Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Sexual Song I ( GALA, si no eres pasional no entres....)
+8
pequeño saltamontes
BIELEDER
zaydum
irina
Barby
Heidi
Altaïr
cenicienta
12 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sexual Song I ( GALA, si no eres pasional no entres....)
Pues siendo así, vídeo enviado por si acaso.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
zaydum escribió:Pues siendo así, vídeo enviado por si acaso.
Audio de Zaydum recibido, gracias.
pedrosa-3 escribió:yo no me apunto
cenicienta escribió: Apuntado quedas Pedrosa Gracias.
pedrosa-3 escribió:y de donde voy a buscar la cancion x
Pedrosa perdona había leído mal y entendí que te apuntabas, vuelve a decirlo por favor ¿ te apunto o no ? perdón ha sido un despite.
se acaba de ir a las fiestas de la aldea, ya le digo que te conteste despues jejejeje
Mientras os vais apuntando os hablo de músicas eróticas
No sé a vosotros pero un idioma que encuentro muy sugerente es el francés, esos sonidos tan guturales la forma en que se ponen los labios para pronunciar las palabras , la cuestión es que lo hace sumamente Excitante.
Hay muchísimas canciones eróticas en francés esta a mi personalmente me gusta mucho.
No sé a vosotros pero un idioma que encuentro muy sugerente es el francés, esos sonidos tan guturales la forma en que se ponen los labios para pronunciar las palabras , la cuestión es que lo hace sumamente Excitante.
Hay muchísimas canciones eróticas en francés esta a mi personalmente me gusta mucho.
vaya, cenicienta con esto del erótico sexual, la que nos tenias reservada, ya sabía yo que estabas tramando algo venga vamos y me apuntas, ya buscaré algo que sirva para esto
BIELEDER escribió:Cenicienta por favor,apúntame.Gracias.
pequeño saltamontes escribió:vaya, cenicienta con esto del erótico sexual, la que nos tenias reservada, ya sabía yo que estabas tramando algo venga vamos y me apuntas, ya buscaré algo que sirva para esto
jajajajajajaj vale os apunto, jajajajaja no sabéis lo bien que me lo estoy pasando de ver las canciones eróticas de tós
me estoy llevando cada sorpresa hay que ver algunos son muy interesantes jolin el señor Altaïr me ha sorprendido y el Zayd a ver cuando me lleguen las vuestras estoy que no vivo en mi de ver el del BIELEDER Y LA DEL TOROTOOOOOOO es divertidisimo porque como solo lo se yo jajajajajaja que bien me lo paso oyes que vida sesuá más interesante que tienen algunossssss Altaïr de verdad asombrada me hayo. si lo llego a saber no me peleo con usted antes, ooooohhh.
Voy corriendo a ver jejejejeje esta a ver que gusto erótico tiene
me olvidaba audio recibidooooooooooooo jajajajaa qué bueno
me olvidaba audio recibidooooooooooooo jajajajaa qué bueno
Sigo con la música erótica ahora con ...
El erotismo de las mil y una noches.
Son relatos que surgen uno del otro, es decir, al contarse uno de repente surge otro y ese otro crea otro cuento hasta que termina el primero, como cajas encerradas en otras cajas. En el primero, se cuenta que el sultán Shahriar descubre que su mujer lo traiciona y la mata. Creyendo que todas las mujeres son igual de infieles ordena a su visir conseguirle una esposa cada día, alguna hija de sus cortesanos, y después ordenaría matarla en la mañana. Este horrible designio es quebrado por Sherezade, hija del visir. Ella trama un plan y lo lleva a cabo: se ofrece como esposa del sultán y la primera noche logra sorprender al rey contándole un cuento. El sultán se entusiasma con el cuento, pero la muchacha interrumpe el relato antes del alba y promete el final para la noche siguiente. Así, durante mil noches. Al final, ella da a luz a tres hijos y después de mil noches y una, el sultán conmuta la pena y viven felices (con lo que se cierra la primera historia, la de la propia Sherezade).
Y como no también tengo música erótica de Chill out.
Esta chica argentina de origen hindú, es la interprete de "Myati"
que encabezó el recopilatorio de Chill In Arabia.
El erotismo de las mil y una noches.
Son relatos que surgen uno del otro, es decir, al contarse uno de repente surge otro y ese otro crea otro cuento hasta que termina el primero, como cajas encerradas en otras cajas. En el primero, se cuenta que el sultán Shahriar descubre que su mujer lo traiciona y la mata. Creyendo que todas las mujeres son igual de infieles ordena a su visir conseguirle una esposa cada día, alguna hija de sus cortesanos, y después ordenaría matarla en la mañana. Este horrible designio es quebrado por Sherezade, hija del visir. Ella trama un plan y lo lleva a cabo: se ofrece como esposa del sultán y la primera noche logra sorprender al rey contándole un cuento. El sultán se entusiasma con el cuento, pero la muchacha interrumpe el relato antes del alba y promete el final para la noche siguiente. Así, durante mil noches. Al final, ella da a luz a tres hijos y después de mil noches y una, el sultán conmuta la pena y viven felices (con lo que se cierra la primera historia, la de la propia Sherezade).
