La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acontecimiento Importante. - Página 3 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

enero  carmen  2016  2018  2010  virgen  2011  administracion  caligula  2013  2004  2012  cuento  sobre  


Acontecimiento Importante.

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Acontecimiento Importante. - Página 3 Empty Re: Acontecimiento Importante.

Mensaje por Barby Dom Abr 10, 2011 3:27 pm

Altaïr escribió:
cenicienta escribió:Si vosotros lo acabáis todo con los secretos de alcoba

Ves lo que te digo ceni. Abusan de los poderes de admin, exigen disculpas publicas y sin embargo ellos nunca las dan. Dice que se bajo de la escalera y se lavo la almeja, no quiero ni imaginar esa almeja sucia subida a una escalera mas o menos a dos metros de altura impregnando desde una posición dominante todo el aire de la habitación.
Que la almeja hay que lavarla todos los días, no solo cuando se va a utilizar.



no yo la almeja no la tenia sucia, pero si sudada ya que hacia calor, ademas la tengo bien afeitadita, para que el cordo no se trague ningún pelo, mi almejita me la lavo todos los días y cuando esta mea pues también y me la limpio con toalitas de aloe vera que son muy buenas
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Acontecimiento Importante. - Página 3 Empty Re: Acontecimiento Importante.

Mensaje por Altaïr Dom Abr 10, 2011 4:15 pm

Yasta!!, yasta, cálmate mujer que pareces un tigre de bengala.Que era broma coño!!, ves tu, así empiezan las guerras. Me vas a banear o puedo seguir escribiendo?, por menos de esto en otros sitios me castigaron un mes. Vamos a ver de que madera estas hecha.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Acontecimiento Importante. - Página 3 Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Acontecimiento Importante. - Página 3 Empty Re: Acontecimiento Importante.

Mensaje por Barby Dom Abr 10, 2011 5:57 pm

Altaïr escribió:Yasta!!, yasta, cálmate mujer que pareces un tigre de bengala.Que era broma coño!!, ves tu, así empiezan las guerras. Me vas a banear o puedo seguir escribiendo?, por menos de esto en otros sitios me castigaron un mes. Vamos a ver de que madera estas hecha.

huy si yo estoy la mar de calmada, un tigre de bengala no, pero una tigresa si, no te voy a banear ni te voy a castigar, madera de la que estoy echa, de la mejor que se vende en el mercado
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Acontecimiento Importante. - Página 3 Empty Re: Acontecimiento Importante.

Mensaje por Altaïr Dom Abr 10, 2011 6:21 pm

Ole ahí tu coño!!, limpio, lavado y perfumado con aloe vera.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Acontecimiento Importante. - Página 3 Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Acontecimiento Importante. - Página 3 Empty Re: Acontecimiento Importante.

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 6:39 pm

Altaïr escribió:Ole ahí tu coño!!, limpio, lavado y perfumado con aloe vera.

Yo doy fe de eso es mas lo puedo asta oler huuuuu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acontecimiento Importante. - Página 3 Empty Re: Acontecimiento Importante.

Mensaje por cenicienta Lun Abr 11, 2011 9:57 am





Una vez le contesté ayer al usuario Wolfmac, he releido todo y aclarado ayer que no tengo nada en contra de este usuario , bien al revés , ahí se puede ver lo que le digo después de la intervención de Altaïr del pollito negro, a toda la sarta de improperios que me dedica el usuario Wolfmac.

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/t4411p30-acontecimiento-importante

hoy pienso que hay algunas cosas que tengo que puntualizar, ya que me atribuye algunas cosas que no son verdad y por lo tanto lo voy a aclarar.


Claro BIELEDER cortitos y en el momento justo en plena gala cuando había 50 invitados , publicidad gratuita paga la Subbética Libre , y yo me pregunto que habremos hecho nosotros pobres pecadores para que las personas tan piadosas se acuerden de nosotros.

En fin lo siento TJ sabes que soy clara y sincera, si vas a venir aquí a colaborar sé bienvenido.


