Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Dimite el ministro
5 participantes
Página 1 de 1.
Dimite el ministro
Hoy ha dimitido el minsitro de Justicia Mariano Fernandez Bermejo.
El haber ido a una caceria a la que fue tambien el juez Garzon, con las consecuentes criticas del PP , ha hecho que dimita para que la investigacion sobre los trapicheos del PP, no se vean perjudicados , por su error.
Tambien el PP quiere que el juez Garzon se retire de la investigacion y que otros la sigan, si ha habido chanchullos, y los que investiguen lo hacen legalmente y sin presiones, pues igualmente saldra todo a la luz, diga lo que diga el PP.
El haber ido a una caceria a la que fue tambien el juez Garzon, con las consecuentes criticas del PP , ha hecho que dimita para que la investigacion sobre los trapicheos del PP, no se vean perjudicados , por su error.
Tambien el PP quiere que el juez Garzon se retire de la investigacion y que otros la sigan, si ha habido chanchullos, y los que investiguen lo hacen legalmente y sin presiones, pues igualmente saldra todo a la luz, diga lo que diga el PP.
Re: Dimite el ministro
esperemos que todo los chorizo salga fuera, y que etas panda de ladrones sean del grupo que sean, sean puesto ala luz publica que solo saben decir que estamos en crisis.
Invitado- Invitado
Yo he oído noticias de que va a dar una rueda de prensa, pero aún no se ha confirmado en la cadena que yo oigo. De todas formas este ministro puede que haya cometido un error de cazar sin licencia, pero que conste que dos de cada tres presuntos chorizos ávidos de llevarse el dinero público imputados en los últimos tiempos, son del PP, por mucho que quieran ocultarlo con cortinas de humo.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
si ha dimitido es porque no tiene la conciencia tranquila...igual que el otro al que le dan crisis de ansiedad...no se no se a ver lo que pasa
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
A veces también se puede dimitir por pura ética y sigues teniendo la conciencia tranquila. Es verdad que este hombre cometió una faltillla, pero yo también, en más de una ocasión, he excedido el exceso de velocidad permitido y no por ello dejo de tener la conciencia tranquila. Hay que tener muy en cuenta y valorarlo todo en su justa medida, que no es lo mismo meter la pata que meter la mano.
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Aqui pongo otra faltilla como dices amigo mio pero esta cuesta 24.000 euros del ala, y luego dicen que todos somos iguales ante la ley.....zaydum escribió:A veces también se puede dimitir por pura ética y sigues teniendo la conciencia tranquila. Es verdad que este hombre cometió una faltillla, pero yo también, en más de una ocasión, he excedido el exceso de velocidad permitido y no por ello dejo de tener la conciencia tranquila. Hay que tener muy en cuenta y valorarlo todo en su justa medida, que no es lo mismo meter la pata que meter la mano.
Multa de 24.000 euros por cazar cuatro conejos
Un agricultor en paro debe hacer frente a una sanción ejemplar por caza furtiva
http://www.diariodecadiz.es/article/andalucia/331121/multa/euros/por/cazar/cuatro/conejos.html
Al Sr. ministro la Junta de Andalucia solo lo ha expedientado, pero claro es un Sr. ministro y encima del mismo color politico
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:Aqui pongo otra faltilla como dices amigo mio pero esta cuesta 24.000 euros del ala, y luego dicen que todos somos iguales ante la ley.....zaydum escribió:A veces también se puede dimitir por pura ética y sigues teniendo la conciencia tranquila. Es verdad que este hombre cometió una faltillla, pero yo también, en más de una ocasión, he excedido el exceso de velocidad permitido y no por ello dejo de tener la conciencia tranquila. Hay que tener muy en cuenta y valorarlo todo en su justa medida, que no es lo mismo meter la pata que meter la mano.
