La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2016  administracion  2010  carmen  enero  2011  2013  virgen  caligula  2012  cuento  sobre  2004  2018  


Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por cenicienta Vie Abr 29, 2011 3:02 pm

No me aclaro, no se si es falsa la patada o la falsean o era falsa y hacen que sea de verdad y entonces era falsa , bueno algo es falso que me lo explique luego mi hijo a la noche yo lo dejo aqui, ya me direis. Question


cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por zaydum Vie Abr 29, 2011 5:30 pm

Ni lo roza y eso le va a ser perder una champions al Madrid y la posibilidad de que el barça la gane... y con estos árbitros seguro.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 12:23 am

Así se ganan los partidos asiendo trampas por que asta que espursaron a pepe todo y va bien cero a cero, y luego no quiere ni reconocerlo que son uno comediante de teatro barato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 8:31 am

Creo que no lo habéis entendido.

Lo que este chico está demostrando es que los vídeos donde se ve que Pepe no toca a Alves son montajes muy bien hechos.

En este vídeo se demuestra eso, que a Pepe se le encoje y alarga la pierna por arte de magia.... hoy en día con un PC se pueden hacen milagros....

El vídeo trucado para salvar a Pepe esta perpretado por Punto pelota de Intereconomia y otros anticulés y difundido por R Madrid televisión...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 8:40 am

Aquí teneis la explicación de como han manipulado el video para salvar a Pepe


Mirar como se le encoge la pierna milagrosamente.


Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa 5666838769_6bf5200372_o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por zaydum Sáb Abr 30, 2011 8:48 am

Y si el trucado es éste? jejeje
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 8:54 am

zaydum escribió:Y si el trucado es éste? jejeje

Bueno, estás en tu derecho de pensar lo que quieras Wink

De todas formas, se está hablando mas en las ruedas de prensa que en el campo, es el estilo llorón de Mouriño, eso no es bueno para el fútbol, un equipo grande como el Madrid campeón de 9 Champions no puede andar llorando en todos los partidos, hasta con el patrocinio de Unicef se ha metido, y resulta que es el Barça el que paga a Unicef por llevar su nombre en el pecho....

Este tió está tirando por los suelos el señorío y la grandeza del Madrid, eso no podrás negarlo, jamás se vio un entrenador así antes en el Madrid.

Aunque ya lo hizo antes en inglaterra con el chelsea y en el Inter en italia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por zaydum Sáb Abr 30, 2011 9:59 am

Siento reconocerlo pero llevas parte de razón. No me gustan ni los llorones ni los mezquinos.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Barby Sáb Abr 30, 2011 10:46 am

cierto que la patada no fue tal patada, eso lo ve cualquiera, estoy de acuerdo con zaydum y col wolfman, a mi tampoco me gustan los llorones para nada, de echo aunque sea un buen entrenador Mouriño, no me gusta nada, pero Guardiola tampoco, lo encuentro demasiado prepotente y algunas cosas que me reservo, pero ni me simpatiza uno ni otro, eso si, dejo claro que si son buenos entrenadores y que esa patada va a doler y mucho y eso que no fue dada y al arbitro también ya le vale
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 12:23 pm

la patada de pepe no le da a alves por que todos los periódicos del mundo han dicho que es falsa y si hay gente del barcelona que aun lo niega es que no puedes aceptar que el arbitro ayudo al barça y punto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 1:35 pm

WolfMac escribió:Aquí teneis la explicación de como han manipulado el video para salvar a Pepe


Mirar como se le encoge la pierna milagrosamente.


Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa 5666838769_6bf5200372_o

pues con el vídeo que han dejado no esta muy claro si es verdadera o falsa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 1:42 pm

cordobes escribió:la patada de pepe no le da a alves por que todos los periódicos del mundo han dicho que es falsa y si hay gente del barcelona que aun lo niega es que no puedes aceptar que el arbitro ayudo al barça y punto.

Te voy a responder con la misma chulería que estas usando tu pero haciendo honor a la verdad.....

La patada si le da a Alves como se demuestra en el primer vídeo, que por cierto, aún no habéis entendido la mitad, y tu el primero, y da igual que esos periodicos afines al madrid digan que no hubo patada, una mentira repetida mil veces no se hace verdad.

Y si hay gente del madrid que aún esta rabisosa con eso y no ve el lamentable planteamiento defensivo que hizo Mouriño ya que solo un equipo jugó al futbol y fue el barça, lo demuestra la posesión de balón, esa gente es que no entiende de futbol y solo saben llorar al estilo Mouriño, como te pasa a ti, y punto.

