy bien que deis vuestra opinión sobre que foro os gusta o no, que opinéis libremente o no, pero aquí no se admiten los ataques personales entre usuarios, solo era una encuesta, al próximo pots con respuesta parecido a un confrotamiento como parecen estos, quedaran borrados todos los post escritos y lo que escribierais, para que esto no ocurra, queda serrada las contestación entre tatovaral y yoyo en este hilo si así lo hicieran serian eliminados todos sus post por completo de este hilo
la administradora
la administradora
Barby, la taberna no se creo para chralar como si estuviesemos en el messenger o en un chat de lo que quisieramos?Barby escribió:esta muy bien que deis vuestra opinión sobre que foro os gusta o no, que opinéis libremente o no, pero aquí no se admiten los ataques personales entre usuarios, solo era una encuesta, al próximo pots con respuesta parecido a un confrotamiento como parecen estos, quedaran borrados todos los post escritos y lo que escribierais, para que esto no ocurra, queda serrada las contestación entre tatovaral y yoyo en este hilo si así lo hicieran serian eliminados todos sus post por completo de este hilo
la administradora
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.