La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Consulta para la administradora. 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2018  2011  2016  2004  administracion  enero  2012  carmen  2013  virgen  2010  sobre  cuento  caligula  


Consulta para la administradora.

3 participantes

Ir abajo

Consulta para la administradora. Empty Consulta para la administradora.

Mensaje por cenicienta Lun Abr 11, 2011 8:20 am



Barby me he comprado un programa de hacer vídeos y voy a ponerme a recopilar todo lo que tengo de turismo y sitios a los que he viajado me gustaría que eliminaras mi hilo de Salón de Belleza puesto que he decidido que no pondré nada más ahí y en su lugar pusieras otro que se titulara Viajeros , o De viajes o no se estudiar el titulo que mejor quedara y con el que alguien que entrar al foro lo localizara mejor para ver las fotos y demás que voy a hacer. Es que ya me dijiste que esta el rincón del fotógrafo pero si quiero poner información de los sitios no son solo fotos ahora mismo no hay un sitio especifico dedicado al turismo en el foro, y tengo muchas cosas bonitas para dejar.

Gracias
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Consulta para la administradora. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta para la administradora. Empty Re: Consulta para la administradora.

Mensaje por Barby Lun Abr 11, 2011 5:41 pm

cenicienta escribió:

Barby me he comprado un programa de hacer vídeos y voy a ponerme a recopilar todo lo que tengo de turismo y sitios a los que he viajado me gustaría que eliminaras mi hilo de Salón de Belleza puesto que he decidido que no pondré nada más ahí y en su lugar pusieras otro que se titulara Viajeros , o De viajes o no se estudiar el titulo que mejor quedara y con el que alguien que entrar al foro lo localizara mejor para ver las fotos y demás que voy a hacer. Es que ya me dijiste que esta el rincón del fotógrafo pero si quiero poner información de los sitios no son solo fotos ahora mismo no hay un sitio especifico dedicado al turismo en el foro, y tengo muchas cosas bonitas para dejar.

Gracias

pues eso no va a poder ser, no es un hilo es un foro, SALÓN DE BELLEZA, en el hay quince hilos abiertos y hay hemos escritos mas de una usuaria, entre ellas Irina, tu , yo y ahora no recuerdo mas, ese foro en general es de todos los del foro tanto si lo leen como si escriben, pertenece al foro y lo abrí por sugerencia tuya, así que eliminar todo eso de un plumazo, no, lo siento pero no, abrir otro para los viajeros pues tampoco, ya son muchos foros, esto es lo que voy ha hacer que es lo mas correcto, en el rincón del fotógrafo, editare ese titulo de ese foro y lo dejare de esta manera (el rincón del fotógrafo y el viajero) así se podrán dejar fotografías de viajes y dejar los vídeos, espero que no te quede alguna duda, así es como queda mejor.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Consulta para la administradora. Empty Re: Consulta para la administradora.

Mensaje por cenicienta Mar Abr 12, 2011 5:51 pm

Pues si ese no el de Un chapuzas en el foro que está vacio casi.

Es que yo creo que el del fotografo entre las fotos que hay muchas y seguiremos poniendo muchas si ahora meto los viajes va a estar con mucho contenido y si me pego la paliza de poner fotos vídeos y documentación datos y demás pues creo que quedaría mejor solo es que puedo poner hasta mapas y entonces me gustaría que estuviera en un sitio más despajado.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Consulta para la administradora. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta para la administradora. Empty Re: Consulta para la administradora.

Mensaje por Barby Mar Abr 12, 2011 6:15 pm

cenicienta escribió:Pues si ese no el de Un chapuzas en el foro que está vacio casi.

Es que yo creo que el del fotografo entre las fotos que hay muchas y seguiremos poniendo muchas si ahora meto los viajes va a estar con mucho contenido y si me pego la paliza de poner fotos vídeos y documentación datos y demás pues creo que quedaría mejor solo es que puedo poner hasta mapas y entonces me gustaría que estuviera en un sitio más despajado.


un chapuzas en el foro, tampoco lo elimino, ya no hago mas cambios en el foro con respecto a foros y categorías, si es verdad, hay mucho contenido en el rincón del fotógrafo, es verdad, pero como ahora al editarlo, es también el del viajero, se puede puede encontrar muy bien tus vídeos porque le darás a los hilos su titulo, ademas los últimos hilos que se dejan son los que se ven primero y como el rincón del fotógrafo tampoco se usaba ya mucho, tus hilos posteados se verán siempre de los primeros, no es necesario abrir mas foros o categorías para nada, porque también hay ya varios foros en este mismo, donde podemos dejar nuestros vídeos, tal cual edite el de rincón del fotógrafo, yo lo veo perfecto, no es porque este en un sitio mas despejado, pero para que saturar el foro, cuando hay foros donde dejar esos vídeos y mapas que tu quieres.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Consulta para la administradora. Empty Re: Consulta para la administradora.

Mensaje por cenicienta Mar Abr 12, 2011 6:19 pm

Pero para que quieres un foro de los cahpuzas vacio donde nadie pone nada ???? y todo en el del fotografo, a no ser que sea por el placer de dcirme que no, porque a ver en el foro del chapuzas hace años que nadie postea
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Consulta para la administradora. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta para la administradora. Empty Re: Consulta para la administradora.

Mensaje por Barby Mar Abr 12, 2011 6:28 pm

no, no es por el placer de decirte que no, déjame que me lo piense que ahora no tengo ganas de pensar, ademas ya veré como lo titulo, o te corre prisa por abrirlo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Consulta para la administradora. Empty Re: Consulta para la administradora.

Mensaje por cenicienta Mar Abr 12, 2011 6:39 pm

No miralo tranquilamente, de todas formas a partir del domingo no voy a estar en casa estoy en Valencía pero después cuando este todo bien tengo mucho material y demás que poner
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Consulta para la administradora. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Consulta para la administradora. Empty Re: Consulta para la administradora.

Mensaje por zaydum Mar Abr 12, 2011 7:28 pm

Pues yo estoy de acuerdo en que se haga una revisión de los temas y pienso que el Rincón del fotógrafo por si misma tiene contenido y yo mismo lo he utilizado bastante y pienso seguir haciéndolo cuando vea cosas curiosas, aunque últimamente he tenido poco tiempo.
Lo del viajero me parece interesante y también puede y tendrá contenido por si mismo y seguro que se hará buen uso de él, más que de otros que practicamente están en desuso. Además lo de la cocina se podría agrupar en uno, pues no sé que sentido tiene que fulanito cocina, menganito también y que salga uno para cada usuario que sepa hacer una tortilla de papas. Que conste que lo digo sin acritud pero esto es una cosa viva y hay que renovarse y la jefa debe tener la mente abierta para ello.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Consulta para la administradora. Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consulta para la administradora. Empty Re: Consulta para la administradora.

Mensaje por Barby Mar Abr 12, 2011 7:56 pm

zaydum escribió:Pues yo estoy de acuerdo en que se haga una revisión de los temas y pienso que el Rincón del fotógrafo por si misma tiene contenido y yo mismo lo he utilizado bastante y pienso seguir haciéndolo cuando vea cosas curiosas, aunque últimamente he tenido poco tiempo.
Lo del viajero me parece interesante y también puede y tendrá contenido por si mismo y seguro que se hará buen uso de él, más que de otros que practicamente están en desuso. Además lo de la cocina se podría agrupar en uno, pues no sé que sentido tiene que fulanito cocina, menganito también y que salga uno para cada usuario que sepa hacer una tortilla de papas. Que conste que lo digo sin acritud pero esto es una cosa viva y hay que renovarse y la jefa debe tener la mente abierta para ello.

pues voy a abrir ese foro, pero me da pena eliminar los otros y para unificar el de cocinando con Altair se quedara solo porque así me lo pidió el, para sus recetas, mas tarde me abrí yo el mio para dejar las mías, si que tengo la mente abierta, pero para fusionar estos dos últimos foros es ardua la tarea y me pierdo jejeje, esos seguirán así, paso a abrir el foro ok, ahora como estoy en casa de Irina tengo mas velocidad y me voy a provechar para hacerlo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Consulta para la administradora. Empty Re: Consulta para la administradora.

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 8:19 pm

zaydum escribió:Pues yo estoy de acuerdo en que se haga una revisión de los temas y pienso que el Rincón del fotógrafo por si misma tiene contenido y yo mismo lo he utilizado bastante y pienso seguir haciéndolo cuando vea cosas curiosas, aunque últimamente he tenido poco tiempo.
Lo del viajero me parece interesante y también puede y tendrá contenido por si mismo y seguro que se hará buen uso de él, más que de otros que practicamente están en desuso. Además lo de la cocina se podría agrupar en uno, pues no sé que sentido tiene que fulanito cocina, menganito también y que salga uno para cada usuario que sepa hacer una tortilla de papas. Que conste que lo digo sin acritud pero esto es una cosa viva y hay que renovarse y la jefa debe tener la mente abierta para ello.

Pues a mi modo de ver las cosas, tienes razón, Zaydum.

Unificar es lo que yo hice en el ya desaparecido planet-rute.

Por ejemplo, tenía tres foros llamado cada uno:

Categoría: Entretenimiento

Foro: Cine

Foro: Música

Foro: Televisión


Y lo que hice fué unificar esos tres en uno.

Foro: Cine Música y Televisión

Y así fuí haciendo con los demás foros que se prestaran a ello, consiguiendo con esto mantener los hilos pero en un foro más pequeño con la ventaja visual y la comodidad que supone eso para el usuario.


Es lo que yo hice. Ahora bién, requiere mucho trabajo pues hay que mover muchos hilos de un foro a otro etc etc....

Solo cuento lo que yo hice, con esto no quero decir nada...

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta para la administradora. Empty Re: Consulta para la administradora.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.