Y como no también tengo música erótica de Chill out.
Esta chica argentina de origen hindú, es la interprete de "Myati"
que encabezó el recopilatorio de Chill In Arabia.
Última edición por cenicienta el Miér Mayo 04, 2011 9:19 am, editado 2 veces
Audio enviado Ceni
Última edición por Heidi el Mar Mayo 03, 2011 9:55 pm, editado 1 vez
que bonito te esta quedando ceni, te felicito wapa, me gusta jejejeje
Heidi escribió:Audio enviado Ceni
Barby escribió:que bonito te esta quedando ceni, te felicito wapa, me gusta jejejeje
Audio de Heidi recibido.
Gracias Barby , espero que quede bien
mirar en la primera pagina ya tenéis vuestra pareja erótica puesta
Que bonito Ceni eres una campeona me encanta que callao lo tenias
El tango es la música erótica cumbre, que puede haber más erótico que una pareja bailando un tango,
Y un perfume, es Esencia de Mujer, esta escena para mí es un sueño. Al Pacino cumbre.
Jennifer Lopez y Richard Gere BAILAMOS ?
Astor Piazzolla Libertango
Jo con la Ceni como se lo curra muy chulo
Pues ya estoy por aquí, que me voy a apuntar por Ceni. A ver qué mando, que tengo dos canciones en mente, a ver si no me las han quitado.
Toroto- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 338
Empleo /Ocio : -
Humor : Según me venga el viento XD
Pais de origen :
Toroto escribió:Pues ya estoy por aquí, que me voy a apuntar por Ceni. A ver qué mando, que tengo dos canciones en mente, a ver si no me las han quitado.
que bien mas gente, a ver si se viene j3 también como has echo tu Toroto, por cierto bonito cuadro y no te dije nada aun por el mio del mes de Abril, que me ha encantado verlo todo ese mes, gracias wapo
Toroto escribió:Pues ya estoy por aquí, que me voy a apuntar por Ceni. A ver qué mando, que tengo dos canciones en mente, a ver si no me las han quitado.
Audio recibido de Toroto
Muchísimas gracias por apuntarte y colaborar a la buena obra de que la sopenca de mí aprenda a hacer un concurso
os lo agradezco a todos
a cambio haré lo que pueda por mostraros todo acerca de la música erótica y....... si os dejo calentitos mejor que mejor jejejeje eso si luego a vuestros respectivos a mi no me vengáis reclamando na eeeeeeeeh
cenicienta escribió:Toroto escribió:Pues ya estoy por aquí, que me voy a apuntar por Ceni. A ver qué mando, que tengo dos canciones en mente, a ver si no me las han quitado.
Audio recibido de Toroto
Muchísimas gracias por apuntarte y colaborar a la buena obra de que la sopenca de mí aprenda a hacer un concurso
os lo agradezco a todos
a cambio haré lo que pueda por mostraros todo acerca de la música erótica y....... si os dejo calentitos mejor que mejor jejejeje eso si luego a vuestros respectivos a mi no me vengáis reclamando na eeeeeeeeh
no, a ti te daremos las gracias por conseguir esto
erótico llamador muy practico para solicitar algún servicio al marido.
Los griegos y su mitología , sus leyendas, su historia , EROS , AFRODITA, APOLO, DAFNE, PSIQUE, ARES, ZEUS.
EROS
El hijo de Afrodita era un bellísimo niño, alado y armado con un arco, que disparaba sus flechas mágicas tanto sobre mortales como sobre dioses.
ELENA DE TROYA
Troya y Esparta era dos pueblos con relaciones anteriores y durante una de las visitas de Paris a tierras espartanas, conoció a Helena. La promesa de Afrodita se cumplió cuando hizo despertar en ella una ferviente pasión por el joven troyano. Luego de haber estado una noche en su palacio, Paris se llevó a la bella Helena con él de regresó a Troya.
Colérico ante semejante ofensa, el rey Menelao nombró a su hermano Agamenón comandante en jefe para llevar a cabo el rescate de Helena que luego desembocó en la legendaria Guerra de Troya.
Las rosas, símbolo del amor, leyendas del origen de las rosas.
Una primera versión afirma que Cibeles creó esta flor como venganza contra Afrodita, para que su belleza hiciese competencia a la de la diosa del amor, hasta entonces sin rival.
Se dice también que las rosas brotaron de la tierra por primera vez a partir de la sangre de Afrodita, cuando esta se cortó en un pie mientras corría hacia el agonizante Adonis, herido de muerte por un jabalí.
Música erótica griega y poesía final perfecto para alimentar el fuego que prendió quizás con un abrazo.
Si el amarte es verte y el verte es perderte prefiero... amarte sin verte que verte para perderte.
Última edición por cenicienta el Jue Mayo 05, 2011 11:51 pm, editado 3 veces
¡¡Qué bonito mi audio recibido!! Se ve que hay cariño en esa foto
Toroto- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 338
Empleo /Ocio : -
Humor : Según me venga el viento XD
Pais de origen :
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6