Mas de 400 millones invertidos, para despues de tantos años sin ganar nada, ganar solo una copa del rey que luego tiran por los suelos...lamentable...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 2:53 pm

No recuerdo yo haberme puesto chulo,con que espero que para la próxima ves escribas la veda, aunque siendo del barça estas acostumbrado a falsear la veda a tu antojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 3:55 pm

cordobes escribió:la patada de pepe no le da a alves por que todos los periódicos del mundo han dicho que es falsa y si hay gente del barcelona que aun lo niega es que no puedes aceptar que el arbitro ayudo al barça y punto.

En lo remarcado en rojo es donde te pones chulo, como siempre haces en tus respuestas, sobre todo al añadirle ese y punto al final, ahí está la chulería...

A ver si sabemos y somos coscientes de lo que escribimos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 4:09 pm

mire señor WolfMac vallase usted a su foro y ay caliéntese todo lo que quiera y dejo nos en paz, con esto le digo que por mucho que usted quiera pinchar no le entro al trapo que el partido fue lo que fue y si no tienen la consciencia tranquila valla usted y se confiese que creo que eso ahora le mola mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 4:14 pm

cordobes escribió:mire señor WolfMac vallase usted a su foro y ay caliéntese todo lo que quiera y dejo nos en paz, con esto le digo que por mucho que usted quiera pinchar no le entro al trapo que el partido fue lo que fue y si no tienen la consciencia tranquila valla usted y se confiese que creo que eso ahora le mola mucho.

¿Me estás echando de la subbetica?

Como se puede apreciar, es usted quien está empezando, quien la está liando......

Que arte tiene usted para empezar las cosas y luego desentenderse para echarme al foro encima....

Luego la culpa será pa mi... como siempre......


Yo solo me he limitado a dar mi opinión, sin afirmar y cortar las cosas con un y punto, como usted....

Y encima me va diciendo que me confiese, que ahora me mola mucho, cuando yo aquí no he referido ninguna cosa al respecto.

En fin....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 4:20 pm

Pues nada adiós y suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 4:22 pm

cordobes escribió:Pues nada adiós y suerte

No se por que me dice adiós si yo no he dicho que me vaya a ir, pero bueno, usted sabrá.......

Ya le he enviado un privado a los administradores informandole de su desprecio haci mi, lo digo por aquello que me ha dicho que me vaya de la subbetica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Altaïr Sáb Abr 30, 2011 4:40 pm

Repuesta a los mensajes privados recibidos por mi parte como admin.

Dado que el espectáculo dado por el señor Mourinho y el señor Guardiola antes del partido me parece lamentable y se sale a mi modo de entender de lo que son los canones de lo que es meramente el deporte del futbol, no me veo en la obligación de tener que llamar a la atención a ningún usuario de este hilo.

Me sumo a la mayoría que piensa que quizá sin los fanáticos del Real Madrid o Barcelona pudiéramos disfrutar con mas frecuencia de este deporte.


Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 4:53 pm

Me parece muy bien, señor Administrador....

Pero no se a que viene eso de que me vaya a rezar, que ahora me mola mucho, eso se sale de lo futbolístico....

Yo en ningún momento he referido aqui que me mole rezar....

Le ruego le de un toque de atención por privado al usuario cordobes y le diga que la vida privada de la gente es eso, vida privada, o lo que exprese en otros lugares, son de esos otros lugares....

Que ya estoy cansado de que el usuario cordobes siempre vaya por lo mismo.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por zaydum Sáb Abr 30, 2011 4:57 pm

El fútbol es fútbol... un juego, así que por favor, no sacad las cosas de quicio.
Acertado tu juicio administrador a mi modo de ver, estas cosas son calenturas que se pasan (salvo que haya otras cosas detrás que ahí si que me tengo que callar)
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 5:05 pm

SÑ. Administrador le ruego que le de un toque al Sñ WolfMac por llamarme chulito por solo decir y comentar una jugada que en el partido,ya que todo el mudo esta diciendo que fue puro teatro.

Ya estoy yo también cansado de que el usuario WolfMac solo entre a este foro para su famoso pincho neo.

