La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué complicaciones acarrea enseñar a personas adultas?  2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

administracion  virgen  cuento  2011  caligula  carmen  enero  2010  sobre  2012  2013  2004  2018  2016  

¿Qué complicaciones acarrea enseñar a personas adultas?

3 participantes

¿Qué complicaciones acarrea enseñar a personas adultas?  Empty ¿Qué complicaciones acarrea enseñar a personas adultas?

Mensaje por BIELEDER Jue Mar 31, 2011 9:36 am

EN TRES MINUTOS
«A los mayores les cuesta más aprender, pero ponen más interés»
-Los alumnos mayores, porque aquí la mayoría es gente mayor, me ofrecen todos los días una serie de valores que están casi en desuso, como respeto, gratitud, sacrificio y espíritu de esfuerzo. Son valores que en esta sociedad ya casi no existen.
-¿Qué complicaciones acarrea enseñar a personas adultas?
-Si tienes paciencia, ninguna. Hay que partir de que las personas mayores adquieren los conocimientos más lentamente que los jóvenes, y solo hay que tener paciencia. A veces, también hay que echar mano de las habilidades sociales para decir ciertas cosas.
http://www.nortecastilla.es/v/20110308/palencia/mayores-cuesta-aprender-pero-20110308.html

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : ¿Qué complicaciones acarrea enseñar a personas adultas?  Espaav10

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

¿Qué complicaciones acarrea enseñar a personas adultas?  Empty Re: ¿Qué complicaciones acarrea enseñar a personas adultas?

Mensaje por zaydum Jue Mar 31, 2011 9:44 am

No estaría de más mezclar en las clases amayores con jóvenes en partes iguales a ver si estos van aprendiendo valores y comportamientos que se están perdiendo.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : ¿Qué complicaciones acarrea enseñar a personas adultas?  Espaav10
Personalized field : 0

¿Qué complicaciones acarrea enseñar a personas adultas?  Empty Re: ¿Qué complicaciones acarrea enseñar a personas adultas?

Mensaje por pequeño saltamontes Jue Mar 31, 2011 10:25 am

BIELEDER escribió:EN TRES MINUTOS
«A los mayores les cuesta más aprender, pero ponen más interés»
-Los alumnos mayores, porque aquí la mayoría es gente mayor, me ofrecen todos los días una serie de valores que están casi en desuso, como respeto, gratitud, sacrificio y espíritu de esfuerzo. Son valores que en esta sociedad ya casi no existen.
-¿Qué complicaciones acarrea enseñar a personas adultas?
-Si tienes paciencia, ninguna. Hay que partir de que las personas mayores adquieren los conocimientos más lentamente que los jóvenes, y solo hay que tener paciencia. A veces, también hay que echar mano de las habilidades sociales para decir ciertas cosas.
http://www.nortecastilla.es/v/20110308/palencia/mayores-cuesta-aprender-pero-20110308.html

Pero, ¿de que edades hablamos al decir gente mayor? Creo que lo que entendemos por educacion de adultos (30,40, 50, 70......) Yo os comento mi caso particular. Paso ya de los 40 y este año me inicio en el inglés. en clase somos todos adultos, excepto 2 o 3 que son más jovenes, pero ya con unos 20-25 años. Matriculados este año en 1º estabamos sobre 40, a las clases presenciales empezamos unos 25, y ahora cuando nos juntamos 10 ya somos bastantes. Al ultimo examen nos presentamos 17 y lo hemos aprobado todos. ¿que quiero decir con esto? Posiblemente sea cierto que a los mayores nos cueste más trabajo aprender, pero por la sencilla razon que la mayoria tenemos otras cosas que hacer aparte del estudio, trabajo, familia, etc, mientras que un chico con 15 o 16 años, tiene plena dedicación al estudio. Y posiblemente sea cierto que prestemos más atencion que alguno de los jovenes, pero tambien tiene su razón de ser. Yo cuando este año pensé en estudiar inglés, fue porque estoy convencida de que me gusta, lo necesito, y veo que está suponiendo un esfuerzo para mi y que indirectamente tambien supone un esfuerzo para los que me rodean, y le pongo por lo tanto un interés enorme, quiero que el resultado sea positivo, e intento empaparme de todo y que no se me escape detalle. A lo mejor esto un joven pues no lo ve igual. Por lo tanto las responsabilidades con las que cargamos los mayores son algo que nos influye mucho en casos como estos.
pequeño saltamontes
pequeño saltamontes
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 768
Empleo /Ocio : currante(por ahora)
Humor : el que se puede

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado