La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La denuncia de un nini 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2010  2013  2018  caligula  cuento  virgen  administracion  2004  carmen  sobre  2011  enero  2016  2012  


La denuncia de un nini

2 participantes

Ir abajo

La denuncia de un nini Empty La denuncia de un nini

Mensaje por Altaïr Vie Abr 22, 2011 1:39 pm

Hace cosa de un par de meses me tuve que dejar el camión por no haber carga en Madrid, me baje con un compañero para pasar el fin de semana y subí el Lunes en el autobús.
Encontrabame yo sentado en un banco de la estación cuando apareció una señora muy alta y bien vestida, tendría en torno a los 60 años calculo, se acerco a la ventanilla de venta de billetes para Palma del Rio y compro un billete, tras de ella y no menos alto que ella había un bandarra cuyo calzado eran unas zapatillas de paño, aparentaba unos 42 años y tenia toda la pinta de un trilero de esos que van con los cartas o las tres nueces y el garbanzo. Estoy seguro por la pinta que el gualtrapa este no a dado un golpe en toda su vida, daba patadas en el suelo y repetía: No tengo un duro mama, no tengo un duro mama!!, con una perrera encima como un niño de ocho años.

La señora no hacia ningún caso ni articulo palabra alguna, cogió su billete dirigiéndose al anden de embarque y el gualtrapa detrás de ella quejándose y pateando el suelo de la estación con sus zapatillas de paño, un tio como un castillo llorando y lamentándose como una niña pequeña.

La naturaleza es sabia, y en todas las especies animales pertenecientes al grupo de los mamíferos las madres cuidan y protegen a sus retoños hasta el momento en los cuales ya los ven capacitados para emprender un proyecto de vida propia, en ocasiones incluso los obligan a abandonar el núcleo familiar para ellas poder continuar con su ciclo y proyecto propio. No sucede así en lo humanos, lo menos en una amplia mayoría de casos debido a que somos racionales.

Al tema!!. Escuche una noticia en la radio de que un nini, uno de la generación que ni estudia ni trabaja, lease los que es por voluntad propia y no los que buscan y no encuentran los pobres.
Pues bien el nini este por lo visto es de la parte de Murcia, no puedo concretar mucho la noticia pues tampoco la conozco a fondo. Este caballero de 25 años se a entretenido en denunciar a los padres en un juzgado y exigirles una paga mensual de 400 Euros, el juez dicen a estimado que le concedan 200 Euros mensuales.

Pregunto:


Estamos obligados los padres a tener que pasar pensión a un hijo de estas condiciones?
Que edad deberá tener el niñato para que se nos libere de esta carga, quizás cincuenta años, puede ser?
Tenemos la responsabilidad de pagar una cota vitalicia?
Un juez puede obligarnos por ley a esto?
Un tio con 25 años, toma biberón?
Me cago en la madre que lo pario?
Existe derecho a vida propia para unos padres después de poner en mayoría de edad a sus hijos?

Ninguna madre olvida ni abandona a un hijo hasta que ella muere, siempre esta vigilante y ayudando en lo que puede.
Sin embargo hay casos que mejor seria actuar como las lobas y si no marchas del clan familiar te hecho a bocados
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : La denuncia de un nini Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

La denuncia de un nini Empty Re: La denuncia de un nini

Mensaje por Barby Vie Abr 22, 2011 2:25 pm

Este caso que cuantas del tal nini de 25 años, este si que lo vi en las noticias de antena tres, no creo correcto la actuación del juez, de que los padres durante dos años deban de pasarle 200 euros mensuales durante dos años a un niñato con los huevos ya negros y pero que muy mayor de edad que no quiere estudiar ni trabajar, sean los padres los que deban de alimentarlo vestirle, calzarlo y darle para sus caprichos, con la mayoría de edad o sea con los 18 años cumplidos están perfectamente capacitados para buscarse su propio sustento, su trabajo y donde vivir, una cosa es que trabaje y si no tiene techo por lo que lo de los alquileres esta muy malo y se quede en casa, pero que colabore con una pequeña ayuda económica para la alimentación, que se costee sus caprichos y ropa, que los padres le ayuden en lo que puedan, pero que este no se aproveche de ellos.

Su obligación como padres ya la han cumplido, cierto es que una madre nunca abandonan a sus cachorros hasta que esta mueren, pero si es resiso y necesario, hay que actuar como las lobas y echar a sus hijos del hogar acogedor a bocados, para que busquen su propia dependencia.

No tenemos derecho a pagar una costa vitalicia un tío de 25 años no toma biberón, pero que teta tampoco, al menos la de la madre. Las condiciones en la que esta ese niño es porque a este le sale de los cojones, no, no tenemos derecho a mantenerlo, con 18 años perfectamente puede ir ahuecando el hala y yo ademas de cagarme en la madre que pario al niño, me cago no en la madre que pario al juez que a lo mejor ni culpa tiene, pero escupo sobre esta leyes que el mismo impone.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La denuncia de un nini Empty Re: La denuncia de un nini

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 3:44 pm

Yo cada día creo menos en la justicia de esto jueces que lo mismo condenan a unos padres, que sueltan a sabiendas a un terrorista de ETA, y condenan a un juez por rebuscar los trapos sucios,sobre tu pregunta yo creo que por desgracias hoy en día esto de los hijos abusones es una lacra de esta sociedad en la que vivimos,y no lo creo gusto que eso padres tengan que pagar esos 200 euros a un gandul que es lo que tienen como hijo,no creo correcto que un juez se meta en esta cosa de familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La denuncia de un nini Empty Re: La denuncia de un nini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.