Multa de 24.000 euros por cazar cuatro conejos
Un agricultor en paro debe hacer frente a una sanción ejemplar por caza furtiva
http://www.diariodecadiz.es/article/andalucia/331121/multa/euros/por/cazar/cuatro/conejos.html
Al Sr. ministro la Junta de Andalucia solo lo ha expedientado, pero claro es un Sr. ministro y encima del mismo color politico
yo he de decir que aunque zaydum en parte llevas razón, me quedo con tato para muestra ya lo ha dejado bien claro, multa del 24.000 euros por cazar cuatros conejos y al señor ministro solo se lo ha expedientado, donde esta aquí la justicia me lo puedes explicar y encima para colmo pues portada de una de las mejores revista de cacería, jara y sedal, no si publicidad le están haciendo a la criatura, que se va por lo que el dice el señor bermejo, no soy quien para decir lo contrario pero este ya le ha visto las orejas al lobo, primero que no dimitía porque tiene que ayudar a este país, pues debería de haber apechugado con su pecadillo y no haber dimitido, para mi que sa cagao joder con la junta de Andalucía lo que hay que leer y cuantos francisco como el de este titular que nos deja tato hay por la vida, la cara de vergüenza se les debía caer a la junta de Andalucía por tan exagerada multa, pero exagerada y la criatura quería los cuatro conejos para un buen fin y si ha dimitido el señor bermejo, a rey muerto ya hay otro en su puesto
La verdad es que no entiendo eso de "solo lo han expedientado", cuando esa es la fase previa (o diligencias previas) a una fuerte sanción ya que si se expedienta es porque la falta se considera grave o muy grave y, casi con toda seguridad (y digo casi porque a lo mejor el hombre estaba en la cacería pero no llevaba ni rifle, por ejemplo), recaerá en una fuerte sanción.
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
zaydum escribió:La verdad es que no entiendo eso de "solo lo han expedientado", cuando esa es la fase previa (o diligencias previas) a una fuerte sanción ya que si se expedienta es porque la falta se considera grave o muy grave y, casi con toda seguridad (y digo casi porque a lo mejor el hombre estaba en la cacería pero no llevaba ni rifle, por ejemplo), recaerá en una fuerte sanción.
me supongo que si estaba cazando llevaría escopeta digo yo, de todas formas no creo que se lo expedientara por acompañar en la cacería al juez garzon se lo expediente y ademas es no lo ha desmentido y no le he escuchado decir que solo estaba de mirón y sin escopeta, como tampoco he oido que se le haya multado con una cantidad x de dinero
Esta muy bien que haya dimitido el ministro, pero haber si cunde el ejemplo en el partido que tanto exige y cuando salga algo de lo suyo dimiten tambien unos cuantos. Me da la impresion que como esta el pais y el resto del mundo envez de cerrar filas todos juntos e intentar salir de esta lo mejor posible, (en eso envidio a los americanos), lo que estan haciendo los P.P. es sacar sus cuchillos y cargarse a su lider, que mira ellos mismos lo pusieron. Nunca me fiare del que hace eso con los de su casa.
Por lo demas el que la haga que la pague, claro que hablan tanto de la caza porque ellos estan en plena idem.
Y se me olvidaba el señor Trillo que se acuerde lo que hicieron ellos con la tragedia del Yak 42 y ahora viene exigiendo dimisiones......
Por lo demas el que la haga que la pague, claro que hablan tanto de la caza porque ellos estan en plena idem.
Y se me olvidaba el señor Trillo que se acuerde lo que hicieron ellos con la tragedia del Yak 42 y ahora viene exigiendo dimisiones......
Invitado- Invitado
sabeis lo que yo pienso que todos son iguales, todos hacen lo mismo, el poder corrompe. Donde está la justicia para los politicos de alto standin, a no que es que están aforados.........
Invitado- Invitado
Dice un dicho popular.
"Si quieres saber quien es Juanillo, dale un carguillo"
"Si quieres saber quien es Juanillo, dale un carguillo"
Invitado- Invitado
tan solo 2.000 euros de nada le van a cobrar al señor bermejo la junta de Andalucía, calderiilla para el señor ministro frente a los 24.000 euros que tiene que pagar el chico de los cuatro conejos no hay derecho
Barby escribió:tan solo 2.000 euros de nada le van a cobrar al señor bermejo la junta de Andalucía, calderiilla para el señor ministro frente a los 24.000 euros que tiene que pagar el chico de los cuatro conejos no hay derecho
cierto cierto...ademas me parece que ese señor ha de cumplir carcel por un año
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
El chico de los cuatros conejos estaba cazando con cosas ilegales que prolongan el sufrimiento del animal, y en una finca que no era suya, y sin peidr permiso al dueño, el ministro lo unico es que no habia sacado la licencia para cazar en andalucia, es una multa correcta por lo que yo se ya que mi marido es cazador y sabe de lo que habla, otra cosa seria que no tuviese permiso de armas eso ya es mas grave.
Y el chico de los conejos ya es reincidente , que no lo ha hecho una sola vez, y dicen gente que lo conoce que no trabaja porque no quiere , que ha dejado buenos trabajos sin dar explicaciones.
Y el chico de los conejos ya es reincidente , que no lo ha hecho una sola vez, y dicen gente que lo conoce que no trabaja porque no quiere , que ha dejado buenos trabajos sin dar explicaciones.
cuatro conejos 6000 euros y no se cuantos ciervos 2000 hay mas de una diferencia, uno es furtivo y el otro un ministro entonces, pequeña diferencia, tanto tienes tanto vales
Invitado- Invitado
El ministro estaba en una monteria, y no todo el que va de monteria caza ciervos o jabalis, muchas veces van pagan su puesto y se vienen de vacio, no sabemos si el ministro mato algo o no.