Pues adiós

Estas son las palabras que yo le digo al usuario TJ que entra al foro, se pueden ver aqui:

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/t4411-acontecimiento-importante

Wofmac me dice esto de mi :


De la usuaria CENICIENTA, aún mas avergonzante todavía, no me sorprende en absoluto , de sobra la conocemos como forista y sabemos como actua, simplemente vergonzoso, rastrero, amenazante, me ha dado asco leerle sus reproches hacia TJ. Pero ella ya sabe lo que pienso sobre su papel en este foro y no necesito decirlo. Este acto de repudia hacia un usuario del foro ha sido lo que lo ha confirmado de todas todas y el que la ha emcumbrado en su papel de ser el ombligo del foro.


AMENAZANTE

Definición de amenaza : Las amenazas son un delito o una falta, consistente en el anuncio de un mal futuro ilícito que es posible, impuesto y determinado con la finalidad de causar inquietud o miedo en el amenazado.
Las amenazas deben ser creíbles y, además, pueden consistir en amenazar con un mal ilícito que, por su parte, puede ser o no constitutivo de delito.

¿ Donde amenazo yo al usuario TJ ? donde le digo que le va a pasar algo que pondrá en peligro su integridad o que le cause inquietud de que le predigo un mal para él en un futuro, le expreso mi opinión y le digo que si va a venir a colaborar que sea bienvenido.

REPUDIA

Repudia :Rechazar algo por razones morales

¿ Donde le digo al usuario que ha hecho algo inmoral y por lo tanto lo repudio y lo rechazo por inmoral ?

Rastrero

rastrero,ra
adj. Vil,despreciable


Como es un adjetivo no un insulto, y yo soy consecuente, pues es su opinión hacía mi, como estoy en un medio público el usuario Wolfmac es muy libre de tener esa opinión.

Creo que al usuario Wolfmac haciendo gala de su ignorancia y el incorrecto uso de las palabras que lo caracteriza escribió esas palabras sin saber su significado, solo se le lleno la boca de palabras rimbombantes si saber ni lo que decía.

Y no veo a qué santo tiene que venir aqui a meterse en una conversación a la que nadie le había llamado, a defender a un usuario como si le estuvieramos apedreando en la plaza del pueblo, y él si que lo hace, poner en mi teclado cosas que yo no habia dicho y que son motivo de delito.

Y no entro en el contexto de toda la conversación en la que me deja por los suelos y habla de mi forma de actuar como forista, que si ya sabemos como actua ella , dando la impresión que yo fuera cualquier cosa a alguien que entre y lea en ese momento el foro

Como ya dije ayer en la contestación que te di :

Si te fijas yo me "enfado" y lo pongo entre comillas, con TJ precisamente por eso , porque no viene aquí a dejar sus aportes, me da mucho coraje que muchos de vosotros que tenéis tanto que aportar regateéis al foro La Subbética Libre vuestros aportes , porque no somos beatos practicantes.

Ahí dejo claro que yo era una de las usuarias que miraba sus aportes y eso no pretendía herir a TJ si se molestó lo siento y le pido disculpas, pero lo que estaba es más bien dolida que siendo antes un usuario asiduo dejara de venir y ahora apareciera en un momento de mucha audiencia dejara tres comentarios antiguos y del Eurosong y demás que estaba en la columna no dijera nada, así que también nos podía haber saludado como antiguos compañeros de foro a los que hacía tiempo no visitaba, esto me dio a entender que pasaba y dejo su aporte para que apareciera su nick.


TENGO GRAN INTERES en que quede claro que Cenicienta no amenazó a nadie ni lo repudió expresé mi opinión de lo que pasaba en ese momento en el foro





Edito a las 13,46 : Hago extensible todo lo que he dicho al usuario Cordobés que dice estar en todo de acuerdo con Wofmac y lo aplaude

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/t4411p30-acontecimiento-importante
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Acontecimiento Importante. - Página 3 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Acontecimiento Importante. - Página 3 Empty Re: Acontecimiento Importante.

Mensaje por Barby Lun Abr 11, 2011 6:44 pm

cordobes escribió:
Altaïr escribió:Ole ahí tu coño!!, limpio, lavado y perfumado con aloe vera.

Yo doy fe de eso es mas lo puedo asta oler huuuuu

es que es como un tesoro al que hay que tener bien cuidado Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y yo me lo suelo mimar mucho
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Acontecimiento Importante. - Página 3 Empty Re: Acontecimiento Importante.

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:29 pm

cordobes escribió:
WolfMac escribió:https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/t4365-hola-amigos-gracias-por-la-invitacion

TJenlared escribió:Bienvenido al foro, Rancaguino.

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/t4378-escrito-por-una-profesora-de-un-instituto-publico

TJenlared escribió:Cierto, es que estamos muy tontos últimamente con la igualdad. Y todo tiene un límite lógico...

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/t4369-la-sgae-confia-en-que-tras-el-verano-se-puedan-cerrar-webs-piratas

TJenlared escribió:La que va a liar la señorita SINDEvistonomeacuerdo y todo su grupito. Evil or Very Mad


#####################################################################################

Escritos por el usuario TJ en cada hilo donde dejo el enlace el día 8 de Marzo del 2011

Y ahora yo me pregunto... ¿donde está ahí TJenlared publicitando nada? solo son 3 simples comentarios.

ES UNA VERGUENZA Y HA SIDO BOCHORNOSO (por no decir otra cosa) la forma en que habéis tirado al usuario TJ del foro, simplemete por, HACIENDO USO DE SU LIBERTAD, DE LA QUE TANTO OS SE LLENA LA BOCA, ha entrado al foro y ha dejado comentarios cuando le ha dado la REAL GANA.

Se le achaca que si ha venido a hacer publicidad de su blog personal, cosa totalmente falsa, como he dejado mas arriba solo dejó 3 mensajes normales y TENER EN SU FIRMA SU BLOG PERSONAL, repito, SU BLOG PERSONAL, no es hacer publicidad, esa firma la ha tenido TJ siempre en todos los foros donde participa.

Ni tampoco es SPAM, como SI tiene el usuario BIELEDER en su firma, pués el tiene enlazado una WEB DE SERVICIOS, lo que se considera SPAM en toda regla. El que no lo sepa, que hubiese estudiado.

Solo decir que el usuario al cual tenía en gran estima como forista, BILEDER, me ha decepcionado, no me lo esperaba de él, ha sido un acto rastrero el suyo hacia otro usuario. Por respeto, mi educación me impide comentar nada más.

De la usuaria CENICIENTA, aún mas avergonzante todavía, no me sorprende en absoluto , de sobra la conocemos como forista y sabemos como actua, simplemente vergonzoso, rastrero, amenazante, me ha dado asco leerle sus reproches hacia TJ. Pero ella ya sabe lo que pienso sobre su papel en este foro y no necesito decirlo. Este acto de repudia hacia un usuario del foro ha sido lo que lo ha confirmado de todas todas y el que la ha emcumbrado en su papel de ser el ombligo del foro.

BIELEDER, CENICIENTA, un foro somos todos los registrados y lo hacemos entre todos, hasta yo, con lo hijoputa que pueda parecer o sea en este momento, y solo deciros que HA SIDO VERGONZOSO la forma en la que habéis echado al buen amigo TJ de este foro.

Fijaros que siempre me dirijo a vosotros dos como foristas que luego no quiero malas interpretaciones, en la vida privada de cada cual y en su forma de ser en ella, ahí no me meto.

YA PODEIS HABLAR DE MÍ OTRO RATITO para seguir entretenidos, que Yo, haciendo uso de esa LIBERTAD de la cual tanto OS SE LLENA LA BOCA, entraré o saldré de aquí cuando me salga la polla cuando me de la real gana.

Nuestras diferencias son mas que conocida pero en esta ocasión solo diré esto a tu comentarios.
aplauso aplauso aplauso

cenicienta escribió:



Una vez le contesté ayer al usuario Wolfmac, he releido todo y aclarado ayer que no tengo nada en contra de este usuario , bien al revés , ahí se puede ver lo que le digo después de la intervención de Altaïr del pollito negro, a toda la sarta de improperios que me dedica el usuario Wolfmac.

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/t4411p30-acontecimiento-importante

hoy pienso que hay algunas cosas que tengo que puntualizar, ya que me atribuye algunas cosas que no son verdad y por lo tanto lo voy a aclarar.


Claro BIELEDER cortitos y en el momento justo en plena gala cuando había 50 invitados , publicidad gratuita paga la Subbética Libre , y yo me pregunto que habremos hecho nosotros pobres pecadores para que las personas tan piadosas se acuerden de nosotros.

En fin lo siento TJ sabes que soy clara y sincera, si vas a venir aquí a colaborar sé bienvenido.


Pues adiós

Estas son las palabras que yo le digo al usuario TJ que entra al foro, se pueden ver aqui:

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/t4411-acontecimiento-importante

Wofmac me dice esto de mi :


De la usuaria CENICIENTA, aún mas avergonzante todavía, no me sorprende en absoluto , de sobra la conocemos como forista y sabemos como actua, simplemente vergonzoso, rastrero, amenazante, me ha dado asco leerle sus reproches hacia TJ. Pero ella ya sabe lo que pienso sobre su papel en este foro y no necesito decirlo. Este acto de repudia hacia un usuario del foro ha sido lo que lo ha confirmado de todas todas y el que la ha emcumbrado en su papel de ser el ombligo del foro.


AMENAZANTE

Definición de amenaza : Las amenazas son un delito o una falta, consistente en el anuncio de un mal futuro ilícito que es posible, impuesto y determinado con la finalidad de causar inquietud o miedo en el amenazado.
Las amenazas deben ser creíbles y, además, pueden consistir en amenazar con un mal ilícito que, por su parte, puede ser o no constitutivo de delito.

¿ Donde amenazo yo al usuario TJ ? donde le digo que le va a pasar algo que pondrá en peligro su integridad o que le cause inquietud de que le predigo un mal para él en un futuro, le expreso mi opinión y le digo que si va a venir a colaborar que sea bienvenido.

REPUDIA

Repudia :Rechazar algo por razones morales

¿ Donde le digo al usuario que ha hecho algo inmoral y por lo tanto lo repudio y lo rechazo por inmoral ?

Rastrero

rastrero,ra
adj. Vil,despreciable


Como es un adjetivo no un insulto, y yo soy consecuente, pues es su opinión hacía mi, como estoy en un medio público el usuario Wolfmac es muy libre de tener esa opinión.

Creo que al usuario Wolfmac haciendo gala de su ignorancia y el incorrecto uso de las palabras que lo caracteriza escribió esas palabras sin saber su significado, solo se le lleno la boca de palabras rimbombantes si saber ni lo que decía.

Y no veo a qué santo tiene que venir aqui a meterse en una conversación a la que nadie le había llamado, a defender a un usuario como si le estuvieramos apedreando en la plaza del pueblo, y él si que lo hace, poner en mi teclado cosas que yo no habia dicho y que son motivo de delito.

Y no entro en el contexto de toda la conversación en la que me deja por los suelos y habla de mi forma de actuar como forista, que si ya sabemos como actua ella , dando la impresión que yo fuera cualquier cosa a alguien que entre y lea en ese momento el foro

Como ya dije ayer en la contestación que te di :

Si te fijas yo me "enfado" y lo pongo entre comillas, con TJ precisamente por eso , porque no viene aquí a dejar sus aportes, me da mucho coraje que muchos de vosotros que tenéis tanto que aportar regateéis al foro La Subbética Libre vuestros aportes , porque no somos beatos practicantes.

Ahí dejo claro que yo era una de las usuarias que miraba sus aportes y eso no pretendía herir a TJ si se molestó lo siento y le pido disculpas, pero lo que estaba es más bien dolida que siendo antes un usuario asiduo dejara de venir y ahora apareciera en un momento de mucha audiencia dejara tres comentarios antiguos y del Eurosong y demás que estaba en la columna no dijera nada, así que también nos podía haber saludado como antiguos compañeros de foro a los que hacía tiempo no visitaba, esto me dio a entender que pasaba y dejo su aporte para que apareciera su nick.