Sobre la vida privada de cada cual yo no me e metido solo e dicho que si tiene cago de consciencia que se valla a rezar que que ahora creo que le mola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Barby Sáb Abr 30, 2011 5:12 pm

Altaïr escribió:Repuesta a los mensajes privados recibidos por mi parte como admin.

Dado que el espectáculo dado por el señor Mourinho y el señor Guardiola antes del partido me parece lamentable y se sale a mi modo de entender de lo que son los canones de lo que es meramente el deporte del futbol, no me veo en la obligación de tener que llamar a la atención a ningún usuario de este hilo.

Me sumo a la mayoría que piensa que quizá sin los fanáticos del Real Madrid o Barcelona pudiéramos disfrutar con mas frecuencia de este deporte.



en respuesta también al mensaje privado que ha recibido el otro Administrador que sera el mismo que he recibido yo, tampoco me veo en llamar la atención a nadie en este hilo, lo que si pediría que no se saquen tanto las cosas de quicio, si es verdad que unas cosas lleva a las otras y pasa lo que estoy leyendo, seamos mayorcitos, nadie se tiene porque irse de este foro porque otro se lo diga, pero tampoco se lo puede llamar a uno chulo como también he leído, así que a ambos que si sabéis a quienes me refiero discutid de fútbol pero dejad en paz la vida del uno y no llamad al otro chulo, veo muy poca deportividad si discutid de esta manera y os enfrentáis por un partido de futbol.

Tranquilicensen y comportensen como seres humanos.

SALUDOS
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 5:13 pm

cordobes escribió:SÑ. Administrador le ruego que le de un toque al Sñ WolfMac por llamarme chulito por solo decir y comentar una jugada que en el partido,ya que todo el mudo esta diciendo que fue puro teatro.

Ya estoy yo también cansado de que el usuario WolfMac solo entre a este foro para su famoso pincho neo.

Sobre la vida privada de cada cual yo no me e metido solo e dicho que si tiene cago de consciencia que se valla a rezar que que ahora creo que le mola.

Vamos a ver, cordobes... ¿quien está pincho neando aqui? es usted el que me ha dicho que me vaya del foro

Siempre dice lo mismo, pinchoneo, pinchoneo, cuando es usted el que ataca siempre....

¿Y quien ese todo el mundo que dice que fué teatro?

Y lo mas importante.

¿Que quiere decir con eso de que me vaya a rezar que ahora me mola mucho?

A ver si es tan amable de responderme, sobre todo a la última pregunta....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 5:18 pm

Altaïr escribió:Repuesta a los mensajes privados recibidos por mi parte como admin.

Dado que el espectáculo dado por el señor Mourinho y el señor Guardiola antes del partido me parece lamentable y se sale a mi modo de entender de lo que son los canones de lo que es meramente el deporte del futbol, no me veo en la obligación de tener que llamar a la atención a ningún usuario de este hilo.

Me sumo a la mayoría que piensa que quizá sin los fanáticos del Real Madrid o Barcelona pudiéramos disfrutar con mas frecuencia de este deporte.



Barby escribió:
Altaïr escribió:Repuesta a los mensajes privados recibidos por mi parte como admin.

Dado que el espectáculo dado por el señor Mourinho y el señor Guardiola antes del partido me parece lamentable y se sale a mi modo de entender de lo que son los canones de lo que es meramente el deporte del futbol, no me veo en la obligación de tener que llamar a la atención a ningún usuario de este hilo.

Me sumo a la mayoría que piensa que quizá sin los fanáticos del Real Madrid o Barcelona pudiéramos disfrutar con mas frecuencia de este deporte.



en respuesta también al mensaje privado que ha recibido el otro Administrador que sera el mismo que he recibido yo, tampoco me veo en llamar la atención a nadie en este hilo, lo que si pediría que no se saquen tanto las cosas de quicio, si es verdad que unas cosas lleva a las otras y pasa lo que estoy leyendo, seamos mayorcitos, nadie se tiene porque irse de este foro porque otro se lo diga, pero tampoco se lo puede llamar a uno chulo como también he leído, así que a ambos que si sabéis a quienes me refiero discutid de fútbol pero dejad en paz la vida del uno y no llamad al otro chulo, veo muy poca deportividad si discutid de esta manera y os enfrentáis por un partido de futbol.

Tranquilicensen y comportensen como seres humanos.

SALUDOS

Por mi parte tema sanjado y terminado Sñ. Aminitrador@s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa Empty Re: Video que demuestra que la patada de Pepe es falsa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.