De todas maneras la sancion por cazar sin licencia es de 600 a 4000 euros y en algunas provincias como jaen es la que menos importe de multas pone asi que esta en la ley , para todo el mundo, sea ministro o un ciudadano cualquiera.
De todas maneras la sancion por cazar sin licencia es de 600 a 4000 euros y en algunas provincias como jaen es la que menos importe de multas pone asi que esta en la ley , para todo el mundo, sea ministro o un ciudadano cualquiera.
Lo siento, pero para mi es mucho mas pirata el ministro que el furtivo y sigo pensando que tanto tienes tanto vales. Ya lo dice un refrán no sirvas a quien sirvió ni ames a quien amó.
Invitado- Invitado
irina escribió:El chico de los cuatros conejos estaba cazando con cosas ilegales que prolongan el sufrimiento del animal, y en una finca que no era suya, y sin peidr permiso al dueño, el ministro lo unico es que no habia sacado la licencia para cazar en andalucia, es una multa correcta por lo que yo se ya que mi marido es cazador y sabe de lo que habla, otra cosa seria que no tuviese permiso de armas eso ya es mas grave.
tatovaral escribió:Lo siento, pero para mi es mucho mas pirata el ministro que el furtivo y sigo pensando que tanto tienes tanto vales. Ya lo dice un refrán no sirvas a quien sirvió ni ames a quien amó.
eso de lo que dice la gente habría que comprobar si es cierto, de todas formas aunque caces ilegalmente. seas reincidente, lo hagas con cosas ilegales como, cepos, lazo etc, me parece una multa exagerada los 24.000 euros, yo tengo un hermano cazador y sobrinos cazadores y cuñados y me se todas estas leyes, pero lo mantengo, multa exagerada y como dice tato tanto tienes tanto vales, se esta hablando de un ministro que va con el taloncillo bajo el brazo el poder corrompe irina
la multa del ministro es la correcta, lo mismo que una persona normal con la misma falta, o es que porque sea ministro lo van a hacer pagar mas, aqui la ley la han puesto igual para todos.
Y en cuanto al furtivo , pues como no sabemos la verdad , pues tenemos que fiarnos de lo que dice el , o de lo que dicen las personas que lo conocen, el puede decir que es para comer , para dar pena y que la gente que lea la noticia piense lo que nosotros mismos pensamos, pero como no estamos en el mismo pueblo pues no sabemos quien lleva razon.
Y en cuanto al furtivo , pues como no sabemos la verdad , pues tenemos que fiarnos de lo que dice el , o de lo que dicen las personas que lo conocen, el puede decir que es para comer , para dar pena y que la gente que lea la noticia piense lo que nosotros mismos pensamos, pero como no estamos en el mismo pueblo pues no sabemos quien lleva razon.
irina escribió:la multa del ministro es la correcta, lo mismo que una persona normal con la misma falta, o es que porque sea ministro lo van a hacer pagar mas, aqui la ley la han puesto igual para todos.
no mujer eso tampoco, no digo que el ministro tenga que pagar mas no me mal interpretes, sera la multa correcta que es verdad, pero aunque al otro chico no lo conozca lo que si quiero dejar claro es que es una multa exagerada, que 24.000 euros son muchos euros, a mi no es que me de pena este chico he leído la noticia y las opiniones y bueno pues la verdad es que como hay opiniones de todas clases en una en concreto se pasa, a ver si la rescato y te la dejo, es que flipas en colores cuando la lees
DIARIO CADIZ
lola 28.01.2009, 22:02
pues me parece muy bien la sancion y sobre todo que la cumpla. es ilegal cazar animales de ese modo tan cruel. y si encima ha ido dejando trabajos ni te cuento. ademas si no tiene estabilidad laboral que hace teniendo hijos cuatro nada menos quien puede permitirse eso por dios. a pagar por reincidente
los hijos que tenga este chico se lo pueda permitir o no, eso es cosa suya no de esta tal lola
lola 28.01.2009, 22:02
pues me parece muy bien la sancion y sobre todo que la cumpla. es ilegal cazar animales de ese modo tan cruel. y si encima ha ido dejando trabajos ni te cuento. ademas si no tiene estabilidad laboral que hace teniendo hijos cuatro nada menos quien puede permitirse eso por dios. a pagar por reincidente
los hijos que tenga este chico se lo pueda permitir o no, eso es cosa suya no de esta tal lola
Página 1 de 1.