TENGO GRAN INTERES en que quede claro que Cenicienta no amenazó a nadie ni lo repudió expresé mi opinión de lo que pasaba en ese momento en el foro





Edito a las 13,46 : Hago extensible todo lo que he dicho al usuario Cordobés que dice estar en todo de acuerdo con Wofmac y lo aplaude

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/t4411p30-acontecimiento-importante

Señora cenicienta yo con todo lo que a dicho el usuario WolfMac solo estaba de acuerdo en lo que sur raye en rogó que era lo de spam cosa que sigo estando,pero como veo que esto sigue por usted como don ere que ere tabes tenga que cambiar de opinión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acontecimiento Importante. - Página 3 Empty Re: Acontecimiento Importante.

Mensaje por cenicienta Mar Abr 12, 2011 9:38 am



No tenía pensado contestar a esto por dos razones, la primera es por que lo único que he hecho es defenderme de unas acusaciones totalmente infundadas y la segunda por que si la respuesta viene de alguien que no tiene convicciones y cambia de opinión como de zapatos no puedo darle ningún valor.

Quien lea o siga el foro con asiduidad, ya sabe quien es Cenicienta , quien es BIELEDER, el tiempo y los hechos son muy tozudos y al final todo el mundo queda en su lugar, pero el que entre por casualidad en este hilo no , por eso creí conveniente aclarar algo que no he hecho ni dicho , sencillamente porque es mentira.


No estoy erre que erre, solo que cuando alguien me quiere dejar por lo que no soy y pone en mi teclado algo que no he dicho como lo ha hecho este usuario estoy en mi derecho de defender mi dignidad y mi buen nombre.

Y lo siento tener que ser YO lo hago porque sé que este señor no suele rectificar cuando se equivoca, como ya ha demostrado otras veces.


cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Acontecimiento Importante. - Página 3 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Acontecimiento Importante. - Página 3 Empty Re: Acontecimiento Importante.

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 10:56 am

Pues nada siga asta que se le borre las letras del teclado con este tema,pero esto no tiene mas que fueron uno comentario desafortunado.
PD: de zapatos me cambio cada día que lo necesito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acontecimiento Importante. - Página 3 Empty Re: Acontecimiento Importante.

Mensaje por BIELEDER Mar Abr 12, 2011 11:19 am

cordobes escribió:Pues nada siga asta que se le borre las letras del teclado con este tema,pero esto no tiene mas que fueron uno comentario desafortunado.
PD: de zapatos me cambio cada día que lo necesito
Efectivamente fueron y son desafortunados por parte del usuario Wolma y de quie los suscribio.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Acontecimiento Importante. - Página 3 Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Acontecimiento Importante. - Página 3 Empty Re: Acontecimiento Importante.

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 11:38 am

y de quien lo en peso y de quien lo acompaño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acontecimiento Importante. - Página 3 Empty Re: Acontecimiento Importante.

Mensaje por cenicienta Mar Abr 12, 2011 1:34 pm

La verdad solo tiene un camino y todo el mundo sensato la ve, una vez aclarado lo que quería no voy a entrar en más tonterías. YO TENGO MÁS QUE OFRECER QUE ESO.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Acontecimiento Importante. - Página 3 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Acontecimiento Importante. - Página 3 Empty Re: Acontecimiento Importante.

Mensaje por BIELEDER Mar Abr 12, 2011 2:12 pm

Yo por mi parte se puede terminar este tema no sin antes decir que el tema ha aportado al foro 732 visitas,62 respuestas y solo con 5 foristas y solo en 4 dias.
De los errores se aprende y en la escuela tambien.
Yo lo abri y por mi cerrado está.Gracias.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Acontecimiento Importante. - Página 3 Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Acontecimiento Importante. - Página 3 Empty Re: Acontecimiento Importante.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.